|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy añadiendo la funcionalidad de poder enviar whatsapp directamente desde el reloj, siempre que previamente se hayan recibido whatsapp de dichos contactos.
En breve estará disponible. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo sé, solo que anteriormente habia comprado una de sus primeras aplicaciones y comento que daria soporte ya que esa aplicacion la habia descontinuado.. pero bueno vere que tal la version free, saludos
|
||||
|
||||
|
Respecto al tiempo de prueba, la verdad que los 15 min que da google son escasisisisisisimos para probar aplicaciones en general y, en éste caso, muchisimo mas. Probar whatsapps, responder, grupos, imagenes, ver que pasa con audios y un largo etcetera. Acabo de ver que eres el programador de ésta app, tienes pensado hacer algo parecido con los emails de gmail ? algo como ver email, borrar email y contestar email. O al menos borrar, descartar notificacion o marcar como leido. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de probar y estoy intentando probarla a marchas forzadas pero nada..
al abrirla sale todo en negro y pone abajo pulsa un item para abrir la app. que item si no me sale nada?? al darle opciones/editar respuestas predefinidas, me sale en blanco la pantalla y dice que no se encuentran aplicaciones que hagan la accion. al irme a la raiz de mi memoria a editar el fichero smartwatch.txt las opciones que trae escritas son menos de las que veo si lo miro del reloj y al meter alguna linea mas con mi respuesta no lo veo en el reloj. en el reloj, al llegarme un email (gmail) me sale, y me da las opciones de responderlo pero no veo por ningun lado la opcion de borrarlo, marcarlo como leido o descartar la notificacion. como ves 15 min no dan para nada... |
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de probar y estoy intentando probarla a marchas forzadas pero nada..
al abrirla sale todo en negro y pone abajo pulsa un item para abrir la app. que item si no me sale nada?? al darle opciones/editar respuestas predefinidas, me sale en blanco la pantalla y dice que no se encuentran aplicaciones que hagan la accion. al irme a la raiz de mi memoria a editar el fichero smartwatch.txt las opciones que trae escritas son menos de las que veo si lo miro del reloj y al meter alguna linea mas con mi respuesta no lo veo en el reloj. en el reloj, al llegarme un email (gmail) me sale, y me da las opciones de responderlo pero no veo por ningun lado la opcion de borrarlo, marcarlo como leido o descartar la notificacion. como ves 15 min no dan para nada... ![]() intentaré contestar a todos tus comentarios en tu mismo mensaje. al abrirla sale todo en negro y pone abajo pulsa un item para abrir la app. que item si no me sale nada?? - Hasta que no lleguen notificaciones no aparecerán en dicha pantalla. al darle opciones/editar respuestas predefinidas, me sale en blanco la pantalla y dice que no se encuentran aplicaciones que hagan la accion. - Tienes que instalar cualquier App que permita editar ficheros .txt como "es explorer" por ejemplo al irme a la raiz de mi memoria a editar el fichero smartwatch.txt las opciones que trae escritas son menos de las que veo si lo miro del reloj y al meter alguna linea mas con mi respuesta no lo veo en el reloj. - Las Apps que envían notificaciones ponen sus propias respuestas y a éstas se les añaden las que tú hayas configurado. Aparecen al final. en el reloj, al llegarme un email (gmail) me sale, y me da las opciones de responderlo pero no veo por ningun lado la opcion de borrarlo, marcarlo como leido o descartar la notificacion. - Para eliminar las notificaciones debes mantener pulsada la pantalla de la notificación durante un par de segundos. La notificación se marcará como leida, pero dentro de gmail no se puede cambiar. como ves 15 min no dan para nada.. - En este caso es una App compleja por las posibilidades que tiene. Saludos
|
||||
|
||||
|
yo tambien probé la version free en lolipop y la quite al rato porque no hace mas que repetir notificaciones.
Respecto al tiempo de prueba, la verdad que los 15 min que da google son escasisisisisisimos para probar aplicaciones en general y, en éste caso, muchisimo mas. Probar whatsapps, responder, grupos, imagenes, ver que pasa con audios y un largo etcetera. Acabo de ver que eres el programador de ésta app, tienes pensado hacer algo parecido con los emails de gmail ? algo como ver email, borrar email y contestar email. O al menos borrar, descartar notificacion o marcar como leido. saludos! ![]() La versión free no se parece en nada a esta.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de pago con android 4.4 y me funciona bien y me pernite enviar whastapp directamente el fallo que le veo es que para enviar un whastapp a alguien antes ese contacto te ha tenido que enviar un mensaje para que aparezca para enviarle el mensaje y cuando apagas y enciendes el movil se vuelve a perder ese contacto y tiene que volver a enviarte un mensaje para que aparezca el contacto en el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de pago con android 4.4 y me funciona bien y me pernite enviar whastapp directamente el fallo que le veo es que para enviar un whastapp a alguien antes ese contacto te ha tenido que enviar un mensaje para que aparezca para enviarle el mensaje y cuando apagas y enciendes el movil se vuelve a perder ese contacto y tiene que volver a enviarte un mensaje para que aparezca el contacto en el reloj.
![]() No se pueden almacenar los contactos, o al menos, no he encontrado la forma de hacerlo. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy por partes yo tambien.
al irme a la raiz de mi memoria a editar el fichero smartwatch.txt las opciones que trae escritas son menos de las que veo si lo miro del reloj y al meter alguna linea mas con mi respuesta no lo veo en el reloj. Acabo de llegar a casa! y en el reloj me sale asi: ######################################### porque? en el reloj, al llegarme un email (gmail) me sale, y me da las opciones de responderlo pero no veo por ningun lado la opcion de borrarlo, marcarlo como leido o descartar la notificacion.
- Para eliminar las notificaciones debes mantener pulsada la pantalla de la notificación durante un par de segundos. La notificación se marcará como leida, pero dentro de gmail no se puede cambiar. ![]() En la cortina de notificacion del movil tengo puesta la opcion de eliminar el mensaje, no es posible implementarlo de alguna manera? claro, por eso decia si habia alguna version de prueba o algo.. |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva actualizacion funciona bastante bien, muy util lo de enviar mensajes a tus amigos directamente pero creo que seria mejor que se pudieran personalizar todos los mensajes predefinidos porque la verdad que los que vienen por defecto nunca los uso y estoy todo el rato cambiando de pantalla.
Tambien seria util que el teclado fuera mas grande y que se quitara un poco mas de espacio del text que estas escribiendo Muchas gracias @pacosal por esta genial app |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor aplicación para el Smartwatch 2 de Sony. Los invito a comprarla, que no es tanto.
Funciona todo al 100% y tiene sus detalles COMPLETAMENTE perdonables y ENTENDIBLES. A mejorar? Si se pudieran cambiar los mensajes predeterminados desde la app del teléfono sería genial Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() :camp eon:
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal entonces que paso con los que habiamos comprado la anterior que descontinuaste? tengo que comprarla de nuevo o que? tambien estube en el grupo de betatester pero ya no se actualizo y se cerro el grupo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente no me deja contestar a los mensajes. Al principio me dejaba pero empezó a fallar. La he desinstalado y vuelto a instalar y tampoco me funciona. Por lo que he leído en google play parece que le está pasando a mas de uno...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Yo en su momento hice la compra y tengo la version 1.6.0. Me gustaria tener la actualizacion de la misma. He pasado a un S6. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||