|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicacion la amplia igualmente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va un par de pantallazos 👌👌👌
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (El ciclo va todo el tiempo con datos, brillo en auto y sinc activada.) Para mi la mejor rom en cuanto a consumo con datos moviles. Un saludo chavales!! Edit: Otros 😎 ![]()
Última edición por Rasco1994 Día 17/05/15 a las 12:06:48. |
|
|
||||
|
||||
|
joer este móvil es un suplicio,he formateado tres veces, ya que dichoso sistema IU es caprichoso, y dá por culo cuando falla, menos mal que he encontrado un tema azul que me lo corrige, es flashearlo y todo a la normalidad, os paso en cuanto termine de bajar el mapa de España, con el play parcheado, ahora os lo pasaré también, no he tenido problema , yo siempre pongo fondo de nova, quito la linea de guiones y acepto, y nunca he tenido problemas
porfa bajaros el update que os voy a pasar por mp, ya que tengo poco sitio , lo dejaré hasta mañana,para que os de tiempo, hay un video de you tube explicando la instalacione de play storwe, muy fácil y muy util,por si alguién tiene problema en instalar, os saldrá un rectangulo negro, le daías a ok y instalar, se reinicia solo, a disfrutar que pronto nos viene la 20P, me la huelo jajajajaj,y veo a Kadock en plan guerrero luchando contra los frameworks y sistemas UI, para que kn virus sea la mejor otra vez
Última edición por pefina Día 17/05/15 a las 13:50:50. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joer este móvil es un suplicio,he formateado tres veces, ya que dichoso sistema IU es caprichoso, y dá por culo cuando falla, menos mal que he encontrado un tema azul que me lo corrige, es flashearlo y todo a la normalidad, os paso en cuanto termine de bajar el mapa de España, con el play parcheado, ahora os lo pasaré también, no he tenido problema , yo siempre pongo fondo de nova, quito la linea de guiones y acepto, y nunca he tenido
porfa bajaros el update que os voy a pasar por mp, ya que tengo poco sitio , lo dejaré hasta mañana,para que os de tiempo, hay un video de you tube explicando la instalacione de play storwe, muy fácil y muy util,por si alguién tiene problema en instalar, os saldrá un rectangulo negro, le daías a ok y instalar, se reinicia solo, a disfrutar que pronto nos viene la 20P, me la huelo jajajajaj,y veo a Kadock en plan guerrero luchando contra los frameworks y sistemas UI, para que kn virus sea la mejor otra vez ![]() Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, me autocito, tal vez alguien me pueda ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la kitchen, hay modem los cuales puedes ir probando y un mod lteconfiglollipop pruebalos y comentas
|
||||
|
||||
|
Mirar los mp si me olvidado de alguien que me lo diga lo voy a dejar un dia me falta dos archivos mas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pequeño truco antes de instalar play
1.-abrimos lucky 2.-vamos a toolbox (abajo) 3.-pestaña( patch to android) 4.-teneis que marcar la primera, aplicar, se rinicia solo y se actualiza solo, hay que hacerlo con los tres parches 5.-instalamos play y ya está lo tenemos todos listo para no tener nunca más que parchear, si veís que el bicho le da mareo por los parches, marcar la pestaña roja core.jar y volveís como antes, yo no he tenido ningún problema a disfrutar copiar esto ya que en un día lo borro por si teneis pegas, es muy fácil pero hay que tener paciencia......................................... ...........nadie obliga a nadie ![]() maykes manda un wasa, ha desaparecido con el formateo,
Última edición por pefina Día 17/05/15 a las 19:49:24. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer este móvil es un suplicio,he formateado tres veces, ya que dichoso sistema IU es caprichoso, y dá por culo cuando falla, menos mal que he encontrado un tema azul que me lo corrige, es flashearlo y todo a la normalidad, os paso en cuanto termine de bajar el mapa de España, con el play parcheado, ahora os lo pasaré también, no he tenido problema , yo siempre pongo fondo de nova, quito la linea de guiones y acepto, y nunca he tenido problemas
porfa bajaros el update que os voy a pasar por mp, ya que tengo poco sitio , lo dejaré hasta mañana,para que os de tiempo, hay un video de you tube explicando la instalacione de play storwe, muy fácil y muy util,por si alguién tiene problema en instalar, os saldrá un rectangulo negro, le daías a ok y instalar, se reinicia solo, a disfrutar que pronto nos viene la 20P, me la huelo jajajajaj,y veo a Kadock en plan guerrero luchando contra los frameworks y sistemas UI, para que kn virus sea la mejor otra vez ![]() Marcos el masca compartió "xxxx24.1-dorado.zip": http://1drv.ms/1cIEKsT Con este no te da fallo seguro jejejeje
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pefina cuando te de fallo el systemui flashea este. Es distinto al del tema azul ese que usas.
Marcos el masca compartió "xxxx24.1-dorado.zip": http://1drv.ms/1cIEKsT Con este no te da fallo seguro jejejeje ![]()