LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/15, 20:55:00
Array

[xs_avatar]
leandrof leandrof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Alguien tiene un G3 que no es compatible con 4G de Arg?

Hola gente, alguien sabe porque mi cel no es compatible con 4g?


Ya intente de todo, lo unico que me queda es habilitar las bandas por software, ultimo intento


Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/15, 21:19:10
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 999
Modelo de smartphone: GALAXY S2

si es d855 solo trabaja con bandas especificas y en venezuela se una la banda 4 aws y la banda 1800 creo en argentina es algo parecido y solo el modelo at&t trabaja con la banda 4 que funcionaria aqui en venezuelayh supongo en argentina hay un tuto de como habilitar las bandas yo lo hize y me funciono pero la señal es muy debil y siempre me quedaba sin señal y preferi dejarlo como esta suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/15, 23:20:27
Array

[xs_avatar]
Bachaco Bachaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Caracas-Venezuela
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Samsung S8 G950U

Esto lei que a alguien le funciono en un grupo de facebook.....Pero creo que tienes que bajar a kitkat para habilitar las bandas y luego vuelves a lollipop ....

http://www.grupoandroid.com/topic/11...a-en-d855-int
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/15, 23:47:21
Array

[xs_avatar]
Tommy HD Tommy HD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: LG G3 D858HK
Tu operador: Claro
Yo lo tengo y soy de argentina, no funciona el 4g, si hay algun tuto porfavor subanlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/05/15, 02:26:41
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tommy HD Ver Mensaje
Yo lo tengo y soy de argentina, no funciona el 4g, si hay algun tuto porfavor subanlo
Está subido en el mensaje que está arriba del tuyo...
__________________
Mi blog personal → http://trasnochada.es/
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/05/15, 02:55:20
Array

[xs_avatar]
Fer1994 Fer1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Claro
El tutorial de arriba le soluciona todos los problemas yo lo hice y me funciono, gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/05/15, 19:37:21
Array

[xs_avatar]
leandrof leandrof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Hola probe de flashear la ultima kdz y perder el rooteo y recovery y nada, no me toma la señal 4g de argentina.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/05/15, 19:46:50
Array

[xs_avatar]
Bachaco Bachaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Caracas-Venezuela
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Samsung S8 G950U

Ya te puse la solucion a tu problema, por mas que cambies de rom, firmware, modem, banda base o lo que sea, si no activas las bandas que usa tu operadora no te va a servir....Aqui en venezuela pasa igual...El D855 solo trae activas las bandas de Digitel (Banda 3 - 1800) que es la misma que usan en europa, para usarlo con Movilnet o Movistar hay que habilitar la bandas 4.....Con el tutorial que te puse resuelves, solo que tienes que volver a kitkat hacer el proceso y luego ya puedes instalar lollipop otra vez....
Todo esto suponiendo que tienes un D855 Internacional.....Si tienes un D855P o un D855AR ya tu problema es otro......

Última edición por Bachaco Día 16/05/15 a las 19:50:35.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/05/15, 19:54:55
Array

[xs_avatar]
leandrof leandrof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Claro pero todo eso es para el D855 internacionar, pero yo tengo el d855AR, que supuestamente viene con las bandas activadas, no se si me conviene hacer el tuto, alguien que tenga el mismo modelo que me diga que hizo o si intento habilitar las bandas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/05/15, 21:27:53
Array

[xs_avatar]
Tommy HD Tommy HD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: LG G3 D858HK
Tu operador: Claro
Ese celular ya viene con las bandas activadas por eso al final del nombre dice "AR"
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/05/15, 21:45:36
Array

[xs_avatar]
leandrof leandrof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

si, entonses nose porque no toma la señal 4g, probé de todo hasta flashearle la kdz, me quede sin recovery y sin root, y nada no logro que funcione, hay algo que me esta faltando o realmente el cel no es compatible con las bandas 4g de argentina, nose que mas hacerle
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/05/15, 00:05:02
Array

[xs_avatar]
overthc overthc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Bachaco Ver Mensaje
Ya te puse la solucion a tu problema, por mas que cambies de rom, firmware, modem, banda base o lo que sea, si no activas las bandas que usa tu operadora no te va a servir....Aqui en venezuela pasa igual...El D855 solo trae activas las bandas de Digitel (Banda 3 - 1800) que es la misma que usan en europa, para usarlo con Movilnet o Movistar hay que habilitar la bandas 4.....Con el tutorial que te puse resuelves, solo que tienes que volver a kitkat hacer el proceso y luego ya puedes instalar lollipop otra vez....
Todo esto suponiendo que tienes un D855 Internacional.....Si tienes un D855P o un D855AR ya tu problema es otro......
Amigo @Bachaco soy de Maracaibo y tengo un D855 con v20h-TWN-XX comprado en amazon USA, ahora lo uso con movisar y según lo que leo no voy a poder usar el 4G cuando llegue a mi ciudad a menos que haga el procedimiento que dices? Es decir, a mi móvil no le sale la opción de ponerlo en 4G, solo 2G y 3G.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/05/15, 04:31:21
Array

[xs_avatar]
Bachaco Bachaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Caracas-Venezuela
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Samsung S8 G950U

 Cita: Originalmente Escrito por overthc Ver Mensaje
Amigo @Bachaco soy de Maracaibo y tengo un D855 con v20h-TWN-XX comprado en amazon USA, ahora lo uso con movisar y según lo que leo no voy a poder usar el 4G cuando llegue a mi ciudad a menos que haga el procedimiento que dices? Es decir, a mi móvil no le sale la opción de ponerlo en 4G, solo 2G y 3G.
Yo tengo el mismo modelo twn y de amazon, Para ponerle 4G con movistar tienes que hacer lo que dice el tutorial, Trata de probar con un sim de digitel que tenga activado el 4G a ver si te aparece el menu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 18/05/15, 14:07:58
Array

[xs_avatar]
leandrof leandrof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Hola a mi si me aparece para seleccionar 4g,3g,2g Automatico, pero lo pongo con el chip habilitado y nada, nose que mas hacerle la le habilité las bandas y no toma la señal
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/05/15, 14:43:39
Array

[xs_avatar]
Tommy HD Tommy HD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: LG G3 D858HK
Tu operador: Claro
De que provincia sos? de que empresa sos? en algunas empresas (Claro, Personal) no se va a activar el 4G todabia, se estan haciendo pruebas. Te dan el chip anticipado pero no lo podes usar.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/05/15, 15:18:20
Array

[xs_avatar]
Gastongap Gastongap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: LG G3 d850
Tu operador: Claro
claro, todo depende de donde seas, llamaste a tu empresa para preguntar? claro todavia no tiene 4G habilitado, aunque estan haciendo pruebas porque el otro dia estaba viendo un partido en avellaneda, y cuando mire mi celular, estaba en 4G a una velocidad de transferencia de datos altisima..

como te dijeron si es el que termina en "ar" ya estan las bandas habilitadas, llama a tu empresa y fijate la zona de cobertura, quizas tengas que cambiar el chip

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 12:18:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /