|
||
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con solapar iconos??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que puedes poner widgets dentro de otros.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Desde el nº de escritorios que quieras hasta las filas y columnas de la pantalla para poder poner muchos mas iconos. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas he conseguido los 2 indicadores que buscaba... batería y cobertura. Te pregunto rihval: ¿Hay algúna aplicación que al usar el launcher Go launcher y me ocupe toda la pantalla, pueda tener una barra automática de indicaciones como cuando quiero ver la conexión de la desi al pc? Con Launcher pro la barra de notificaciones siempre está visible y se ve pero con el Go launcher desaparece esta barra ( esto es lo que busco) pero que pueda acceder a esa bara automáticamente de alguna forma. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión es una superior a la que tenía yo, aún así no es la Plus. Esta hay que comprarla y no es gratuíta. Quizá eso me confundió.
De todas formas he conseguido los 2 indicadores que buscaba... batería y cobertura. Te pregunto rihval: ¿Hay algúna aplicación que al usar el launcher Go launcher y me ocupe toda la pantalla, pueda tener una barra automática de indicaciones como cuando quiero ver la conexión de la desi al pc? Con Launcher pro la barra de notificaciones siempre está visible y se ve pero con el Go launcher desaparece esta barra ( esto es lo que busco) pero que pueda acceder a esa bara automáticamente de alguna forma. saludos, ![]() Si quieres ocultar la barra de notificaciones menu-preferences-Appearance Settings y ticas Hide notification bar) Luego asignas un swipe gesture action a cualquier icono del dock para que aparezca la barra y listo. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo cambio de Home
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os presento el escritorio que llevo actualmente!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo dejo por finalizado el tema, cuando quiero sacar la barra de notificaciones pulso sobre la tecla "Menu" y luego en notificaciones y fuera.
Gracias a todos por la ayuda, os dejo 2 capturas: 1- Donde se aprecia que si quiero la versión Plus del Launcher pro la tengo que comprar. Por ello te comentaba rihval que no tenía la Plus, quizá tú si la has comprado y por ello me dices que la tuya es la plus. Pero bueno como lo tengo ahora ya no me paso al Go Launcher aunque este Launcher Pro ya podía estar en Español. 2- Mi actual escritorio saludos, Última edición por LuGoFe Día 17/02/11 a las 09:29:15. |
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy usando el Launcher Pro Plus que encontre por ahi, q diferencias tiene con el Pro normal del market? pq a lo mejor le pasa algo ![]() PD: nada, ya tengo 7 pantallas, he instalado una version algo superior y ya me lo coge bien
Última edición por Plumcake Día 17/02/11 a las 09:39:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo, cuando me puse a configurar el tamañó de los widget me salio la nota de pagar 2,99 por paypal. En cambio con la launcher pro, me deja cambiar el tamaño de los widget pero no me habilita las opciones del plus como las transicciones (que estoy deseando ver). No se si es que tocará pagar. Por tanto, por ahora siguo con el Go launcher que cumple casi todo lo que quiero, y así he dejado mi escritorio (creo que por un tiempo, pq me gusta bastante). He copiado bastantes ideas de este foro, que para eso se creó digo yo.... Última edición por renton080 Día 17/02/11 a las 11:39:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo, cuando me puse a configurar el tamañó de los widget me salio la nota de pagar 2,99 por paypal. En cambio con la launcher pro, me deja cambiar el tamaño de los widget pero no me habilita las opciones del plus como las transicciones (que estoy deseando ver). No se si es que tocará pagar.
Por tanto, por ahora siguo con el Go launcher que cumple casi todo lo que quiero, y así he dejado mi escritorio (creo que por un tiempo, pq me gusta bastante). He copiado bastantes ideas de este foro, que para eso se creó digo yo.... ![]() ![]() Yo todo lo he copiado de aquí, como no, jajaja saludos, Última edición por LuGoFe Día 17/02/11 a las 12:02:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado guapo, lo único que no me acaba de agradar y por eso buscaba esa opción yo es la barra de notificaciones de arriba. Hay que ocultarla para que no pierda "su encanto" el escritorio. Es una opinión personal ehh nada más.
![]() Yo todo lo he copiado de aquí, como no, jajaja saludos, ![]() Una pregunta, ¿utilizar un launcher u otro, o incluso tener varios instalados (para alternar mediante la tecla home) no afecta al consumo de bateria? Porque igual es que he estado trasteando mucho estos dias, pero aseguraría que desde que pase del Sense a probar otros launchers me ha bajado la duración de la bateria. |