|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un G3 que no es compatible con 4G de Arg?
Hola gente, alguien sabe porque mi cel no es compatible con 4g?
Ya intente de todo, lo unico que me queda es habilitar las bandas por software, ultimo intento Saludos |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
si es d855 solo trabaja con bandas especificas y en venezuela se una la banda 4 aws y la banda 1800 creo en argentina es algo parecido y solo el modelo at&t trabaja con la banda 4 que funcionaria aqui en venezuelayh supongo en argentina hay un tuto de como habilitar las bandas yo lo hize y me funciono pero la señal es muy debil y siempre me quedaba sin señal y preferi dejarlo como esta suerte
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Esto lei que a alguien le funciono en un grupo de facebook.....Pero creo que tienes que bajar a kitkat para habilitar las bandas y luego vuelves a lollipop ....
http://www.grupoandroid.com/topic/11...a-en-d855-int |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y soy de argentina, no funciona el 4g, si hay algun tuto porfavor subanlo
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi blog personal → http://trasnochada.es/
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
El tutorial de arriba le soluciona todos los problemas yo lo hice y me funciono, gracias
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola probe de flashear la ultima kdz y perder el rooteo y recovery y nada, no me toma la señal 4g de argentina.
Saludos |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Ya te puse la solucion a tu problema, por mas que cambies de rom, firmware, modem, banda base o lo que sea, si no activas las bandas que usa tu operadora no te va a servir....Aqui en venezuela pasa igual...El D855 solo trae activas las bandas de Digitel (Banda 3 - 1800) que es la misma que usan en europa, para usarlo con Movilnet o Movistar hay que habilitar la bandas 4.....Con el tutorial que te puse resuelves, solo que tienes que volver a kitkat hacer el proceso y luego ya puedes instalar lollipop otra vez....
Todo esto suponiendo que tienes un D855 Internacional.....Si tienes un D855P o un D855AR ya tu problema es otro...... Última edición por Bachaco Día 16/05/15 a las 19:50:35. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Claro pero todo eso es para el D855 internacionar, pero yo tengo el d855AR, que supuestamente viene con las bandas activadas, no se si me conviene hacer el tuto, alguien que tenga el mismo modelo que me diga que hizo o si intento habilitar las bandas
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Ese celular ya viene con las bandas activadas por eso al final del nombre dice "AR"
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
si, entonses nose porque no toma la señal 4g, probé de todo hasta flashearle la kdz, me quede sin recovery y sin root, y nada no logro que funcione, hay algo que me esta faltando o realmente el cel no es compatible con las bandas 4g de argentina, nose que mas hacerle
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Ya te puse la solucion a tu problema, por mas que cambies de rom, firmware, modem, banda base o lo que sea, si no activas las bandas que usa tu operadora no te va a servir....Aqui en venezuela pasa igual...El D855 solo trae activas las bandas de Digitel (Banda 3 - 1800) que es la misma que usan en europa, para usarlo con Movilnet o Movistar hay que habilitar la bandas 4.....Con el tutorial que te puse resuelves, solo que tienes que volver a kitkat hacer el proceso y luego ya puedes instalar lollipop otra vez....
Todo esto suponiendo que tienes un D855 Internacional.....Si tienes un D855P o un D855AR ya tu problema es otro...... ![]() |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Amigo @Bachaco soy de Maracaibo y tengo un D855 con v20h-TWN-XX comprado en amazon USA, ahora lo uso con movisar y según lo que leo no voy a poder usar el 4G cuando llegue a mi ciudad a menos que haga el procedimiento que dices? Es decir, a mi móvil no le sale la opción de ponerlo en 4G, solo 2G y 3G.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Hola a mi si me aparece para seleccionar 4g,3g,2g Automatico, pero lo pongo con el chip habilitado y nada, nose que mas hacerle la le habilité las bandas y no toma la señal
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
De que provincia sos? de que empresa sos? en algunas empresas (Claro, Personal) no se va a activar el 4G todabia, se estan haciendo pruebas. Te dan el chip anticipado pero no lo podes usar.
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
claro, todo depende de donde seas, llamaste a tu empresa para preguntar? claro todavia no tiene 4G habilitado, aunque estan haciendo pruebas porque el otro dia estaba viendo un partido en avellaneda, y cuando mire mi celular, estaba en 4G a una velocidad de transferencia de datos altisima..
como te dijeron si es el que termina en "ar" ya estan las bandas habilitadas, llama a tu empresa y fijate la zona de cobertura, quizas tengas que cambiar el chip saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||