|
||
|
|
||||
|
||||
|
criskelo estoy intentando hacer copia de rom con el rom manager y nada.
le doy a copiar rom, me pone un nombre y reinicia en recovery, empieza a copiar y me da error, pero me dice algo que estoy en recovery 3e, letras azules, si entro mediante boton de apagado salen letras verdes, desde ahi le puedo dar a copy all, data+........? en fin gracias por tu trabajo y tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un rato pongo el update v60 que se tira sobre la rom así como esta y no borra ni des-configura nada
Y para la instalación de cero la v56 luego esta dejando de lado v58 (no es mas necesario) Con: Nuevo Dialler Solución para teclado Samsung 3x4 que solo escribe números, ahora funciona correctamente Y algunas cosas mas que no recuerdo, de menor importancia ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
criskelo estoy intentando hacer copia de rom con el rom manager y nada.
le doy a copiar rom, me pone un nombre y reinicia en recovery, empieza a copiar y me da error, pero me dice algo que estoy en recovery 3e, letras azules, si entro mediante boton de apagado salen letras verdes, desde ahi le puedo dar a copy all, data+........? en fin gracias por tu trabajo y tiempo. ![]() tocas los tres botones Vol arriba + power + home y listo empieza en el 2e haciendo el backup |
|
|
||||
|
||||
|
hola criskelo he puesto tu rom y la actualizacion a v58, 2 cosas
1 no tengo el icono de ajustes en aplicaciones y desde el escritorio le doy a opciones/ajustes y no pasa nada 2 las imagenes que pones son de esta rom supongo, porque ami no me salen, me refiero a que si es un theme que hay que instalar aparte? tampoco tengo mas opciones en el apagado ni el icono de bateria osea esta como si fuera la JS5 |
|
|
||||
|
||||
|
criskelo descansa una mijita miarma que acabo de poner otra vez la rom completa y ahora hace un rato el k13b, no me he podio aguantar jajjajajja, y ahora vienes con la v60............
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmesperando estoy pa ponerla jajjajajajajjaja imagino que instalo desde cwm y solo eso, verdad. ya se que lo has comentado pero no se pierde nada, ni tengo que hacer nada mas, sigue todo igual, scripts, tweaks,......... gracias fenomeno. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pdate v60 que se tira sobre la rom así como esta y no borra ni des-configura nada
Y para la instalación de cero la v56 luego esta dejando de lado v58 (no es mas necesario) Con: Nuevo Dialler Solución para teclado Samsung 3x4 que solo escribe números, ahora funciona correctamente Y algunas cosas mas que no recuerdo, de menor importancia Link Update_CRISKELO_ROM_v60.zip (8.94 MB) ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola criskelo he puesto tu rom y la actualizacion a v58, 2 cosas
1 no tengo el icono de ajustes en aplicaciones y desde el escritorio le doy a opciones/ajustes y no pasa nada 2 las imagenes que pones son de esta rom supongo, porque ami no me salen, me refiero a que si es un theme que hay que instalar aparte? tampoco tengo mas opciones en el apagado ni el icono de bateria osea esta como si fuera la JS5 ![]() Mira unos post atrás que esta el link don el tuto del amigo Miorat |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, comenzare de nuevo y si el tuto que segui es de Miorat
pero instalare v56 y actualizare a v60 correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo el dialer, me gusta el efecto verdoso que le has dado a las teclas y al contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo
no se si le habrá pasado a mas gente. Al poner la v60, se me han borrado todos los contactos de la lista. No me importa, porque ya los he restaurado de la SIM. Pero bueno, solo por apuntar... podrías poner el Dialer, con las cuatro pestañas de arriba, en tono verdoso igual que el de contactos? creo que quedaría muy chulo así. Siguen con el buen curro tío, tienes una ROM cojonuda
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo
no se si le habrá pasado a mas gente. Al poner la v60, se me han borrado todos los contactos de la lista. No me importa, porque ya los he restaurado de la SIM. Pero bueno, solo por apuntar... podrías poner el Dialer, con las cuatro pestañas de arriba, en tono verdoso igual que el de contactos? creo que quedaría muy chulo así. Siguen con el buen curro tío, tienes una ROM cojonuda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La rom manager es re simple tenes que tocar el boton copiar rom actual te pide un nombre para el backup luego ledad ok y reinicia en recovery, tiene que ser automático si no inicia entras manualmente en recovery y empieza a copiar todo
Luego para restauras se puede hacer directamente desde el recovery retore all eso uso yo y no falla es muy simple ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, esta tarde tocara poner la V60 (actualmente tengo la v58), me he debido de perder la v59 jejejeje, estas dos sin sin aparacer por aqui y el amigo criskelo no para jejejejeje
De momento lo del modem JPD no lo he hecho, tirare una temproada con el que tengo, total, casi toca cargar todos los dias el telefono... y digo casi porque soy de los que apaga el telefono cuando se va a la cama, y asi lo alargo a dos dias dependiendo del uso... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Punto Uno: Criskelo gracias por el pedazo de ROM y por todas las aclaraciones que me has hecho hoy, voy a tomar boena nota de ellas por si en un futuro las necesito.
Ahora al lio.... Ayer tarde termine de fhashear la ROM, sobre JS5, tooodoooo limpito, trabajo concienzudo. De momento funciona como la seda, pero sigo en torno al 5% de gasto en bateria con en WIFI en on y el 3G en marcha y casi en estado de reposo; como no quiero cambiar de ROM me gustaria que alguien me aclarara lo siguiente: 1º Cuando entro en la opcion de los Tweaks en el Recovery, me dice en un primer menu cuando son los Recomendados (R) y cuales son los Opcionales (O), a continuacion aparece una lista cuya cabeceza es Enable Tweaks y las opciones, entiendo que ya estan activadas y ahí no tengo que hacer nada. Me podeis confirmar que es asi?. 2º Me he puesto a buscar los Scripts por el hilo y tampoco he encontrado apenas nada. Cuales son los que debo instalar?... Que carpeta utilizo para hacerlo?... En un post he leido algo de Etc/Init y luego Etc/Init.D/.... alguien que me saque de dudas porfa. 3º Ademas de la Calibracion de la bateria de Rastafary alguien conoce otro metodo? Muchas gracias a ver si puede conseguir dejarme el cargado en casa... jejejejejeje