|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible BOD3 csc PHE
Esta mañana me ha saltado la OTA para PHE, unos 380 megas aproximadamente de OTA, de momento le noto más fluido y tiene modo silencio.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lechanes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora!. ☺☺☺
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que pusimos la inglesa podemos pasar a esta versión sin perder datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando.
Ya era hora. Y de 5.0.2 ni hablamos ya. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!! Ya la tengo instalada 😆
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da un error en 1,24 mb de la descarga y me hace enviar un informe, por lo que no termina la descarga. Le ha pasado a alguien? En modelo G900F
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado. Por el momento la aplicación Contactos ya no tiene la opción “Predeterminados” (para cuando uno varios contactos que son el mismo, y quiero decirle de cuál de ellos ha de sacar el nombre, imagen, e-mail, teléfono, etc.), los trazos con mi puntero en la aplicación Escritura a Mano de Google son más gruesos, y sigue sin permitir captura de fotos en formato RAW
![]() En fin, paciencia, sólo la tengo puesta unas horas, imagino que aún he de “domarla”. Última edición por Ren Toxx Día 14/05/15 a las 15:29:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto hace un rato y sin bichear en profundidad lo que noto es mucha más fluidez en todo, abrir apps, desplazarme entre pantallas etc además del modo silencio que ya lo echaba de menos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasar en el enlace de descarga?..para ponerla a traves de odin
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale esa OTA, pero llevo con modo silencio casi 2 meses ya que me salio otra ota y actualice, se debe al operador?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de bateria como va? Porque también fue uno de los motivos para pasarme a la btu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ueeeeee ! Por fin !!!!!!!
Lo acabo de actualizar via ota y de lo poco que llevo con ella si que ha mejorado en cuanto rendimiento y rapidez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una duda mas, gracias alijes por cierto, para cuando 5.1 o 5.0.1 o 5.0.2? Porque sigo con 5.0...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||