|
||
|
||||
|
||||
bueno es buena oferta con o sin el reloj, pero si piyamos el reloj la verdad es que es una ganga... en cualquier pagina de internet esta por 450... |
|
|
||||
|
||||
jajajajaj que envidiaaa!!!! yo ahora a las 4 tirare a recogerlo, has tenido suerte aqui es fiesta local tambien y lo han usado de escusa para no enviarmelo, ya que la empresa de trasporte no es de mi pueblo viene de el de al lado asi que yo pienso que no deberia de afectar pero bueno... ire a por el y ya si todo sale bien subire tambien mi foto para dar envidia a los demas!! jajaja
por cierto no trae micro sd verdad? tocara pedir una... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os pasa a alguno esto con lo de la promocion del reloj??
Yo llevo enviando correos 6 dias, desde diferentes cuentas de correos y he llamado 3 veces y me dicen que no reciben correos mios... Hago las pruebas enviandome a mi mismo el correo y llega. Ya me da por pensar mal con estos de Sony.... muy raro!!!!Y solucion no me dan ninguna... ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes razón, me he equivocado de nick al hacer la cita. es @ortega7 el que lo preguntó en Amena.com
Un saludo. ![]() Ahora me pone entrega el 18! me han facilitado el numero por twitter... ya te dije que me olia raaro a mi tb jaja |
|
||||
|
||||
Eso si, yo no me gasto 500€ en el S6. Prefiero el Z3 con Amena. |
|
||||
|
||||
SONY ME HA CONTESTADO
,le informamos que en totalidad existen 2000 unidades repartidos por las diferentes operadoras. 800 Orange,800 Vodafone,200 Movistar y 200 restantes operadores no disponemos información de cuantos quedan. yo creo que cuando me llegue la factura de amena dentro de 1 mes no habra ninguno de los 800 de orange o quizas de los 200 de otras operadoras no me arriesgo |
|
||||
|
||||
Los que entren en la promo lo deberían recibir sobre finales del julio |
|
||||
|
||||
Para el Smartwatch, una vez que tengas el móvil, tienes que llamar al 902 de Atención al cliente de SONY, te toman datos y te envían un correo al que tienes que responder adjuntando factura o justificante de garantía (documento donde aparezca datos vendedor, comprador e IMEI del móvil), foto de tu DNI y foto caja móvil donde aparece DNI
![]() ami me llega hoy el telefono podre realizarlo hoy? |
|
||||
|
||||
La factura no viene con el teléfono. Tienes que llamar/chatear con AMENA y que te envien por correo-e un justificante de garantía (aunque creo que últimamente ya enviaban factura por mail si se solicitaba)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
acabo de hablar por el chat con los de amena, y me han dicho que lo que tengo que mandar es el resumen de pedido, que es el correo que te llega cuando haces el pedido, eso junto con el imei del telefono y dni nuestros...
pero ya sabeis como se las gastan estos, alomejor necesitas la factura... como necesitemos lo que es la factura original vamos listos, porque me ha dicho que tengo que pedirla a los 30 dias de la compra... imagino que servira el justificante de compra que te den al entregarte el telefono o el resumen de pedido ese que dicen.. |
|
||||
|
||||
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Pero bueno qué pasa? esta mañana este foro hervia porque no llegaban los moviles y ahora que a todo el mundo le esta llegando ya? que hay que hacer para que a mi tb me lo envien ya??? he contactado por tel y tb por chat y la respuesta es que esta en tramite desde ayer aunque el alta lo hice el miercoles sobre las 12 de la mañana... tengo motivos para pensar que me voy a quedar sin el? es que no me saben decir nada más... ah bueno que aun no aparece un terminal asignado porque aun no hay localizador y que para el lunes o marte me llegara... no he recibido ningun SMS... tengo que temer lo peor entonces?
|
|
||||
|
||||
Novedades por aquí... por el momento así estoy:
- El alta nueva de mi padre sigue igual desde que ayer a medio día la hice de nuevo tras el famoso error de Amena (De esta ni mandan SMS a mi padre ni nada, aunque por teléfono, por twitter y por facebook me aseguran que está correcto). - La portabilidad de mi número, la volví a pedir ayer por la tarde a eso de las 19.00, me han mandado hoy SMS desde Amena (A MI NÚMERO, NO AL QUE PUSE DE CONTACTO) ![]() Consulta online el estado de tu pedido, este es tu número de seguimiento
![]() ![]() Te confirmamos que el próximo día 19/05/2015 será efectivo el traspaso de tu número a Amena
![]() Pedido creado pendiente de preparación --------- Fecha estimada de entrega 19/05/2015 Es decir, me van a dejar sin linea de teléfono hasta que no me llegue el pedido (suponiendo que lo haga el 19)???? Última edición por tursey Día 15/05/15 a las 15:32:54. |
|
||||
|
||||
Novedades por aquí... por el momento así estoy:
- El alta nueva de mi padre sigue igual desde que ayer a medio día la hice de nuevo tras el famoso error de Amena (De esta ni mandan SMS a mi padre ni nada, aunque por teléfono, por twitter y por facebook me aseguran que está correcto). - La portabilidad de mi número, la volví a pedir ayer por la tarde a eso de las 19.00, me han mandado hoy SMS desde Amena Y después me ha llegado otro SMS desde Amena Hasta aquí todo correcto, el tema es que al meter el código de seguimiento en la web aparece esto: Pedido creado pendiente de preparación --------- Fecha estimada de entrega 19/05/2015 Es decir, me van a dejar sin linea de teléfono hasta que no me llegue el pedido (suponiendo que lo haga el 19)???? ![]() cuando me cambie a amena en su dia, hize la portabilidad y tuvieron tambien un error, pero vaya, dejarte sin linea es lo primero que hacen, luego si no te llega la tarjeta les da igual...estuve 6 dias sin linea... esperemos que tengas mejor suerte que yo tuve. |
|
|
||||
|
||||
compañero estas sin linea? si estas sin linea ya olvidate de tener hasta que te llege la tarjeta...
cuando me cambie a amena en su dia, hize la portabilidad y tuvieron tambien un error, pero vaya, dejarte sin linea es lo primero que hacen, luego si no te llega la tarjeta les da igual...estuve 6 dias sin linea... esperemos que tengas mejor suerte que yo tuve. ![]() En cuanto a ti, 6 días?????? Denunciaste o algo? |