|
|
|
Yo ya he comprado dos por paypal y sin problema. En las3bphone
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, funcionó:
Uno o más productos de su pedido no están en el inventario. Esto puede originar un retraso en el envío. Trabajeremos lo más rápido posible para solucionarlo. Por favor acepte nuestras disculpas. A ver de cuánto retraso estamos hablando, que se suponía que recibían stock la semana pasada. ![]() |
|
|
|
Vale, fallo mio, me confundi con el descuento y por eso sale mas barato, que desatre
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien...¿para que un envío mrw si no las envían hasta mínimo dentro de 5 días?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que para cuando haya stock (esperemos que no tarde mucho) lleguen a casa enseguida y no haya que esperar aún más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta chunga la pagina, se pueden meter los cupones que quieras...pero...luego después de pagar que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
te deja aplicar dos cupones no entiendo pero luego si quieres dos camaras solo uno
estoy un poco perdido.... mi primera conjunta jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con los cupones....si cogeis Basic + carcasa no pongais el código de la travel...funciona igual y sale mas barato pero os anularan el pedido ( normal )
|
|
|
|
Exacto
![]() ![]() . Yo me confundi sin querer y ya he abonado la diferencia. Espero que llegue pronto ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro pack de camara + carcasa en camino. Agredecer a @atleta91 y colaboradores por organizar estas conjuntas, ya que aunque no lo parece, llevan mucho trabajo.
Un saludo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ole oleeee ! Ya tengo la mía comprada!! de IBUYGOU, opción cámara travel + carcasa kingma !! Me ha quedado exactamente por el precio que se indicaba, gracias al código!!
Gracias a atleta91 !!! (y a todos lo que directa o indirectamente hayan ayudado). Última edición por mapashito Día 16/05/15 a las 16:11:45 Razón: faltas ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en los códigos , quiero la carcasa y la camara. Que tengo que hacer???
Sería para la tienda las3bphones Enviado desde mi KFTT mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la mañana vuelvo a enviar los códigos, tienes que inscribirte en el formulario
|
|
|
||||
|
||||
|
Tb estoy interessado y ya me apunte, espero el email con los códigos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi KFTT mediante Tapatalk |