|
||
|
|
||||
|
||||
|
Stock vs. Xcam en modo Noche
Stock primero ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.
Para sacar esta -hace unas pocas horas- he tenido que echar mano de la FV-5... con la stock no ha habido manera: ![]() . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo "creo que en este topico" leí que alguien comentaba sobre una App de cámara que ayudaba a que al grabar un video de una banda tocando el audio no se sature tanto.
Decía que había que cambiar los ajustes de audio a mono, o estéreo, algo así. No recuerdo cual era la app, alguien sabe cual es? Por cierto no noto diferencia en la Xcam y la stock en la foto de arriba la nocturna. Las veo igual de bien. Solo que cuando se tomó la imagen con la Xcam se había movido un poco. |
|
|
![]() De hecho, con la stock a mi me han salido fotos nocturnas que uno pensaría que no pueden haberse hecho con un móvil... .. |
|
|
||||
|
||||
|
INMHO, por supuesto |
|
|
|
EDITADO, sorry...
Última edición por aversiestelousaalguien Día 16/05/15 a las 01:47:59. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las letras "restaurante los abrigos" salen mucho más mejor con stock y las personas en frente también
Aqui tamaño real night con Xcam http://imgs.to/v/?JeNUceXhRB y Stock cam http://imgs.to/v/?82mBj08CbL Última edición por kingoftf Día 15/05/15 a las 09:17:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Las letras "restaurante los abrigos" salen mucho más mejor con stock y las personas en frente también
Aqui tamaño real night con Xcam http://imgs.to/v/?JeNUceXhRB y Stock cam http://imgs.to/v/?82mBj08CbL ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Cosa que no me ocurre con XCam, donde también puedo apreciar un vehículo situado entre las dos farolas y que en stock pasa desapercibido:
(Click para mostrar/ocultar)
Tanto el contorno negro como el interior de las letras lo veo mejor resuelto en el segundo caso. Parece que XCam no considera necesario elevar la sensibilidad del sensor tanto como hace Stock, permitiendo que este trabaje en un tramo más agradecido. Última edición por warzo Día 15/05/15 a las 13:31:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo dos fotos, tomadas en similar situación también con la Xcam y la stock aunque con tres días de diferencia, en los que esos halos se pueden apreciar igual: ![]() ![]() ...y el que diga que no aprecia la diferencia, en serio, que se lo haga mirar . |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es notoria, pero es una cuestión óptica no achacable a los diferentes softwares. Una vez que esos halos llegan hasta el sensor, el software no se va a preocupar de eliminarlos. Le resultaría muy complicado simplemente detectarlos.
|
|
|
|
La única diferencia entre ambas es, precisamente, el software. Algo se ajusta de forma distinta en una y otra app, porque es evidente que los halos son más notorios en una de las dos tratándose de las mismas farolas. Además, es algo que cualquiera puede comprobar por si mismo una noche de estas. Yo, desde luego y tras varias pruebas similares, la XCam la dejo para fotos de día. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de las dos mías, cabría esa posibilidad al haber tres días de diferencia entre ambas tomas (aunque no es así, fue en febrero, con ambiente idénticamente frío, seco y despejado las dos veces)... pero en el caso de las fotos de @kingoftf parece ser poco el tiempo transcurrido entre toma y toma, supongo que tan solo el necesario para cambiar de app de cámara. Y el efecto está ahí igualmente.
![]() Me mantengo en que la energía ("hálica") ni se crea ni se destruye (por el software). Éste solamente interviene en su representación con mayor o menor fidelidad, como con el resto de la imagen. Cuando tenga un poco de tiempo comparo ambas cámaras en este sentido. Última edición por warzo Día 15/05/15 a las 20:00:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar un poco de tema os pongo unas cuantas fotos bien iluminadas que he hecho esta tarde, hoy ha sido "día de granja"
Aviso, no aptas para sensibles, me ha tocado ir a ayudar a un amigo con una vaca que no conseguía parir, entre 5 tirando del meco nos llevábamos a la vaca y no quería salir el jodio, al final nos ha tocado atar a la vaca a un árbol y por fin hemos conseguido sacar al ternero: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar un poco de tema os pongo unas cuantas fotos bien iluminadas que he hecho esta tarde, hoy ha sido "día de granja"
Aviso, no aptas para sensibles, me ha tocado ir a ayudar a un amigo con una vaca que no conseguía parir, entre 5 tirando del meco nos llevábamos a la vaca y no quería salir el jodio, al final nos ha tocado atar a la vaca a un árbol y por fin hemos conseguido sacar al ternero: ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso, no aptas para sensibles, me ha tocado ir a ayudar a un amigo con una vaca que no conseguía parir, entre 5 tirando del meco nos llevábamos a la vaca y no quería salir el jodio, al final nos ha tocado atar a la vaca a un árbol y por fin hemos conseguido sacar al ternero:
![]() Por cierto, me tocó hacer de partero de varias gatas tontas que he tenido a lo largo de los años. Un poco de asco pero valió la pena. |