Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 55 39.57%
Quasar 58 41.73%
Pulsar 7 5.04%
Kmediatorrent 9 6.47%
Stream 6 4.32%
XBMCtorrent 6 4.32%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.44%
Torrenter 28 20.14%
Plexus 24 17.27%
p2p-streams 7 5.04%
Torrent Video Player (TVP) 4 2.88%
Torrent Video Player Pro 6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.32%
BitX 4 2.88%
BitFalcon 3 2.16%
AcePlayer 10 7.19%
mTorrent (GP) 2 1.44%
mTorrent (MDC) 3 2.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/15, 00:46:45
Array

[xs_avatar]
jjjarrao jjjarrao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008

Ciberus un trabajo genial, muchísimas gracias.

Probado en asus m301 y stick tv ten-go.
Funciona perfecto.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/15, 10:32:57
Array

[xs_avatar]
jorostr jorostr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Movistar
excelente la version 0.9 de Pelis y ese Torrentin funciona excelente, ya puedo lanzar los torrents de pelisalacarta sin problema alguno!

Muchas GRACIAS Ciberius eres el master del kodi
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 18:33:05
Array

[xs_avatar]
ALBERTO_80 ALBERTO_80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Hola a ver quien me puede ayudar por favor que me estoy volviendo loco con este tema!!! Tengo un minix neo x8-h y no soy capaz de reproducir nada en hd 1080 en pelis a la carta torrent e puesto tu modificacion y nada de nada me carga me reproduce unos segundos y me salta la pelicula
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 23:04:05
Array

[xs_avatar]
RAULEJF RAULEJF no está en línea
Usuario poco activo

Hola Ciberuis, soy nuevo en este foro y quiero sacarme muchas dudas con respecto a este tema.
Tengo un stick MK809IV y bajé el xbmc Helix, también el acestream 7.0, aunque ya debería reemplazarlo con el 9.0. Lo que probé funciona pero por ejemplo no puedo ver ninguna peli de Crackler, da error en script. Hay algo que estoy haciendo mal.
Podrías indicarme una simple lista ordenada y conveniente de lo que hay que instalar?
Hay algo que sirva para ver cuevana2?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 03:12:28
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ALBERTO_80 Ver Mensaje
Hola a ver quien me puede ayudar por favor que me estoy volviendo loco con este tema!!! Tengo un minix neo x8-h y no soy capaz de reproducir nada en hd 1080 en pelis a la carta torrent e puesto tu modificacion y nada de nada me carga me reproduce unos segundos y me salta la pelicula
Explicate mejor, porque por tu comentario parece como si lanzaras el torrent con el xbmctorrent o algo antiguo que si que se cortaban, no indicas ni con que plugin o Aplicacion externa te ocurre y como resulta que entre plugins reproductor interno y aplicaciones externas ahora se puede reproducir un torrent mediante 10 maneras distintas, necesito saber con cual te ocurre el error.

Por cierto salio ya una rom estable para el neo x8-h? siempre estan con actualizaciones y actualizaciones, a ver si vas a tener una de las primeras que fallaban mas que una escopeta de feria....

O tambien puede ser por el xbmc que tengas instalado, hay algunos de minix que no van muy bien que digamos, si eso desinstalale y ponte el kodi o mejor el SPMC 14.2

Última edición por ciberus Día 12/05/15 a las 03:24:14.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 03:18:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RAULEJF Ver Mensaje
Hola Ciberuis, soy nuevo en este foro y quiero sacarme muchas dudas con respecto a este tema.
Tengo un stick MK809IV y bajé el xbmc Helix, también el acestream 7.0, aunque ya debería reemplazarlo con el 9.0. Lo que probé funciona pero por ejemplo no puedo ver ninguna peli de Crackler, da error en script. Hay algo que estoy haciendo mal.
Podrías indicarme una simple lista ordenada y conveniente de lo que hay que instalar?
Hay algo que sirva para ver cuevana2?
Muchas gracias.
AceStream 7 y 9? estas con windows supongo no? o te refieres a la version modificada del pelis? que seria 0.7 o 0.9, si estas con el 0.7 te recomiendo que actualices....

Cuando hay fallo del script no es culpa mia, normalmente es porque las paginas web de donde el pelisalacarta saca los titulos/enlaces/ hacen cambios y deja de funcionar el canal, y hasta que no lo arreglen lodel pelisalacarta no hay nada que hacer, por cierto no hay ningun canal que se llame Crackler....

Solo hay que instalar el plugin modificado y el motor acestream, en el mensaje 1 y 2 esta todo explicado.

Respecto a Cuevana2 si no hay canal de el en el plugin no puedes hacer nada, salvo ir al foro del pelisalacarta y solicitar que creen el canal....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/15, 03:46:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto Zentorrents y Aquitorrent han dejado de funcionar, y como he dicho antes la culpa no es del plugin si no de las webs en cuestion que hacen cambios y los canales dejan de funcionar, ya los tienen arreglados, falta que los pongan online y entonces en cuanto que entreis al canal en cuestion se actualizara y volvera a funcionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/15, 08:56:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu rapida respuesta. Xbmctorrent lo desistale ya,utilizo pelis a la carta modificado version 9 y el kmedia torrent que lo descarge de aqui,la rom tengo la ultima la 004 actualizado via fota y utilizo el spmc 14.2 que me va perfecto en todo menos en esto. Sigo teniendo el xbmc minix aunque sin ningun addon no creo que sea eso no? Alguna imcompatibilidad
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 11:08:20
Array

[xs_avatar]
ikgarcia ikgarcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: STAR N9500
Hola ciberus:

Te quería comentar que para las 4 primeras apks donde se puede configurar para q descargue el archivo libtorrent a la sd externa y si esta sd debe ser ntfs o fat32.

Para q así no descargue este archivo a la memoria interna del minix.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 11:14:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah y si tb para las 2 ultimas hay tb esta opción o sea para torrente stream controller y aceplayer.

Además como tengo puesto la apj acestream engine entiendo que el aceplaywr cogerá las opciones de este ya que como tengo instaladas ambas en el aceplayer no me deja entrar en las settings del acestream engine.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 13:40:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ALBERTO_80 Ver Mensaje
Gracias por tu rapida respuesta. Xbmctorrent lo desistale ya,utilizo pelis a la carta modificado version 9 y el kmedia torrent que lo descarge de aqui,la rom tengo la ultima la 004 actualizado via fota y utilizo el spmc 14.2 que me va perfecto en todo menos en esto. Sigo teniendo el xbmc minix aunque sin ningun addon no creo que sea eso no? Alguna imcompatibilidad
Si usas kmediatorrent para reproducir los torrent y se te corta probablemente es porque no tienes espacio suficiente en la partición /data, si ese es el caso tendrás que hacer lo del pincho formateado en NTFS. En el primer post lo explico.

No obstante yo te recomiendo que instales el motor acestream y reproduzcas los torrent con la opción [AceStream] del menú de reproductores de torrents a ver si así te va bien.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 13:48:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ikgarcia Ver Mensaje
Hola ciberus:

Te quería comentar que para las 4 primeras apks donde se puede configurar para q descargue el archivo libtorrent a la sd externa y si esta sd debe ser ntfs o fat32.

Para q así no descargue este archivo a la memoria interna del minix.

Un saludo.
TVP (y pro) si se pueden configurar para que guarde el archivo de vídeo descargado en cualquier directorio dale al menú en la esquina superior izquierda luego Preferencias / Program / Download path y el que selecciones ahí lo usara para guardar los avi o vídeos que reproduzca, puede ser la tarjeta externa, disco duro o lo que sea, y no hay limitaciones de tipo de unidad, puede ser FAT, NTFS o lo que sea.

BitX y BitFalcon no permiten configurar el directorio, pero los guarda siempre en /sdcard/torrents

Y TSC y Aceplayer que yo sepa no permiten guardar el archivo de vídeo reproducido....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/15, 13:52:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah y si tb para las 2 ultimas hay tb esta opción o sea para torrente stream controller y aceplayer.

Además como tengo puesto la apj acestream engine entiendo que el aceplaywr cogerá las opciones de este ya que como tengo instaladas ambas en el aceplayer no me deja entrar en las settings del acestream engine.

Un saludo.
Lo suyo para que no haya líos es instalar primero el motor acestream y luego aceplayer, y efectivamente como dices no puedes abrir las preferencias del motor desde el Aceplayer tendrías que abrir el acestream y luego darle a Settings que son los que usa.

Pero si lo haces al revés de instalar primero el Aceplayer y luego el motor como el Aceplayer ya lo lleva incluido se crean los líos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/15, 14:15:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias ciberus tan solo comentarte q a mi me va genial en ppio con la version 9 y configurado con la apj externa del acestream pero es por probar otras cosas.

Muchas gracias x tu curro, no me cansare de decirlo eres un crack!!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 17:06:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias Ciberus. Me equivoqué en las versiones, son 0.7 y 0.9.
El canal no se llama Crackler sino Crackle, perdón.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 20:25:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias ciberus tan solo comentarte q a mi me va genial en ppio con la version 9 y configurado con la apj externa del acestream pero es por probar otras cosas.

Muchas gracias x tu curro, no me cansare de decirlo eres un crack!!
Cierto yo es lo que uso siempre el acestream interno y ya esta a menos que salte el aviso de vídeo grande es lo mas rápido en arrancar y además permite guardar el vídeo.

Lo del Torrentin lo he hecho mas que nada por petición popular para la gente que no le va bien en kodi y necesita usar otros reproductores o para poder reproducir un magnet, pero bueno ahí esta creciendo el chiquitin, ya reproduce por acestream interno torrents y canales acestream de TV y más cosas que le estoy metiendo por lo que en un futuro con añadir un enlace al Torrentin en el menú de reproductores bastara para reproducir todo sin necesidad de modificar a fondo el pelis.

Y gracias por tu alabanzas y agrdecimientos, de vez en cuando sientan bien, aunque no soy ningún crack solo un aficionadillo...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 20:28:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RAULEJF Ver Mensaje
Gracias Ciberus. Me equivoqué en las versiones, son 0.7 y 0.9.
El canal no se llama Crackler sino Crackle, perdón.
Pues sigo sin verlo, ni crackler ni crackle , eso es un canal del pelisalacarta? El mio no lo tiene... Ni activando los de adultos me sale.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 21:21:51
Array

[xs_avatar]
Lopesc Lopesc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
Funciona de lujo la nueva, Torrentin incluido (probados el TVP y el BitX).
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 00:57:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ciberus perdona por molestarte de nuevo! E probado lo del usb formateado y nada! E instalado acestreams y al intentar reproducir me sale el error fallo al intentar cargar la lista de archivos detenido.ya no se que hacer que puede ser???
Responder Con Cita

Viejo 13/05/15, 16:34:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Crackle

Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Pues sigo sin verlo, ni crackler ni crackle , eso es un canal del pelisalacarta? El mio no lo tiene... Ni activando los de adultos me sale.
No importa, sale en "add-on" a nivel de pelis.
Ahora lo puedo ver (desde que instalé acestream) pero son películas de muy baja calidad, en todo sentido. No es un canal de adultos, es de películas y tv, pero muy malo.

Y desde que instalé la versión 0.9 de pelis, pude ver cuevana (no cuevana2 pero voy a hacer lo que me recomendaste).

Todo esto en Windows, ahora tengo que probar con el stick. Si a alguien le interesa, les cuento en qué terminó.

Y gracias por tu paciencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Hora actual: 13:57:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /