|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, me interesan los insectos. A la hora de domesticar alguno solo pude elegir entre estos y los gusanos de seda; creo que los gusanos se entienden mejor con los chinos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a warzo su comentario: | ||
|
|
![]() Vengaaa... que si yo me atreví con aquella sphex a 5 cm de su cara no nos puedes negar tú alguna foto de tus "mascotas"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de vacaciones por tierras gallegas
uploadfromtaptalk1431787515522.jpguploadfromtaptalk1431787540795.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angeluco69 su comentario: | ||
|
|
|
.
Hoy me he dedicado de nuevo a las flores... he sacado como 40 fotos, pero solo pondré unas cuantas para no abusar: ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
|
|
.
A esta la titulo "Primavera"... es un montaje hecho a partir de dos fotos tomadas -cámara stock- con algo más de un mes de diferencia desde la misma exacta ubicación y con similar luz. Evidentemente, la del fondo es la tomada a principios de abril y la franja central es de hoy mismo. Mi idea inicial era hacer el montaje con varias fotos, una por semana o así y no tan solo dos, pero como hasta ahora no ha salido de nuevo el sol (a la hora que tocaba), no ha sido posible. ![]() . Última edición por aversiestelousaalguien Día 17/05/15 a las 02:18:04. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@aversiestelousaalguien Parece que los dos hemos tenido la misma idea ya que hoy también se me ha dado por fotografiar flores.
Voy a subir un par porque, como bien dices tú, no es cuestión de abusar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a madre su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el Nexus 5 me hacía mejores fotos. E incluso el Galaxy S Plus. O puede que sea paranoia mía.
Con hdr y sin retocar. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morenower su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.
A esta la titulo "Primavera"... es un montaje hecho a partir de dos fotos tomadas -cámara stock- con algo más de un mes de diferencia desde la misma exacta ubicación y con similar luz. Evidentemente, la del fondo es la tomada a principios de abril y la franja central es de hoy mismo. Mi idea inicial era hacer el montaje con varias fotos, una por semana o así y no tan solo dos, pero como hasta ahora no ha salido de nuevo el sol (a la hora que tocaba), no ha sido posible. ![]() |