|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está el fondo ese de las costuras por algún lado suelto? me gusta,
.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la próxima vez que flashees te recomiendo que antes de flashear si te quieres asegurar de no tener problemas proba este simple método, creo que no te va a fallar con esos errores estúpidos.
Repito no creo necesario perder tiempo flasheando otros firmware 1 desde el móvil con RootExplorer entrar DBDATA/databases y seleccionas todo luego borrar 2 entrar a recovery/advanced speedmod ULK features/swich to recovery 3e 3 desde el recovery 3e le das a wipe data/factory recet 4 pones la rom personalizada Creo que de esa forma no tiene que fallar casi estoy seguro ![]() Una cosa la ROM personalizada se pone siguiendo el metodo de siempre o desde el recovery 3e? Disculpa.... Ignorito al aparato Gracias
Última edición por Enjoy-it Día 16/02/11 a las 15:09:14. |
|
|
||||
|
||||
|
salu2 PD. yo vengo de comer y tu? |
|
|
||||
|
||||
|
NO es una .apk, es del kernel, reinicias en recoveria y entras es las opciones del ULK o de Speedmod en backup, le haces un bk de todo y asi ya la tienes completa por si algun cambio te la jode restauras con este bk y vuelves a dejarla como estaba
salu2 PD. yo vengo de comer y tu? ![]() No se si me hare un hombre en el manejo de estos bichos ![]()
|
||||
|
||||
|
en mi movil no existe la ruta etc/init.d/ no tengo ni dentro ni fuera de etc ninguna carpeta init
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy muy contento con esta rom porque ahora llevo bastantes dias con ella y decir que ahora con este kernel speedmod-kernel-k13b-bigmem-500hz-CWM la pantalla se ve con mas resolucion y colores mas reales y el blanco ahora es blanco de verdad y no amarillento como antes,tambien decir que me a subido la mem RAM a 353MB.
|
|
|
||||
|
||||
|
endeluego, me voy a comprar un NOKIA 1616
pues mira que despues de releer y tal he vuelto a RE-Flashear la V58, es decir Flashear 2 veces, y poner el nuevo kernel k13b, con los tweaks, + kitar el drm + los script q no se donde .... van y ya me estoy quieto. seguro que no jajajaja, lo que me gusta este movil. |
|
|
||||
|
||||
|
La creas tu mismo y luego copy/paste y ya esta. Un saludo. El quadrant me ha pasado de 1350 a 1080 pero va de miedo sera cosa del lagfix. |
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR AYUDA, estoy desesperao, me encanta esta rom, pero quiero ponerle los programas oficiales con el sistema que hay en el primer post , y es desquiciante porque usando el rootexplorer copio el contenido en system/app, y es como si no hiciese nada, luego voy a programas y no hay ni uno.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR AYUDA, estoy desesperao, me encanta esta rom, pero quiero ponerle los programas oficiales con el sistema que hay en el primer post , y es desquiciante porque usando el rootexplorer copio el contenido en system/app, y es como si no hiciese nada, luego voy a programas y no hay ni uno.
Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si lo pongo y queda en mounted r/w, de todas formas he probado con ambas opciones. Pensaba que era mi version del rootexplorer pero he utilizado tambien el explorer que viene con la rom y nada. Serias tan amable de darme una pequeña explicacion para tontos , por si hay algun detalle que no hago. Otra pregunta: ¿mal flaseada no estará,no?, porque sino no la tendría, porque oigo a la gente que da muchos pasos poniendo la jpu, despues la jpy, etc, y yo lo hago con cmw que tenia con la holandesa original js5.
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luego para restauras se puede hacer directamente desde el recovery retore all eso uso yo y no falla es muy simple |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy fijando en todo lo que tengo en el movil me quedado muerto,jaja
Esta bien tener en /sdcard el system..data..dcim..etc..? Y luego en /sdcard/androzip/ data ..system..etc tambien? Y luego en el telefonotambien.. En total los tengo 3veces con distintas apps y cosas nose si eso deve ser asi.. |
|
|
||||
|
||||
|
normal |
|
|
||||
|
||||
|
hola Criskelo, tengo instalada tu rom y me encanta, es la mejor que he probado (y he probado unas cuantas), pero no sé si es casualidad o que, pero en mi curro tenia una rayita de cobertura o dos y ahora no pillo nada. Sabes si puede ser de algun cambio en el firmware o algo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Criskelo, tengo instalada tu rom y me encanta, es la mejor que he probado (y he probado unas cuantas), pero no sé si es casualidad o que, pero en mi curro tenia una rayita de cobertura o dos y ahora no pillo nada. Sabes si puede ser de algun cambio en el firmware o algo? Gracias.
![]() Pero seguro que alguno de los chicos te puede ayudar saludos y no dudes en consultar cualquier otra duda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()