|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esto me pone,
Original CSC Code: AMO Firmware's CSC Code: AMO Active CSC Code: AMO CSC Country: Spain CSC Country ISO: ES Product Code: SM-G900FZKAAMO En Bootloader y Baseband Version: G900FXXU1ANG2 No veo ni BTU, ni PHE... ¿Qué soy? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es posible que ya no aparece el aviso de batería totalmente cargada en el 100%?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola compañeros, con la actualizacion nueva esta, creeis que ahora si que an pulido bien lolipop y merece la pena actualizar?? Xk cuando sacaron lolipop tenia muchisimos problemas. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/firmwares/d.../SM-G900F/AMO También pudieras intentar instalar por ODIN3 la BTU de la región Reino Unido, pero en este caso cambiarias de region o CSC, y pudieras tener problemas de cobertura, desconozco tambien si ese AMO es de alguna operadora en particular, yo te recomiendo que no cambies tu configuración de origen (Original CSC Code: AMO), que te mantengas actualizando allí.
Última edición por gaston2 Día 15/05/15 a las 17:12:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos, es la misma BTU y los problemas no desaparecen, hay que esperar otra versión como la 5.0.1 a ver si allí la corrigen o la pulen un poco mas.
|
||||
|
||||
|
AMO corresponde a algunos móviles libres que dio Orange. Este fue mi caso. Tranquilo, no perderás funciones al cambiar de CSC. Te recomiendo que al actualizar por odin, hagas un reset de fábrica para dejarlo todo limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza por odin a la última PHE, bajala de sammobile.
AMO corresponde a algunos móviles libres que dio Orange. Este fue mi caso. Tranquilo, no perderás funciones al cambiar de CSC. Te recomiendo que al actualizar por odin, hagas un reset de fábrica para dejarlo todo limpio. ![]() Si pone la PHE de España no le va a cambiar el CSC a PHE. Aunque reinicie a valores de fábrica. Hay una manera explicada en el foro, de como hacerlo, bajando a 4.4.2, sin poner Knox 0x1, siendo root. Yo recomiendo instalar la última libre inglesa, que si o si, cambia el CSC a BTU, porque es single. Además los ingleses son los primeros en recibir actualizaciones. Aquí hace 5 meses de la última. Saludos. Última edición por TBR54 Día 15/05/15 a las 18:34:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Si pone la PHE de España no le va a cambiar el CSC a PHE. Aunque reinicie a valores de fábrica. Hay una manera explicada en el foro, de como hacerlo, bajando a 4.4.2, sin poner Knox 0x1, siendo root. Yo recomiendo instalar la última libre inglesa, que si o si, cambia el CSC a BTU, porque es single. Además los ingleses son los primeros en recibir actualizaciones. Aquí hace 5 meses de la última. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te paso no es normal. Tengo un Alpha con csc BTU y le acabo de instalar la 5.0 de Francia, es la única y el CSC se mantiene en BTU. Estoy esperando la española PHE y cuando salga la volveré a instalar y a ver si cambia el CSC, sin ser root. Creo que ya lo comentamos anteriormente. Espero tener tu suerte. Como no quiero ser root con el Knox 0x1, he probado de todo con el S4, S5 y el Alpha. Los dos primeros con towelroot cambié el CSC a PHE y con el Alpha no hay manera. Gracias de todas maneras. Última edición por TBR54 Día 15/05/15 a las 19:03:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Si te paso no es normal. Tengo un Alpha con csc BTU y le acabo de instalar la 5.0 de Francia, es la única y el CSC se mantiene en BTU. Estoy esperando la española PHE y cuando salga la volveré a instalar y a ver si cambia el CSC, sin ser root. Creo que ya lo comentamos anteriormente. Espero tener tu suerte. Gracias de todas maneras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone que sin 766 megas, porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena, os va mejor el sensor de huellas dactilares???
PD: las mejoras de rendimiento serán notables..... porque cuando yo instale la inglesaa lo note bastante..... muy fluido todo.. y esta es la misma version. |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga de Mega de bod3 PHE :
https://mega.co.nz/#!eMZDALJS!HarI-e...PmEQ6bzoerIBPg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gabire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado a rootear? Lo he intentado con cf-auto-root y se me ha quedado atascado en arranque con "recovery not seandroid enforcing".
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso. ¿Cómo se rootea?
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Con esta aplicación igual también http://www.elandroidelibre.com/2015/...-kingroot.html
No la he probado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||