Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 55 39.57%
Quasar 58 41.73%
Pulsar 7 5.04%
Kmediatorrent 9 6.47%
Stream 6 4.32%
XBMCtorrent 6 4.32%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.44%
Torrenter 28 20.14%
Plexus 24 17.27%
p2p-streams 7 5.04%
Torrent Video Player (TVP) 4 2.88%
Torrent Video Player Pro 6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.32%
BitX 4 2.88%
BitFalcon 3 2.16%
AcePlayer 10 7.19%
mTorrent (GP) 2 1.44%
mTorrent (MDC) 3 2.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/15, 01:29:43
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ALBERTO_80 Ver Mensaje
Ciberus perdona por molestarte de nuevo! E probado lo del usb formateado y nada! E instalado acestreams y al intentar reproducir me sale el error fallo al intentar cargar la lista de archivos detenido.ya no se que hacer que puede ser???
Pero con todos todos los torrents o solo con alguno en especial? es que hay algunos que no se si por antiguos o por mal creados el acestream no es capaz de cargar la lista de ficheros del torrent y por eso sale ese error.... intentalo con otro reproductor pero si el torrent esta mal me parece que te va a dar error con todos.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/15, 01:32:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RAULEJF Ver Mensaje
No importa, sale en "add-on" a nivel de pelis.
Ahora lo puedo ver (desde que instalé acestream) pero son películas de muy baja calidad, en todo sentido. No es un canal de adultos, es de películas y tv, pero muy malo.

Y desde que instalé la versión 0.9 de pelis, pude ver cuevana (no cuevana2 pero voy a hacer lo que me recomendaste).

Todo esto en Windows, ahora tengo que probar con el stick. Si a alguien le interesa, les cuento en qué terminó.

Y gracias por tu paciencia.
Yo lo he probado en windows mas de una vez y en varios pc y va de lujo el acestream.

Es posible que algun torrent viejo o pelicula vieja con codecs antiguos de problemas, eso es normal.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 08:27:03
Array

[xs_avatar]
ALBERTO_80 ALBERTO_80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Con todos los torrents me pasa no soy capaz de reproducir ninguno más de 2 minutos,hago lo del pincho me crea la carpeta en el pen me lo reproduce y al poco me salta a la pantalla de la película otra vez
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 16:38:41
Array

[xs_avatar]
RAULEJF RAULEJF no está en línea
Usuario poco activo

Subtítulos

Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Yo lo he probado en windows mas de una vez y en varios pc y va de lujo el acestream.

Es posible que algun torrent viejo o pelicula vieja con codecs antiguos de problemas, eso es normal.
Ciberus, te molesto de nuevo. Cuál es la mejor forma de tratar el tema de los subtítulos en español, desde el xbmc?

Sólo hace falta activar el add-on "subtitles.es" o hay otra forma mejor?
Y luego?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 17:37:11
Array

[xs_avatar]
RAULEJF RAULEJF no está en línea
Usuario poco activo

Modificaciones a la versión oficial

Ciberus, la última versión oficial (creo que es la 3.9) tiene tus modificaciones de la v0.9?
Esta es la página del tal Jusús donde publica esta nueva versión que sería la última de la serie 3.x.

http://blog.tvalacarta.info/2015/03/...salacarta-3-9

Cómo puede uno ir sabiendo cuál es la versión que le conviene bajar?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 00:56:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo q el problema es la ram que hay que hacer una partición para cache de video pq por kmediatorrent direccionado al pincho crea la carpeta en el usb y al rato se vuelve a cortar y salta! Lo que no se como se haría para el caché de video?? Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 13:03:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con todos los torrents me pasa no soy capaz de reproducir ninguno más de 2 minutos,hago lo del pincho me crea la carpeta en el pen me lo reproduce y al poco me salta a la pantalla de la película otra vez
A ver pero de que me estas hablando de reproducir el torrent con el kmediatorrent o con AceStream? hay que ser un poco mas espedifico.... con el kmediatorrent los videos avi NO FUNCIONAN, esta superexplicado en el post 1 le pasa a ti y a todo el mundo, con pincho y sin pincho, para los avi tines que usar AceStream y deja el kmediatorrent para los MKV y MP4 para eso precisamente le meti lo de la informacion del torrent en el menu de reproducotres. O si quieres usa el AceStream para todo tipo de videos que va muy bien y olvidate del kmediatorrent.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 13:11:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ciberus, te molesto de nuevo. Cuál es la mejor forma de tratar el tema de los subtítulos en español, desde el xbmc?

Sólo hace falta activar el add-on "subtitles.es" o hay otra forma mejor?
Y luego?

Gracias
Yo en Ajustes/Video/subtitulos le pongo el idioma preferido español y el color en amarillo y un punto mas el tamaño de las letras y luego en Ajustes/Add-ons/conseguir addons/kodi repositorio/subtitulos/ instalo el plugin Opensubtitles.org que tienen casi todos y ya esta... pero no es automatico cuando estas viendo una peli le tienes que dar al boton de abajo de los subitulos y darle a descargar, si lo que estas viendo es por acestream tienes que poner a mano la cadena de busqueda porque el nombre de la peli es un monton de numeros y no encuentra nada.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 13:21:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ciberus, la última versión oficial (creo que es la 3.9) tiene tus modificaciones de la v0.9?
Esta es la página del tal Jusús donde publica esta nueva versión que sería la última de la serie 3.x.

http://blog.tvalacarta.info/2015/03/...salacarta-3-9

Cómo puede uno ir sabiendo cuál es la versión que le conviene bajar?

Gracias.
Efectivamente, la modificada v.0.9 tiene la base de la oficial 3.9.99, ademas la informacion de version de pelisalacarta no la cambio, si en el menu de Add-AOns de video pones la lista en Ver:Info lo veras.... http://imgur.com/hurisHB y cuando se actualice la oficial ya te avisara, lo unico que cuando atualices pierdes mis modificaciones pero ya sacare yo otra actualizada.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 13:27:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo q el problema es la ram que hay que hacer una partición para cache de video pq por kmediatorrent direccionado al pincho crea la carpeta en el usb y al rato se vuelve a cortar y salta! Lo que no se como se haría para el caché de video?? Gracias de nuevo
A ver si vas a tener el fichero advancedsettings.xml en userdata y por eso se te corta, ya se ha dicho varias veces que eso es motivo de problemas, si lo tienes borralo y prueba de nuevo, ese fichero es precisamente para lo que cuentas de reservar ram para el cache de video y para los reproductores de torrent no hace falta porque ya la reserva el plugin.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 13:36:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

YO SOLO UTILIZO VIDEOS MKV EN MICROHD,POR ESO UTILIZO KMEDIATORRENT SIN EL FICHERO advancedsettings.xml ME REPRODUCE SOLO UNOS SEGUNDOS AHORA SE LO E PUESTO Y EMPIEZA A REPRODUCIR MAS E MODIFICADO LOS VALORES Y SE VA PARANDO POCO A POCO PERO YA NO ME SALTA LA PELICULA A LA PANTALLA PRINCIPAL A VER SI LO CONSIGO DE UNA VEZ.GRACIAS DE NUEVO
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 13:45:00
Array

[xs_avatar]
grogman grogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Pepephone
Lo instalé ayer junto con el torrentin y va de P.M. muchas gracias por el currazo Ciberus.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 14:44:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

YO SOLO UTILIZO VIDEOS MKV EN MICROHD,POR ESO UTILIZO KMEDIATORRENT SIN EL FICHERO advancedsettings.xml ME REPRODUCE SOLO UNOS SEGUNDOS AHORA SE LO E PUESTO Y EMPIEZA A REPRODUCIR MAS E MODIFICADO LOS VALORES Y SE VA PARANDO POCO A POCO PERO YA NO ME SALTA LA PELICULA A LA PANTALLA PRINCIPAL A VER SI LO CONSIGO DE UNA VEZ.GRACIAS DE NUEVO
Pues solo se me ocurre que pueda ser por la creacion del fichero del video, un mkv microhd son unos 2 Gb o mas, y si te fijas al pincipio de la reproduccion la tarea libtorrent todavia no ha creado el fichero completo de la pelicula y sigue escribiendo a saco en el USB, esto hace que la cpu del aparato se ocupe casi totalmente con eso, y mas si es NTFS que le da muchisimo mas trabajo que si fuera en una particion ext4, prueba a marcar la casilla de keep files after playback en el kmedia para que no borre el fichero, y si el video te va mal cortalo o mejor espera a que cree el fichero completo del video en el usb y despues vuelve a lanzarlo, si ya va bien es por eso, y si sigue igual pues puede ser por otro motivo y hay que seguir investigando. Por falta de memoria RAM no creo que sea por que creo que me dijiste que tenias un minix y casi todos suelen tener 2Gb. de ram...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 19:43:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y cuando se que esta creado el fichero??
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 00:59:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y cuando se que esta creado el fichero??
Pues mirándolo con un file-manager como el total commander, es file explorer o cualquiera, sales del kodi sin cerrarle dándole a la tecla home y lo arrancas, o dandole a alt+tab, no hay otra manera, o esperas un rato a que lo cree y lanzas de nuevo el torrent, si le has marcado lo de keep files el no borra el fichero, puedes lanzar el mismo torrent todas las veces que quieras que el solo chequea el fichero a ver que partes están descargadas o no. Y si no se corta con el fichero creado es por eso
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 00:34:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

E probado esto último q me as dicho y se me reproduce a saltos!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 00:53:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

E probado esto último q me as dicho y se me reproduce a saltos!
No sera que no tienes ancho de banda suficiente? a que velocidad (Kb/s) te suele descargar?
o si no podria ser que el buffer tcp sea muy pequeño... la conexion es por wifi o cable?
ya mas cosas no se me ocurren. salvo que cambies la rom y pongas una cocinada...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 08:09:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me suele bajar entre 200 y 250 más o menos, la conexión la tengo por cable.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 20:45:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me suele bajar entre 200 y 250 más o menos, la conexión la tengo por cable.
Pues he estado haciendo pruebas con el kmedia y me pasa lo mismo que a ti, se me para la peli a los 4 o 5 minutos, pero he observado que pasa cuando uso el cache del kmedia en un pincho USB NTFS, si le dejo vacío el download path y usa la partición /data va bien....
He observado que se para porque baja drásticamente la velocidad de descarga hasta que prácticamente llega a cero, no se porque razon exactamente quizá se cuelgue el proceso de escritura en NTFS del minix, seguiré investigándolo, pero con el xbmc frodo y el xbmctorrent no me lo hacia...

Después de lanzar el torrent a los dos o tres minutos pausa el vídeo para que te salgan los datos de semillas y velocidad y observa si la velocidad decae....
Responder Con Cita

Viejo 19/05/15, 21:41:43
Array

[xs_avatar]
paquinu paquinu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Con torrentin no me abre me sale el cartelito y no se quita
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Hora actual: 19:35:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /