|
||
|
|
||||
|
||||
|
Interrupción de servicio parcial Actualmente estamos experimentando problemas con uno de nuestros servidores. Como consecuencia de carga de archivos y descarga puede ser lenta o fallar por completo. Estamos trabajando diligentemente para restaurar el servicio completo tan pronto como sea posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo tendre que hacer, esto me han mandado los de Wuala
Interrupción de servicio parcial Actualmente estamos experimentando problemas con uno de nuestros servidores. Como consecuencia de carga de archivos y descarga puede ser lenta o fallar por completo. Estamos trabajando diligentemente para restaurar el servicio completo tan pronto como sea posible. ![]() ![]() ![]() El registro es gratuito;
(Click para mostrar/ocultar)
y con todo ilimitado son 8€ mas o menos al mes.
![]() Última edición por BaBy_BoY Día 15/05/15 a las 12:14:47. |
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya tela con wala.. yo la verdd que descubri el geupload este de rebote y va de lujo, solo por estar registrado tienes 977gb de capacidad y tamaño maximo de los archivos 10gb... y en descarga limitado a 25mb/s... que creo que son maaaaaas que suficientes.. jajaja
![]() ![]() El registro es gratuito;
(Click para mostrar/ocultar)
y con todo ilimitado son 8€ mas o menos al mes. ![]() De todas formas es una buena opcion ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
jajaja o te haces premium... que si tienes volumen de archivos esta muy bien.. jaja...
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... seguimos con el realismo, quien quiere un Intel i7 pa el Note 4
![]() toggles nº 136 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
He vuelto a reinstalar desde 0, a ver si se ha solucionado ese despertar continuo tan raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una dudilla. Mi note 4 es de vodafone y al parecer puedo liberarlo al tener instalada esta rom daria igual si el dia de mañana me paso a otra compañia ¿no? Es decir, una vez liberado y con custom rom no pierdo la liberacion ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se libera instalando la rom, se libera por imei desde la misma compañia o desde otros sitios... en instalar una custom no libera el movil, solo podras usar vodafone.. si lo liberas por imei puedes instalar lo que quieras ya que no perderas la liberacio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no va el wuala como descargamos los toogles de toto alguien me puede pasar los 131
|
||||
|
||||
|
Y toto gracias por tenernos tan enganchados a esto con tu curro
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_Reloaded su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gacias Sergio, no lo habia visto ![]() http://www.mediafire.com/download/j2..._Lo_V5_131.zip
Última edición por totoame Día 15/05/15 a las 16:44:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Como vamos? Toto tu no paras jaja,nos tienes mal acostumbrados luego faltas un dia y ya te estamos buscando
|
||||
|
||||
|
@totoame si no es mucha molestia puedes pasarme el zip de cobertura y señal de WiFi 41? Gracias crack.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... otro pa na
animo que ya funcionara ![]() toggles nº 137 ![]() captura .....