|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es mi kadoc, dale fuerte y danos una alegría
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabia que el maestro no nos podía fallar.a parte de modesto acabo de ver master chef y con restos de comida han elaborado unos platazos. tu lo mismo con un update vulgar nos saca un pedazo de rom apetitosa para todos los foreros ánimo bro que hay muchos ojos en ti y estamos listos para reventar nuestros bichos me alegro por ti un saludo
|
||||
|
||||
|
Gente vieras q extraño... Soy fiel a esta rom desdd kk y vieras q las bandas lte q tengo corresponden a las del modelo 850 y el mio es un 855. Se podra corregir este problema para poder hechar a andar el 4g? Gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dale maestro, eres un maestro de maestros mmuchasgracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya alegría que nos has dado crack
La v16 ha estado funcionando como la seda, ni un problema, eres un figura. Y que ha sido de tus dos g3? El gold seguro que vendido pero que hiciste al final con el que se rompió el lector sim? Te lo digo por que me he hecho con la herramienta para poder reparar ese tipo de averías y si te puedo servir de ayuda cuenta conmigo, faltaría más
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zumnao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer zumnao, ole tu, si señor, tenemos hasta servicio técnico particular en la KN&virus, que más podemos pedir la irgen
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problemilla, aver si me podeis ayudar.
Tengo el nova launcher, y cuando pongo un fondo pantalla,xq me lo amplia?sale siempre la imagen ampliada un poco nunca sale tal cual la descargo o tal cual ago la foto.se puede modificar,ya he buscado y no se como ponerla tal cual,sin q se amplie |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problemilla, aver si me podeis ayudar.
Tengo el nova launcher, y cuando pongo un fondo pantalla,xq me lo amplia?sale siempre la imagen ampliada un poco nunca sale tal cual la descargo o tal cual ago la foto.se puede modificar,ya he buscado y no se como ponerla tal cual,sin q se amplie ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Rasco1994 Día 17/05/15 a las 10:24:56. |
|
|
||||
|
||||