|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento todo pinta muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que deberiais abrir el hilo de CM12 porque este va a quedar un poco desvirtuado...
no soy mucho de salsear los terminales que uso, pero desde luego que es encomiable el trabajo de los cocineros. todo mi reconocimento. un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tenéis: http://www.htcmania.com/showpost.php...57&postcount=1 Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
no me va el wifi q hago ?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon fallo mio va mbn y fluida en 3 mimuntos q llevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Una pregunta que no es cuándo va a estar CM 12.1. No sé si alguno recordará haber leído que en este mismo hilo pregunté por la forma de volver a stock si CM no me convencía. La verdad es que, al menos de momento, no es que me vaya mal pero he visto una cosa que no sé si me puede dar problemas de cara al futuro. Se trata de que ahora el Aquaris me aparece con el triángulo amarillo en el administrador de dispositivos como si no estuvieran bien instalados los drivers. Lo he conectado en los 3 modos: MTP, PPT (o como sea que nunca me acuerdo de las letritas dichosas) y como instalador y sigue igual. Es más, ahora al conectarlo al PC y bajar la barra de notificaciones ni siquiera me aparece el mensaje de "conectado como...", sólo el de que tengo la depuración USB habilitada. Lo curioso es que hace unos momentos sí me aparecía porque lo he conectado para pasar unos archivos y lo tenía en modo instalador y lo he tenido que poner en MTP porque si no no me aparecía como unidad en el explorador. Tengo una copia de la ROM stock que hice con TWRP que supongo que podré restaurar pero... ¿Qué puede pasar? ¿Qué puedo hacer? ![]() Gracias por la respuesta.
Mi pregunta venía motivada por si al considerar el PC que no tengo los drivers bien instalados no me reconocería el móvil al conectarlo (o me daría algún error) para hacer el hard reset. Perdonad si la pregunta era tonta, soy muy neófito en estos asuntos. La otra cuestión es que desconozco el motivo por el que ahora al conectarlo al ordenador no me aparece en la barra de notificaciones el modo con el que se ha conectado al PC. Ahora para cambiarlo tengo que irme a Ajustes->Almacenamiento. ![]() Estamos para ayudar compi, la verdad que es raro lo que te pasa, pero tampoco tanto. Sobre todo si usas una de las ultimas versiones de windows, que han salido peleonas con los drivers. Pero ya te digo, en principio no debes tener problemas con el fastboot, es un modo muy sencillo y tiene la ventaja de que aunque tengas el movil incluso en bootloop ( que ni arranque ) permite flashear una rom de 0
![]() Menos mal que tengo una copia que hice con TWRP antes de instalar CM. Supongo que podré restaurarla sin problemas desde el recovery. ¿Convendría después hacer un factory reset? ¿Wipes? Una pregunta supongo que estúpida de, ya lo he dicho otras veces, un absoluto ignorante en estos temas. ¿No se puede poner el zip de bq en la SD e instalarlo desde el TWRP para que haga el hard reset? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he restaurado la copia que hice con TWRP pero tengo un problema. El PC sigue sin reconocerme el teléfono. Si lo pongo como MTP o PTP aparece con el triángulo amarillo en el administrador de dispositivos y si lo pongo como instalador ni siquiera aparece.
¿Qué puedo hacer para arreglarlo? Así no podré hacer un hard reset o reinstalar TWRP si lo quito (ni nada desde el PC). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ¿Podrías ser un poco más específico en las indicaciones? Lo intenté desde el administrador de dispositivos desinstalando el que me aparecía con el triángulo y buscándolo de nuevo pero sin resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrando también los drivers desde aplicaciones/programas instalados, algo como Bq handset drivers. Comprueba que no tengas instalado algún otro paquete de drivers de otro teléfono que hayas conectado al PC y que esté creando algún conflicto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito para comentar que he podido hacer, siguiendo las instrucciones de @tvcastro en Mibqyyo, el hard reset pero ejecutando el archivo .bat desde la ventana de comandos dentro de la carpeta en la que estaba el archivo. Sin embargo no he conseguido que el ordenador vuelva a identificar completamente al teléfono. He borrado los drivers y el teléfono del ordenador, he vuelto a reinstalar driver y conectado otra vez el teléfono y nada, sigue igual. Última edición por seomanlu Día 26/05/15 a las 16:34:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria subir unas capturas de pantalla??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la cyanogen 11, para poner la beta hay problemas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la que estoy usando, si lo que quieres es estabilidad, cm11.0, si quieres tener lo último con algunos pequeños problemilla, cm12.1 n.n
|