Sony SmartWatch 2 Sony SmartWatch 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/15, 12:35:07
Array

[xs_avatar]
pacosal pacosal no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Euskaltel Móvil
Estoy añadiendo la funcionalidad de poder enviar whatsapp directamente desde el reloj, siempre que previamente se hayan recibido whatsapp de dichos contactos.

En breve estará disponible.

Saludos

Viejo 15/05/15, 16:59:22
Array

[xs_avatar]
arcangel5 arcangel5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XPERIA Z3C || XPERIA Z2 TABLET || XPERIA L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacosal Ver Mensaje
Estoy añadiendo la funcionalidad de poder enviar whatsapp directamente desde el reloj, siempre que previamente se hayan recibido whatsapp de dichos contactos.

En breve estará disponible.

Saludos
donde la podremos descargar? un saludo
Viejo 15/05/15, 17:58:40
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: P3600

Cita: Originalmente Escrito por arcangel5 Ver Mensaje
donde la podremos descargar? un saludo
Yo la he descargado del google play y por ahora funciona muy bien y puedes escribir whatsapp y responderlos. Por ahora funciona todo muy bien
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 18:05:04
Array

[xs_avatar]
arcangel5 arcangel5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XPERIA Z3C || XPERIA Z2 TABLET || XPERIA L
 Cita: Originalmente Escrito por kiran1901 Ver Mensaje
Yo la he descargado del google play y por ahora funciona muy bien y puedes escribir whatsapp y responderlos. Por ahora funciona todo muy bien
si lo sé, solo que anteriormente habia comprado una de sus primeras aplicaciones y comento que daria soporte ya que esa aplicacion la habia descontinuado.. pero bueno vere que tal la version free, saludos
Viejo 18/05/15, 21:20:29
Array

[xs_avatar]
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
La versión Plus funciona bien. La estoy probando ahora mismo.

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
En KK iba bien,pero en Lp se vuelve loca y repite varias veces la notificación. He tenido que desinstalarls (hablo de la versión free)
Tienes 15 minutos para probarla, yo creo que suficiente.

Saludos
yo tambien probé la version free en lolipop y la quite al rato porque no hace mas que repetir notificaciones.

Respecto al tiempo de prueba, la verdad que los 15 min que da google son escasisisisisisimos para probar aplicaciones en general y, en éste caso, muchisimo mas. Probar whatsapps, responder, grupos, imagenes, ver que pasa con audios y un largo etcetera.

Acabo de ver que eres el programador de ésta app, tienes pensado hacer algo parecido con los emails de gmail ?
algo como ver email, borrar email y contestar email. O al menos borrar, descartar notificacion o marcar como leido.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 22:00:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la acabo de probar y estoy intentando probarla a marchas forzadas pero nada..

al abrirla sale todo en negro y pone abajo pulsa un item para abrir la app. que item si no me sale nada??

al darle opciones/editar respuestas predefinidas, me sale en blanco la pantalla y dice que no se encuentran aplicaciones que hagan la accion.

al irme a la raiz de mi memoria a editar el fichero smartwatch.txt las opciones que trae escritas son menos de las que veo si lo miro del reloj y al meter alguna linea mas con mi respuesta no lo veo en el reloj.

en el reloj, al llegarme un email (gmail) me sale, y me da las opciones de responderlo pero no veo por ningun lado la opcion de borrarlo, marcarlo como leido o descartar la notificacion.

como ves 15 min no dan para nada...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 22:09:49
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Coincido totalmente contigo, no digo que sea mala pero al menos en mi caso no va bien,me pasa igual que a tí.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 11:19:57
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Ragnarok Ver Mensaje
la acabo de probar y estoy intentando probarla a marchas forzadas pero nada..

al abrirla sale todo en negro y pone abajo pulsa un item para abrir la app. que item si no me sale nada??

al darle opciones/editar respuestas predefinidas, me sale en blanco la pantalla y dice que no se encuentran aplicaciones que hagan la accion.

al irme a la raiz de mi memoria a editar el fichero smartwatch.txt las opciones que trae escritas son menos de las que veo si lo miro del reloj y al meter alguna linea mas con mi respuesta no lo veo en el reloj.

en el reloj, al llegarme un email (gmail) me sale, y me da las opciones de responderlo pero no veo por ningun lado la opcion de borrarlo, marcarlo como leido o descartar la notificacion.

como ves 15 min no dan para nada...
Hola,

intentaré contestar a todos tus comentarios en tu mismo mensaje.

- Hasta que no lleguen notificaciones no aparecerán en dicha pantalla.

- Tienes que instalar cualquier App que permita editar ficheros .txt como "es explorer" por ejemplo

- Las Apps que envían notificaciones ponen sus propias respuestas y a éstas se les añaden las que tú hayas configurado. Aparecen al final.

- Para eliminar las notificaciones debes mantener pulsada la pantalla de la notificación durante un par de segundos. La notificación se marcará como leida, pero dentro de gmail no se puede cambiar.

como ves 15 min no dan para nada..

- En este caso es una App compleja por las posibilidades que tiene.

Saludos
Viejo 19/05/15, 11:20:49
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Ragnarok Ver Mensaje
yo tambien probé la version free en lolipop y la quite al rato porque no hace mas que repetir notificaciones.

Respecto al tiempo de prueba, la verdad que los 15 min que da google son escasisisisisisimos para probar aplicaciones en general y, en éste caso, muchisimo mas. Probar whatsapps, responder, grupos, imagenes, ver que pasa con audios y un largo etcetera.

Acabo de ver que eres el programador de ésta app, tienes pensado hacer algo parecido con los emails de gmail ?
algo como ver email, borrar email y contestar email. O al menos borrar, descartar notificacion o marcar como leido.

saludos!

La versión free no se parece en nada a esta.
Viejo 20/05/15, 08:53:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo la de pago con android 4.4 y me funciona bien y me pernite enviar whastapp directamente el fallo que le veo es que para enviar un whastapp a alguien antes ese contacto te ha tenido que enviar un mensaje para que aparezca para enviarle el mensaje y cuando apagas y enciendes el movil se vuelve a perder ese contacto y tiene que volver a enviarte un mensaje para que aparezca el contacto en el reloj.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 08:59:38
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por kiran1901 Ver Mensaje
Yo tengo la de pago con android 4.4 y me funciona bien y me pernite enviar whastapp directamente el fallo que le veo es que para enviar un whastapp a alguien antes ese contacto te ha tenido que enviar un mensaje para que aparezca para enviarle el mensaje y cuando apagas y enciendes el movil se vuelve a perder ese contacto y tiene que volver a enviarte un mensaje para que aparezca el contacto en el reloj.
En efecto, así es como funciona.

No se pueden almacenar los contactos, o al menos, no he encontrado la forma de hacerlo.

Gracias
Viejo 20/05/15, 09:37:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En efecto, así es como funciona.

No se pueden almacenar los contactos, o al menos, no he encontrado la forma de hacerlo.

Gracias
Vale pero seria genial si los contactos se fueran almacenando a medida que vas recibiendo los sms
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 17:54:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, voy por partes yo tambien.

Hola,

intentaré contestar a todos tus comentarios en tu mismo mensaje.

- Hasta que no lleguen notificaciones no aparecerán en dicha pantalla.
Ok, ya lo probado.. pero cual es la utilidad? Si tengo una notificacion lo abro en la cortina de notificaciones.

- Tienes que instalar cualquier App que permita editar ficheros .txt como "es explorer" por ejemplo
tengo el solid explorer, el io file explorer y el office suite.[/quote]

- Las Apps que envían notificaciones ponen sus propias respuestas y a éstas se les añaden las que tú hayas configurado. Aparecen al final.
He añadido lo siguiente, como una nueva linea y tal cual las demas.
Acabo de llegar a casa!

y en el reloj me sale asi: #########################################

porque?

- Para eliminar las notificaciones debes mantener pulsada la pantalla de la notificación durante un par de segundos. La notificación se marcará como leida, pero dentro de gmail no se puede cambiar.
Gracias, ya las marco como leídas sin problemas.
En la cortina de notificacion del movil tengo puesta la opcion de eliminar el mensaje, no es posible implementarlo de alguna manera?
como ves 15 min no dan para nada..

- En este caso es una App compleja por las posibilidades que tiene.

Saludos
claro, por eso decia si habia alguna version de prueba o algo..
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 18:08:57
Array

[xs_avatar]
semperback semperback no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: gpad
La nueva actualizacion funciona bastante bien, muy util lo de enviar mensajes a tus amigos directamente pero creo que seria mejor que se pudieran personalizar todos los mensajes predefinidos porque la verdad que los que vienen por defecto nunca los uso y estoy todo el rato cambiando de pantalla.
Tambien seria util que el teclado fuera mas grande y que se quitara un poco mas de espacio del text que estas escribiendo
Muchas gracias @pacosal por esta genial app
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/15, 16:55:38
Array

[xs_avatar]
NachoMolina NachoMolina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Advance i9070
Es la mejor aplicación para el Smartwatch 2 de Sony. Los invito a comprarla, que no es tanto.

Funciona todo al 100% y tiene sus detalles COMPLETAMENTE perdonables y ENTENDIBLES.

A mejorar? Si se pudieran cambiar los mensajes predeterminados desde la app del teléfono sería genial

Saludos

:camp eon:
Viejo 04/06/15, 07:42:29
Array

[xs_avatar]
sardes sardes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s7 ,Nexus 7, asus zenwatch 2
Tu operador: TELCEL
hola que tal entonces que paso con los que habiamos comprado la anterior que descontinuaste? tengo que comprarla de nuevo o que? tambien estube en el grupo de betatester pero ya no se actualizo y se cerro el grupo?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 12:16:47
Array

[xs_avatar]
imont imont no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Yoigo
Últimamente no me deja contestar a los mensajes. Al principio me dejaba pero empezó a fallar. La he desinstalado y vuelto a instalar y tampoco me funciona. Por lo que he leído en google play parece que le está pasando a mas de uno...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 18:43:12
Array

[xs_avatar]
ducamonster ducamonster no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sardes Ver Mensaje
hola que tal entonces que paso con los que habiamos comprado la anterior que descontinuaste? tengo que comprarla de nuevo o que? tambien estube en el grupo de betatester pero ya no se actualizo y se cerro el grupo?

hola estaba en tu misma situacion......al final la volvi a comprar, no me arrepiento.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 19:50:11
Array

[xs_avatar]
sardes sardes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s7 ,Nexus 7, asus zenwatch 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ducamonster Ver Mensaje
hola estaba en tu misma situacion......al final la volvi a comprar, no me arrepiento.
Finalmente pacosal me resolvió el problema y más contento no puedo estar funciona de maravilla

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/06/15, 12:51:19
Array

[xs_avatar]
cohiba1990 cohiba1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Buenos dias.

Yo en su momento hice la compra y tengo la version 1.6.0.
Me gustaria tener la actualizacion de la misma.
He pasado a un S6.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Sony SmartWatch 2

Hora actual: 16:33:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /