ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/15, 15:34:59
Array

[xs_avatar]
ruperxl ruperxl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: s200

Joer yo me arrepentire toa mi vida de no averm esperao 3 semanas a k saliera el de 2gb xro cmo no se sabia nada pos me jodieron y esta tarde yo tambien ay cn la alarma a tope jajaj
Responder Con Cita

Viejo 14/05/15, 15:40:57
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
Si teneis problemas los que tenéis 1GB en la beta 2, para la siguiente habilitaré ZRAM como han tenido que hacer el 90%.

Un saludo
Viejo 14/05/15, 15:41:10
Array

[xs_avatar]
ruperxl ruperxl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: s200

A mi.m paso igual y me arrepentire siemprw xro weno aki estare esta tarde a las 7 cmo un clavo
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 16:00:16
Array

[xs_avatar]
j.c_E5.4g j.c_E5.4g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: bq E5 4g
Tu operador: Movistar
si falla la ram en esta rom, en la de bq fallara igual o mas asin que quien ponga la cm 12.1 se quedara ai no se como bq reacciona como una empresa mala ( por que me parece indignante que el moto e con casi el mismo hardware que nuestro bq tenga 5.1 y este 5.0.2 )
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 16:10:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo apoyo el trabajo de kra1o5 es mas efeciente su trabajo que el de toda la empresa de software de bq y eso esta mas que comprobado
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 16:18:38
Array

[xs_avatar]
SaSAX SaSAX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Bq E5 4G 16Gb (1Gb)
 Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
Si teneis problemas los que tenéis 1GB en la beta 2, para la siguiente habilitaré ZRAM como han tenido que hacer el 90%.

Un saludo
Qué problemas podemos encontraros?

En la beta 1 no noté problemas de RAM.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 16:25:45
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
 Cita: Originalmente Escrito por SaSAX Ver Mensaje
Qué problemas podemos encontraros?

En la beta 1 no noté problemas de RAM.
En principio ninguno, lo unico que no vendrá en esta beta es selinux en obligatorio, vendra en permisivo y es algo que cambiare de cara a la final.

Un saludo
Viejo 14/05/15, 16:28:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ami me gustaria comentarte una cosa kra1o5 mira: yo antes tenia un g2 y probe la cm12 pero me hizo un bug, el movil no reconocia la memoria interna del dispositivo y como el g2 sd no tenia me quede un poco pez, la pregunta es ¿ en esta cm tu as tenido ese tipo de fallos? creo recordar esta cm 12.1 es 5.1 la que yo tube ese fallo fue 5.0
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 16:29:16
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por j.c_E5.4g Ver Mensaje
ami me gustaria comentarte una cosa kra1o5 mira: yo antes tenia un g2 y probe la cm12 pero me hizo un bug, el movil no reconocia la memoria interna del dispositivo y como el g2 sd no tenia me quede un poco pez, la pregunta es ¿ en esta cm tu as tenido ese tipo de fallos? creo recordar esta cm 12.1 es 5.1 la que yo tube ese fallo fue 5.0
Yo tuve ese fallo en el g2. Era porque la rom estaba en alpha,no era un fallo de lollipop en sí,por lo cual en la versión de kratos no debe pasar nada parecido
Viejo 14/05/15, 16:33:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias rikaroyals
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 18:14:44
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012

Buenas.

Una pregunta que no es cuándo va a estar CM 12.1.

No sé si alguno recordará haber leído que en este mismo hilo pregunté por la forma de volver a stock si CM no me convencía. La verdad es que, al menos de momento, no es que me vaya mal pero he visto una cosa que no sé si me puede dar problemas de cara al futuro.

Se trata de que ahora el Aquaris me aparece con el triángulo amarillo en el administrador de dispositivos como si no estuvieran bien instalados los drivers. Lo he conectado en los 3 modos: MTP, PPT (o como sea que nunca me acuerdo de las letritas dichosas) y como instalador y sigue igual. Es más, ahora al conectarlo al PC y bajar la barra de notificaciones ni siquiera me aparece el mensaje de "conectado como...", sólo el de que tengo la depuración USB habilitada. Lo curioso es que hace unos momentos sí me aparecía porque lo he conectado para pasar unos archivos y lo tenía en modo instalador y lo he tenido que poner en MTP porque si no no me aparecía como unidad en el explorador.

Tengo una copia de la ROM stock que hice con TWRP que supongo que podré restaurar pero... ¿Qué puede pasar? ¿Qué puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 18:19:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Buenas.

Una pregunta que no es cuándo va a estar CM 12.1.

No sé si alguno recordará haber leído que en este mismo hilo pregunté por la forma de volver a stock si CM no me convencía. La verdad es que, al menos de momento, no es que me vaya mal pero he visto una cosa que no sé si me puede dar problemas de cara al futuro.

Se trata de que ahora el Aquaris me aparece con el triángulo amarillo en el administrador de dispositivos como si no estuvieran bien instalados los drivers. Lo he conectado en los 3 modos: MTP, PPT (o como sea que nunca me acuerdo de las letritas dichosas) y como instalador y sigue igual. Es más, ahora al conectarlo al PC y bajar la barra de notificaciones ni siquiera me aparece el mensaje de "conectado como...", sólo el de que tengo la depuración USB habilitada. Lo curioso es que hace unos momentos sí me aparecía porque lo he conectado para pasar unos archivos y lo tenía en modo instalador y lo he tenido que poner en MTP porque si no no me aparecía como unidad en el explorador.

Tengo una copia de la ROM stock que hice con TWRP que supongo que podré restaurar pero... ¿Qué puede pasar? ¿Qué puedo hacer?
La forma de volver a stock es por fastboot. Teléfono apagado, pulsas encender + vol - y ejecutas el .bat. Olvídate de depuración usb y modos, es mucho más sinple
Viejo 14/05/15, 18:27:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
La forma de volver a stock es por fastboot. Teléfono apagado, pulsas encender + vol - y ejecutas el .bat. Olvídate de depuración usb y modos, es mucho más sinple
Gracias por la respuesta.

Mi pregunta venía motivada por si al considerar el PC que no tengo los drivers bien instalados no me reconocería el móvil al conectarlo (o me daría algún error) para hacer el hard reset. Perdonad si la pregunta era tonta, soy muy neófito en estos asuntos.

La otra cuestión es que desconozco el motivo por el que ahora al conectarlo al ordenador no me aparece en la barra de notificaciones el modo con el que se ha conectado al PC. Ahora para cambiarlo tengo que irme a Ajustes->Almacenamiento.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 18:30:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.

Mi pregunta venía motivada por si al considerar el PC que no tengo los drivers bien instalados no me reconocerá el móvil al conectarlo para hacer el hard reset. Perdonad si la pregunta era tonta, soy muy neófito en estos asuntos.

La otra cuestión es que desconozco el motivo por el que ahora al conectarlo al ordenador no me aparece en la barra de notificaciones el modo con el que se ha conectado al PC. Ahora para cambiarlo tengo que irme a Ajustes->Almacenamiento.
Estamos para ayudar compi, la verdad que es raro lo que te pasa, pero tampoco tanto. Sobre todo si usas una de las ultimas versiones de windows, que han salido peleonas con los drivers. Pero ya te digo, en principio no debes tener problemas con el fastboot, es un modo muy sencillo y tiene la ventaja de que aunque tengas el movil incluso en bootloop ( que ni arranque ) permite flashear una rom de 0
Viejo 14/05/15, 18:52:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Estamos para ayudar compi, la verdad que es raro lo que te pasa, pero tampoco tanto. Sobre todo si usas una de las ultimas versiones de windows, que han salido peleonas con los drivers. Pero ya te digo, en principio no debes tener problemas con el fastboot, es un modo muy sencillo y tiene la ventaja de que aunque tengas el movil incluso en bootloop ( que ni arranque ) permite flashear una rom de 0
Tengo Windows 8.1 Pro de 64 bits. Pero lo "curioso" es que con la ROM stock no me pasaba. Me costó un poco pero después de conectar el móvil en los 3 modos posibles se quedó en el administrador de dispositivos bien, sin el triangulito dichoso.

Bueno, os dejo libre el hilo que estaréis esperando al jefe con su petición de betatesters.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 19:00:13
Array

[xs_avatar]
hectorturontl hectorturontl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: bq e5 4g
Tu operador: Vodafone
Con paciencia

Última edición por hectorturontl Día 14/05/15 a las 19:04:16.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 19:00:38
Array

[xs_avatar]
IsmaelNez IsmaelNez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Ma puntoo
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 19:00:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me apunto. Jajaj pero tendrá que decir algo kratos antes no?
Viejo 14/05/15, 19:01:15
Array

[xs_avatar]
ecuchi1998 ecuchi1998 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG L5
me apunto
Responder Con Cita

Viejo 14/05/15, 19:01:26
Array

[xs_avatar]
ivanrojales ivanrojales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Orange
Que hacéis macho?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivanrojales su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 14:44:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /