|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo también compro mas en aliexpress que en ningun sitio, pero siempre cosas baratillas que no necesite tirar de la garantía, y hay que andarse con cuidado por que te la meten doblada algunos vendedores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos durante esta mañana voy a mandar los códigos de las3bphone y sólo los de la carcasa de IBUYGOU, los descuentos de los packs no funcionan para la opcion envío desde China.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atleta91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera que yo soy de los de 3bphone.
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que nos hemos apuntado en IBUYGOU podemos cambiarnos a las3bphone? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me están arreglando ahora mismo los códigos de IBUYGOU, si os parece bien a todos los que os apuntasteis os mando precios de las dos opciones y así lo pensáis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco encuentro en las3Bphone cómo comprar el pack de 114€.
EDITO: No sé si es este enlace, pero como no tiene mucha descripción y en las fotos no sale la carcasa Kingman... http://las3bphones.com/index.php?id_...roller=product Espero a ver qué decís. Última edición por Franetti Día 16/05/15 a las 13:17:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he añadido por separado y luego he aplicado el código, y hace el descuento. Los he buscado por el buscador directamente que si no, no sale.
Sent from my iPhone using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El palo aparece en el buscador? Porque tengo la cámara y la carcasa por separado, pero no encuentro el palo. Por cierto, la carcasa pone "envío en 5 días".
|
|
|
||||
|
||||
![]() No se porque, pero me sale mas barato si pido una en vez de tres de golpe, asi que lo hare de una en una ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que metodo de envío hay que seleccionar? free airmail?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo unico malo para que salgan a ese precio es que hay que ir registrandose con diferente usuario. Yo quiero tres y sale solo a 89 euris con el envio de mrw de 24 horas
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que le falle el pago por Paypal? No hay manera, da error.
|