|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom de clander y la v5 del kernel se bebia la bateria con lo del doble tap para desbloquear (creo que era eso) no lo se y he vuelto a instalar de 0 la ROM saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo el limite de procesos en segundo plano limitado a 3 procesos, asi me libera mas ram y va mas fluido todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la reciente versión del kernel AK (r5) ya no me funciona el doble toque para despertar
Con la r4 iba muy bien Y este kernel me interesaba por eso fundamentalmente. Así que vuelvo a r4 Si a alguien le funciona, que avise porfa EDITO: Se me había olvidado activar el doble toque ![]() Me pueden explicar detalladamente la activación de doble toque? Y otra duda mas... Cual es la diferencia entre DT2W o el que viene sin esa nomenclatura? Gracias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes de tener instalada una app para gestionar el kernel, te recomiendo la app gratuita Kernel Auditor, te pongo el enlacehttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.grarak.kerneladiutor, luego en la barra lateral de la app buscas de activación, hay 2 opciones el doble toque o el doble deslizar dos dedos, clicas en la primera y clicas la opción que más te guste pantalla completa, abajo, etc, y clicas la opción arriba de activar con el arranque, así cada vez que reinicies se activará el doble toque, de acuerdo? cualquier duda dilo que por aquí nos ayudamos los compañeros.
Saludos ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y referente a las 2 tipo de zip que me encuentro?
Y otra duda mas... Cual es la diferencia entre DT2W o el que viene sin esa nomenclatura? |
|
|
||||
|
||||
Espero haber ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasar alguna configuracion para este kernel ?? Se lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión instalo? Recomendarme alguna pls
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál versión me recomiendan la v5 o la v6?
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
chicos reomiendan este kernel? claramente solo la quiero por del doble tap. como se que la pantalla de mi moto g es compatible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como puedo saber el modelo de mi pantalla para ver si es el que mencionan en el post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para saber si la pantalla es compatible solo basta con ejecutar el siguiente comando en la aplicacion terminal.
su cat /proc/cmdline dentro de toda la informacion que arroja van a encontrar los sigueinte: si les sale: mdss_dsi_mot_inx_720p_video_v0 su dispositivo soporta el doble toque para despertar. si les sale: mdss_dsi_mot_jdi_720p_video_v1 mdss_dsi_mot_jdi_720p_video_v0 su dispositivo no soporta el doble toque. La aplicacion Terminal la pueden activar desde las opciones de desarrollador o tambien bajandola de la tienda. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para saber si la pantalla es compatible solo basta con ejecutar el siguiente comando en la aplicacion terminal.
su cat /proc/cmdline dentro de toda la informacion que arroja van a encontrar los sigueinte: si les sale: mdss_dsi_mot_inx_720p_video_v0 su dispositivo soporta el doble toque para despertar. si les sale: mdss_dsi_mot_jdi_720p_video_v1 mdss_dsi_mot_jdi_720p_video_v0 su dispositivo no soporta el doble toque. La aplicacion Terminal la pueden activar desde las opciones de desarrollador o tambien bajandola de la tienda. Saludos! ![]() Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo AOSP puro, cual de los dos que salen para la descarga tengo que instalar? Y solo es para cm12 y roms basadas en cm12? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal disculpen alguien podria ayudarme para saber si la pantalla de mi moto g 2014 es compatible con el doble tap para despertar ya revise que hay dos tipos de pantalla en el hilo de xda pero no entendi muy bien como hacer para poder sabe cual es la mia alguien podria decirme como saber ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||