ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/11, 09:14:25
Array

[xs_avatar]
sllm sllm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC one S
Tu operador: Pepephone
Im,posible root en defy 2.51.1

hola, el viernes me llego mi defy con la version de firmware 1.51.1 y he seguido mil y un tutoriales y consejos para rootearla pero me esta resultando imposible, con el superoneclick 2.1 con el 1.5.5, sdk de android instalado, drivers de telefono tambien, lo pongo en modo portal y herramientas con la depuracion por usb conectada...
he probado tambien en un equipo con W7 y en otro con XP y nada de nada, tambien he leido un post aqui mismo donde lo han solucionado, pero siguiendo las indicaciones nada de nada, en XDA tambien ponen un metodo conectando y desconectando la depuracion y nada. Siento la chapa, pero ya no se que hacer!! alguien que me alumbre en mi camino?
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/02/11, 09:56:16
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sllm Ver Mensaje
hola, el viernes me llego mi defy con la version de firmware 1.51.1 y he seguido mil y un tutoriales y consejos para rootearla pero me esta resultando imposible, con el superoneclick 2.1 con el 1.5.5, sdk de android instalado, drivers de telefono tambien, lo pongo en modo portal y herramientas con la depuracion por usb conectada...
he probado tambien en un equipo con W7 y en otro con XP y nada de nada, tambien he leido un post aqui mismo donde lo han solucionado, pero siguiendo las indicaciones nada de nada, en XDA tambien ponen un metodo conectando y desconectando la depuracion y nada. Siento la chapa, pero ya no se que hacer!! alguien que me alumbre en mi camino?
Muchas gracias
No dices si el SuperOneClick te da el mensaje de OK, o se queda "waiting for the device" o te sale algún otro error. ¿Te ha aparecido una aplicación de "superuser"?
Tras todo el proceso, ¿Has apagado y vuelto a encender el móvil? (hay que hacerlo para que al sistema aplique los permisos de root a las aplis que lo soliciten).
.

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 10:19:42
Array

[xs_avatar]
ibicenco330 ibicenco330 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Pues yo hice lo siguiente:

Yo instalé los drivers para win7 64bits y luego rooteé con Superoneclick 2.1 y a la primera.

El flasheo a rom 2.51.1 desvodafonizada lo hice en otro pc con win 32 bits.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 11:04:05
Array

[xs_avatar]
sllm sllm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC one S
Tu operador: Pepephone
se me queda en "waiting for the device" indefinidamente, podeis subir a algun sitio el superoneclick 2.1 y darme el link? igual tiene algun error el mio.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 11:11:08
Array

[xs_avatar]
sesamo sesamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ipaq hp2750
yo tengo una duda, actualice desde 2.21 a 2.51 con el root hecho. Me sigue apareciendo la apli de superusuario, no se si sigo siendo root o no. Como puedo comprobarlo? Aunque me imagino que sera cuestion de utilizar alguna apli que requiera ser root, el setvsel no me permite el acceso
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 17:04:01
Array

[xs_avatar]
polllilllo polllilllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc kaiser

tengo un problema parecido, intente rootear el mio con w7 y no puede asi uq probe con xp y el superoneclick, y una vez me salio your device is rooted, peor ahora instalo el setvsel y no me funciona ni el setcpu ni ninguno de esos, y la aplicacion de superusuario si me aparece en el menu, que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 23:09:32
Array

[xs_avatar]
jorgevvti jorgevvti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por polllilllo Ver Mensaje
tengo un problema parecido, intente rootear el mio con w7 y no puede asi uq probe con xp y el superoneclick, y una vez me salio your device is rooted, peor ahora instalo el setvsel y no me funciona ni el setcpu ni ninguno de esos, y la aplicacion de superusuario si me aparece en el menu, que puede ser?
Si no te aparece la aplicación de superusuario es que no eres root, vuelve a pasar el superoneclick.

Enviado desde mi Defy.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 23:49:04
Array

[xs_avatar]
alvaro10 alvaro10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Aver un detalle importante es que saqueis la SD!!!! a mi no me pasaba del waiting device y era por eso
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 23:53:20
Array

[xs_avatar]
joseada89 joseada89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Samsung S6 Edge
yo creo que no hace falta sacar la sd...a mi tb me costo conseguirlo, pero con este superoneclick si
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=913709, la version 2.1

teneis que tener el debug en ON, y simplemente darle a root(aseguraos que el ordenador reconoce al telefono)
Viejo 16/02/11, 00:21:26
Array

[xs_avatar]
MiGUi[dot]com MiGUi[dot]com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Yo lo conseguí con el superoneclick 1.3 creo recordar. Y tengo la 2.51. Fue instantáneo. Eso sí, necesité instalar los drivers de la ADB Interface de Motorola.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 16:47:00
Array

[xs_avatar]
polllilllo polllilllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc kaiser

ya, si lo he hecho con el supoeroneclick y todo eso, e incluso me sale la aplicacion de superroot user, y ucnado loe vuelvo a pasar el superoneclick me pone device is roted, peor luego instalo el setvsel o el setcpu y ninguno me dice qe etnga privilegios de administrador, que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 16:53:04
Array

[xs_avatar]
MiGUi[dot]com MiGUi[dot]com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
¿Has reiniciado el teléfono?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 23:33:31
Array

[xs_avatar]
eduesz eduesz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc one m8
me sale el dibujo de super usuario pero no consigo iniciar el titanium backup
e reiniciado
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 02:13:30
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
buenas chicos, hace unos dias me llego la defy y cometi la estupides de instalarle la froyo de orange y ahora no ahy manera de rootearla, use el superclic y se queda "waiting for the device" y de ahy no pasa, ya no se que hacer, alguien me puede ayudar, o es que esta rom aun no se puede rootear, me podeis indicar cual rom se deja?, el movil me vino con a 2.51.1,,,, probe quintando la sd y nada, con ella puesta, el mismo resultado......

un saludo
Viejo 17/02/11, 02:43:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por supergenio2 Ver Mensaje
buenas chicos, hace unos dias me llego la defy y cometi la estupides de instalarle la froyo de orange y ahora no ahy manera de rootearla, use el superclic y se queda "waiting for the device" y de ahy no pasa, ya no se que hacer, alguien me puede ayudar, o es que esta rom aun no se puede rootear, me podeis indicar cual rom se deja?, el movil me vino con a 2.51.1,,,, probe quintando la sd y nada, con ella puesta, el mismo resultado......

un saludo
http://www.mediafire.com/?zrbx82gqoacw23c prueba con ese SuperOneClick, y recuerda la depuracion usb en "on"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/11, 07:59:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvaro10 Ver Mensaje
http://www.mediafire.com/?zrbx82gqoacw23c prueba con ese SuperOneClick, y recuerda la depuracion usb en "on"
gracias pero sigue igual...., no se cual sera el problema, lo estoy asiendo desde una makina virtual con windows 7, el movil me lo reconoce bien, pero sigue esperando el dispositivo.....
Viejo 17/02/11, 14:01:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la verda que dicen que es un programa sencillo pero ami tambien me costo bastante, y buscando por ahi vi que habia que sacar sd, y tambien me di cuenta que lo del usb se desactiva solo al apagar el telefono o nose, revisalo todo muy bien, amm vete a la barra de estado pulsas usb y pruebalo en todas las opciones (almacenamiento masivo, etc) aver si en alguna pica, si todo esta bien puede ser del win7. yo lo hice con XP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/11, 18:57:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la verda que dicen que es un programa sencillo pero ami tambien me costo bastante, y buscando por ahi vi que habia que sacar sd, y tambien me di cuenta que lo del usb se desactiva solo al apagar el telefono o nose, revisalo todo muy bien, amm vete a la barra de estado pulsas usb y pruebalo en todas las opciones (almacenamiento masivo, etc) aver si en alguna pica, si todo esta bien puede ser del win7. yo lo hice con XP
muchas gracias, al final así lo hice, tengo un portátil de un colega, se lo había formateado con windows xp, pues desde que me acorde, inmediatamente me puse mano a la obra, por fin pude rootearlo, muchas gracias nuevamente...
Viejo 17/02/11, 19:09:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de mada hombre, gracias a ti tambien, asi sabemos quel windows7 es una causa del problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/02/11, 01:31:53
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Yo he tenido suerte: con este SuperOneClick y a la primera, con los drivers de Vista 64. Me reconoce el rootexplrer y superusuario, voy a por el setcpu. Gracias !!!!

Última edición por cocoto105 Día 27/02/11 a las 03:32:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 21:18:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /