|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algo tendre que hacer, esto me han mandado los de Wuala
Interrupción de servicio parcial Actualmente estamos experimentando problemas con uno de nuestros servidores. Como consecuencia de carga de archivos y descarga puede ser lenta o fallar por completo. Estamos trabajando diligentemente para restaurar el servicio completo tan pronto como sea posible. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos !!! Soy nuevo con este maquinon y lo primero que hice fue root y meterle esta PEDAZO de rom
Muchas gracias cocineros un placer navegar con estas tablas !!!por aqui seguire probando y comentando, saludos y mil gracias !!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachopingui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ..... el ultimo por hoy
![]() toggles nº 138 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola chicos vengo de la v6 y e metido el modem por odin y e flasheado la rom y se me keda en boot lop . nose que mas hacer. Ayudita pls
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete el modem 2 veces seguidas, aveces no entra, lo metes por odin cuando se reinicie rápidamente volumen abajo, power y home y vuelves hacer la misma operación, una vez hecho eso cuando se reinicie entras en recovery, wipes y format (recomendable los format) y flasheas, ya cuentas a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete el modem 2 veces seguidas, aveces no entra, lo metes por odin cuando se reinicie rápidamente volumen abajo, power y home y vuelves hacer la misma operación, una vez hecho eso cuando se reinicie entras en recovery, wipes y format (recomendable los format) y flasheas, ya cuentas a ver...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba metiendo el que tenia cuando instale la v6. pero voy a descargarme este que esta aqui a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta era el modem, eh puesto el nuevo y ya arranco. Gracias jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que traera la nueva BOE2
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!! Hay forma de quitar el apagado de pantalla pulsando la hora? Es que tengo costumbre de bajar la cortina desde el centro y se me apaga la pantalla
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos y buen fin de semana compis. equipo tenemos mono de flaseo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Después de instalación limpia sigo igual compis. uploadfromtaptalk1431761632302.jpg
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ....... pa que no nos pille un coche
![]() toggles nº 139 ![]() captura .....