|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona, empieza a descargar un rato y acaba con error de red
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por zhagga Día 14/05/15 a las 14:06:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no para de darme fallos al descargar, probare mas tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
del enlace de luistro.
La estoy subiendo a MEGA, y también la traducida mediante jbart2. No he probado ninguna de las dos, así que no garantizo que funcionen, o que el movil explote, o que el cielo se caiga sobre nuestras cabezas. Tardará unos 25 minutos por rom...
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mismamente su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, esperando a que se suban, gran aporte, aunque no se al fin encontre una miui que no se bebe mi bateria y me da pena cambiarla, pero bueno habra que probar la v6
|
|
|
||||
|
||||
|
Ingles y chino.
De momento no me ha dado ningún problema pero soy incapaz de instalar Google Play, me he bajado el google installer pero al descargar el framework me dice que el archivo esta dañado y que no tengo espacio en la memoria interna |
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo las gapps tampoco funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mismamente;18659187]del enlace de luistro.
La estoy subiendo a MEGA, y también la traducida mediante jbart2. No he probado ninguna de las dos, así que no garantizo que funcionen, o que el movil explote, o que el cielo se caiga sobre nuestras cabezas. Tardará unos 25 minutos por rom...
(Click para mostrar/ocultar)
[/QU si quieres crea un hilo nuevo y la pones ya que la has traducido tu ahora la probare |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se le pueden meter las gapps a una con base touchwiz?
Parece que hay más gente con el mismo problema y en diferentes dispositivos http://en.miui.com/thread-108777-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con las gapps de KK y nos cuentas, porque por lo que leo es base kk y no lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar pero tenía una pintaza, también daban problemas algunas aplicaciones de seguridad |
|
|
||||
|
||||
|
Compis me dejáis que os eche una mano?
|
|
|
|
|