|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Im,posible root en defy 2.51.1
hola, el viernes me llego mi defy con la version de firmware 1.51.1 y he seguido mil y un tutoriales y consejos para rootearla pero me esta resultando imposible, con el superoneclick 2.1 con el 1.5.5, sdk de android instalado, drivers de telefono tambien, lo pongo en modo portal y herramientas con la depuracion por usb conectada...
he probado tambien en un equipo con W7 y en otro con XP y nada de nada, tambien he leido un post aqui mismo donde lo han solucionado, pero siguiendo las indicaciones nada de nada, en XDA tambien ponen un metodo conectando y desconectando la depuracion y nada. Siento la chapa, pero ya no se que hacer!! alguien que me alumbre en mi camino? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, el viernes me llego mi defy con la version de firmware 1.51.1 y he seguido mil y un tutoriales y consejos para rootearla pero me esta resultando imposible, con el superoneclick 2.1 con el 1.5.5, sdk de android instalado, drivers de telefono tambien, lo pongo en modo portal y herramientas con la depuracion por usb conectada...
he probado tambien en un equipo con W7 y en otro con XP y nada de nada, tambien he leido un post aqui mismo donde lo han solucionado, pero siguiendo las indicaciones nada de nada, en XDA tambien ponen un metodo conectando y desconectando la depuracion y nada. Siento la chapa, pero ya no se que hacer!! alguien que me alumbre en mi camino? Muchas gracias ![]() Tras todo el proceso, ¿Has apagado y vuelto a encender el móvil? (hay que hacerlo para que al sistema aplique los permisos de root a las aplis que lo soliciten). .
|
||||
|
||||
|
Pues yo hice lo siguiente:
Yo instalé los drivers para win7 64bits y luego rooteé con Superoneclick 2.1 y a la primera. El flasheo a rom 2.51.1 desvodafonizada lo hice en otro pc con win 32 bits. |
|
|
||||
|
||||
|
se me queda en "waiting for the device" indefinidamente, podeis subir a algun sitio el superoneclick 2.1 y darme el link? igual tiene algun error el mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda, actualice desde 2.21 a 2.51 con el root hecho. Me sigue apareciendo la apli de superusuario, no se si sigo siendo root o no. Como puedo comprobarlo? Aunque me imagino que sera cuestion de utilizar alguna apli que requiera ser root, el setvsel no me permite el acceso
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema parecido, intente rootear el mio con w7 y no puede asi uq probe con xp y el superoneclick, y una vez me salio your device is rooted, peor ahora instalo el setvsel y no me funciona ni el setcpu ni ninguno de esos, y la aplicacion de superusuario si me aparece en el menu, que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema parecido, intente rootear el mio con w7 y no puede asi uq probe con xp y el superoneclick, y una vez me salio your device is rooted, peor ahora instalo el setvsel y no me funciona ni el setcpu ni ninguno de esos, y la aplicacion de superusuario si me aparece en el menu, que puede ser?
![]() Enviado desde mi Defy. |
|
|
||||
|
||||
|
Aver un detalle importante es que saqueis la SD!!!! a mi no me pasaba del waiting device y era por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no hace falta sacar la sd...a mi tb me costo conseguirlo, pero con este superoneclick si
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=913709, la version 2.1 teneis que tener el debug en ON, y simplemente darle a root(aseguraos que el ordenador reconoce al telefono)
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo conseguí con el superoneclick 1.3 creo recordar. Y tengo la 2.51. Fue instantáneo. Eso sí, necesité instalar los drivers de la ADB Interface de Motorola.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, si lo he hecho con el supoeroneclick y todo eso, e incluso me sale la aplicacion de superroot user, y ucnado loe vuelvo a pasar el superoneclick me pone device is roted, peor luego instalo el setvsel o el setcpu y ninguno me dice qe etnga privilegios de administrador, que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has reiniciado el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale el dibujo de super usuario pero no consigo iniciar el titanium backup
e reiniciado |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos, hace unos dias me llego la defy y cometi la estupides de instalarle la froyo de orange y ahora no ahy manera de rootearla, use el superclic y se queda "waiting for the device" y de ahy no pasa, ya no se que hacer, alguien me puede ayudar, o es que esta rom aun no se puede rootear, me podeis indicar cual rom se deja?, el movil me vino con a 2.51.1,,,, probe quintando la sd y nada, con ella puesta, el mismo resultado......
un saludo
|
||||
|
||||
|
buenas chicos, hace unos dias me llego la defy y cometi la estupides de instalarle la froyo de orange y ahora no ahy manera de rootearla, use el superclic y se queda "waiting for the device" y de ahy no pasa, ya no se que hacer, alguien me puede ayudar, o es que esta rom aun no se puede rootear, me podeis indicar cual rom se deja?, el movil me vino con a 2.51.1,,,, probe quintando la sd y nada, con ella puesta, el mismo resultado......
un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?zrbx82gqoacw23c prueba con ese SuperOneClick, y recuerda la depuracion usb en "on"
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
la verda que dicen que es un programa sencillo pero ami tambien me costo bastante, y buscando por ahi vi que habia que sacar sd, y tambien me di cuenta que lo del usb se desactiva solo al apagar el telefono o nose, revisalo todo muy bien, amm vete a la barra de estado pulsas usb y pruebalo en todas las opciones (almacenamiento masivo, etc) aver si en alguna pica, si todo esta bien puede ser del win7. yo lo hice con XP
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verda que dicen que es un programa sencillo pero ami tambien me costo bastante, y buscando por ahi vi que habia que sacar sd, y tambien me di cuenta que lo del usb se desactiva solo al apagar el telefono o nose, revisalo todo muy bien, amm vete a la barra de estado pulsas usb y pruebalo en todas las opciones (almacenamiento masivo, etc) aver si en alguna pica, si todo esta bien puede ser del win7. yo lo hice con XP
![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?zrbx82gqoacw23c prueba con ese SuperOneClick, y recuerda la depuracion usb en "on"
![]() ![]() ![]()
Última edición por cocoto105 Día 27/02/11 a las 03:32:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||