|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo enjoy-it, al final he vuelto a la version V35 actualizada a la v50, es decir a la JS3.
Cuando tuve esta version con el kernel que trae k12t, me funcionaba el movil muy bien en cuestiones de bateria, he visto que el modem que monta es JPA. Con esta combinacion me duraba minimo 36horas. Con esta ultima JS5 y el modem JPY, dandole uso al movil me duraba menos de 24 horas. PD. en mi caso no he montado la mundial como tu, . Simplemente he cogido wipe de data y cache e instalacion desde recovery, luego reposicion con titanium, y aki esta veremos a ver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco entiendo
Todo ese tremendo follón para instalar una Rom,casi todos los días flasho el movil y va una encima de la otra y ni wipes ni leches! Y el odin hace meses que no lo toco,no se por que teneis que hacer todo eso.... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy en casa poniendo en practica este miniminituto... jejejejjee.... me ha tocado pedir 1/2 de vacaciones. ![]() ![]() Voy a parit otra vez de la JS5.... a ver que pasa.... os cuento Otra cosa importante ademas: QUE A NADIE QUE TENGA PROBLEMAS CON LA CONFIGURACION DE LAS BEAUTIFUL O TITANIUM Y LA ROM V56+V58 INSTALADA, CARGAR EL PARCHE V45 CREO QUE ERA EL QUE ARREGLABA EL ASUNTO.... TE DESTROZA EL TELEFONO, QUE ES AL FINAL, POR PROBAR LO QUE ME HA PASADO A MI... Y AQUI ME TENEIS
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco entiendo
Todo ese tremendo follón para instalar una Rom,casi todos los días flasho el movil y va una encima de la otra y ni wipes ni leches! Y el odin hace meses que no lo toco,no se por que teneis que hacer todo eso.... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Mis disculpas si alguien se ofende.
|
||||
|
||||
|
que no te ofendas enjoy-it, justo eso disfruta-lo
solo que veo mucho curro, me cuesta hasta penar todo lo que has montado, pero el problema del beautiful se soluciona con el fancy widget ![]() Y no te ofendas, cada uno hace con su telefono y con su tiempo lo que le sale del ... alma |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado por duplicado
Última edición por Enjoy-it Día 16/02/11 a las 12:29:46. Razón: Duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
que no te ofendas enjoy-it, justo eso disfruta-lo
solo que veo mucho curro, me cuesta hasta penar todo lo que has montado, pero el problema del beautiful se soluciona con el fancy widget ![]() Y no te ofendas, cada uno hace con su telefono y con su tiempo lo que le sale del ... alma ![]() Personalmente pienso que si Miorat no hubiera hecho los tutos para ignoritos que ha hecho, yo todavia estaria con Froyo 2.2.... Si yo fui un de los que cambio las Beautiful por las Fanci a pesar de que me gustan mucho los iconos con caretos... jejejeje. El dia que encuentre una configuracion que me guste a nivel de rendimiento hablamos, me estare quieto... no me gusta dedicarle mucho tiempo al movil.... el es el que me tiene que servir a mi.... mientras tanto.... jejejejeje.... puede que acabe haciendo como tu volver a la V35+K12O/T que iba de vicio.
|
||||
|
||||
|
Tu y a lo mejor ellos tambien ... (q no se ofenda nadie vale????) Solo te comentaba y creo que el igual por todo el tema de odin que estan preparando y configuraciones desde cero, la verdad que es una rom asi limpita desde cero tiene que vale, lo que pasa es que a mi, y por eso te lo dije, me da una pereza enorme lo que tu has hecho simplemente leyendolo Asi que en mi caso tire por el camino de enmedio y el mas facil y recupere la ultima que tuve bien. salu2 y al ataqueerrrr |
|
|
||||
|
||||
|
Eh yo no me estoy quejando ni pretendo ofenderte! lo que digo que casi todos esos pasos te los puedes ahorrar... date cuenta que al instalar una Rom encima de otra, la nueva Rom formatea todo lo que hay dejando el movil limpio
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo digo por ti lo digo por el Rovertovilla y otro que se han quejado y el que no entiendo por que.... pues soy yo.
Personalmente pienso que si Miorat no hubiera hecho los tutos para ignoritos que ha hecho, yo todavia estaria con Froyo 2.2.... Si yo fui un de los que cambio las Beautiful por las Fanci a pesar de que me gustan mucho los iconos con caretos... jejejeje. Y A MI TAMBIEN, PENA NO LO TENGA EL FANCY El dia que encuentre una configuracion que me guste a nivel de rendimiento hablamos, me estare quieto... no me gusta dedicarle mucho tiempo al movil.... el es el que me tiene que servir a mi.... mientras tanto.... jejejejeje.... puede que acabe haciendo como tu volver a la V35+K12O/T que iba de vicio. ![]() YA eso de dejarlo quieto tambien lo pensaba yo, y cuando tuve el Omnia, lo flasheaba todas las semanas, con lo que iba saliendo. Ahora con este me propuse ser mas comedido, pero solo decirte que ayer flashee con 4 roms diferentes, y al final volvi a la que te comento, que en su dia dije que dejaria, luego salio la JS5 y aki estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui, que no me he sentido molesto en ningun momento. Si yo hago todos esos pasos, es porque algo anda mal y quiero asegurarme de que haciendolo concienzudamente y paso por paso lo voy a tener lo mas limpio posible. Si no consigo que funcione bien... pues tendre que buscar otras opciones.
|
||||
|
||||
|
Tu y a lo mejor ellos tambien ... (q no se ofenda nadie vale????)
Solo te comentaba y creo que el igual por todo el tema de odin que estan preparando y configuraciones desde cero, la verdad que es una rom asi limpita desde cero tiene que vale, lo que pasa es que a mi, y por eso te lo dije, me da una pereza enorme lo que tu has hecho simplemente leyendolo Asi que en mi caso tire por el camino de enmedio y el mas facil y recupere la ultima que tuve bien. salu2 y al ataqueerrrr ![]() Dime que utilizas para la copia. Gracias
|
||||
|
||||
|
descargado e instalado speedmod-kernel-k13b-bigmem-500hz-CWM lo que e visto que si graba en 720 pero no en 1280, y de memoria RAM tengo 353MB
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que tenga aqui esto
Sdcard/androzip System Data Scripts Meta-INFO O ALGO hice mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comentado en otro hilo he vuelto ha flashear esta rom y va mucho mejor desde ayer a las diez de la noche hasta ahora mismo con WiFi y 3g activos tengo el 82%.
La configuración actual es: Format sd interna. Wipe. Criskelo v56. Tweaks. Lagfix disable. Criskelo v58. Scripts s mem.........sh. Kernel k13a. Módem jpe. Y va de miedo, dos flasheos y resultado distinto. Ahora si. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar?.... Como?.... Con algun Backup?.... He leido algo de Nandroid creo que se llama y creo que hay otro metodo por ahi.... si los conociera, en este momento que casi la tengo cocidita, le haria un copia.... pero tendra que ser en otro momento.
Dime que utilizas para la copia. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comentado en otro hilo he vuelto ha flashear esta rom y va mucho mejor desde ayer a las diez de la noche hasta ahora mismo con WiFi y 3g activos tengo el 82%.
La configuración actual es: Format sd interna. Wipe. Criskelo v56. Tweaks. Lagfix disable. Criskelo v58. Scripts s mem.........sh. Kernel k13a. Módem jpe. Y va de miedo, dos flasheos y resultado distinto. Ahora si. ![]()
|
||||
|
||||
|
La configuración actual es: Format sd interna. Wipe. Criskelo v56. Tweaks. Lagfix disable. Criskelo v58. Scripts s mem.........sh. Kernel k13a. Módem jpe. Y va de miedo, dos flasheos y resultado distinto. Ahora si. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar?.... Como?.... Con algun Backup?.... He leido algo de Nandroid creo que se llama y creo que hay otro metodo por ahi.... si los conociera, en este momento que casi la tengo cocidita, le haria un copia.... pero tendra que ser en otro momento.
Dime que utilizas para la copia. Gracias ![]() Repito no creo necesario perder tiempo flasheando otros firmware 1 desde el móvil con RootExplorer entrar DBDATA/databases y seleccionas todo luego borrar 2 entrar a recovery/advanced speedmod ULK features/swich to recovery 3e 3 desde el recovery 3e le das a wipe data/factory recet 4 pones la rom personalizada Creo que de esa forma no tiene que fallar casi estoy seguro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Enjoy-it Día 16/02/11 a las 15:04:48. |