|
||
|
|
||||
|
||||
Última edición por cybertus Día 14/05/15 a las 11:06:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te ha solucionado o sigues igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi siempre estoy con una rayita (la primerita) y a veces incluso desaparece y no tengo ningún problema por ello, lo que sí es cierto es que tal vez si estás casi sin cobertura el móvil esté buscando otras redes...eso creo que se puede desactivar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu problema no es como aquellos a los que no les entra en modo deep sleep, que les consume en 6 horas con 0 minutos de pantalla, vamos sin tocar el móvil, más del 20%. Pero si le está saltando de 3G a 2G eso también aumenta el consumo... ¿A ti te salta entre redes? Última edición por DarKelP Día 14/05/15 a las 11:16:52. |
|
|
||||
|
||||
Lo bueno, cuando lo compré, me dijeron que fue la ultima unidad, y ahora han repuesto. Con un poco de suerte me tocará otro de un lote diferente y bien fabricado (o no..)Pues la verdad en tu caso no lo veo mal. Tienes 42 minutos de pantalla y llevas 6 horas desde que desconectaste el móvil en una zona de muy mala cobertura 3G. Deberías de poder hacer más de 4 horas de pantalla hasta la noche aun con esa cobertura.
Tu problema no es como aquellos a los que no les entra en modo deep sleep, que les consume en 6 horas con 0 minutos de pantalla, vamos sin tocar el móvil, más del 20%. ![]() Última edición por cybertus Día 14/05/15 a las 11:20:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el Z3 compact en autonomía está a otro nivel
De todas formas Samsung está trabajando en solucionar problemas con la batería y lollipop, esperemos que saque pronto la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad en tu caso no lo veo mal. Tienes 42 minutos de pantalla y llevas 6 horas desde que desconectaste el móvil en una zona de muy mala cobertura 3G. Deberías de poder hacer más de 4 horas de pantalla hasta la noche aun con esa cobertura.
Tu problema no es como aquellos a los que no les entra en modo deep sleep, que les consume en 6 horas con 0 minutos de pantalla, vamos sin tocar el móvil, más del 20%. Pero si le está saltando de 3G a 2G eso también aumenta el consumo... ¿A ti te salta entre redes? ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Y eso cómo lo hago? Yo lo adquirí en Orange, ¿voy allí y se lo comento o cómo? :/ Nunca antes he devuelto un terminal y no sé cómo se hace ![]() Muchas gracias por decírmelo! |
|
|
||||
|
||||
Gracias!
Sí, eso me están diciendo también otros usuarios del foro, pero no sé cómo hacerlo :x ¿Se supone que tengo que ir a la casa Orange donde lo adquirí y decirles que la batería no rinde bien y que me lo cambien? D: Muchas gracias de antebrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, supongo que habrás ido a una tienda orange. Vas allí y les dices "oye, que esta batería es una puta mierda" y te pueden pasar dos cosas: que te lo cambien o que te lo manden al servicio técnico.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Moraleja: comprar siempre en tiendas online (incluida Orange) donde el reembolso o el cambio están asegurados (al menos en las que yo me muevo) Suerte
Última edición por Xim0 Día 14/05/15 a las 13:50:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice online. Dije que la batería una mal, y al día siguiente me lo devolvieron diciendo que mi batería esta perfecta y con u documento y todo, vamos que segun Samsung es nornal que baje la batería y 40% en reposo en 8 horas. Llame después a vodaofneupara cambiarlo, y me dijeron que no se podía porque mi teléfono está defectuoso..... Como estas cosas al parecer no las graban, volví a llamar y dije que no le gustaba el color, y así si que me lo cambian. Ya me lo recogieron a la espera estoy de que me llamen para pedir otro, y ahora estoy con la duda de cual pillar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice online. Dije que la batería una mal, y al día siguiente me lo devolvieron diciendo que mi batería esta perfecta y con u documento y todo, vamos que segun Samsung es nornal que baje la batería y 40% en reposo en 8 horas. Llame después a vodaofneupara cambiarlo, y me dijeron que no se podía porque mi teléfono está defectuoso..... Como estas cosas al parecer no las graban, volví a llamar y dije que no le gustaba el color, y así si que me lo cambian. Ya me lo recogieron a la espera estoy de que me llamen para pedir otro, y ahora estoy con la duda de cual pillar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dandole un uso intensivo con wifi , datos, spotify, gps, camara, videos, fotos, tapatalk, mercadolibre. google play, whatsapp, gmail, chrome.
todo activado menos 4g y brillo 50% ultima carga completa ayer a las 16hs aprox (cargador comun del LG G2) reposo de 24hs a 6:30am en arg ahora son las 11am ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compraste hace poco a lo mejor todavía lo puedes devolver, yo lo compré en una tienda samsung (by the phone house ) y tenía hasta 15 días para devolverlo, no sé en Orange. Yo si fuera tú me presentaba allí, les enseñaba el consumo de batería de tu movil y les preguntaría si 8 o 9 horas de autonomía es normal en un móvil que vale lo que vale. Tienes la opción de esperarte a alguna acualización, yo no lo haría. Haz la prueba antes de intentar devolverlo de bajarte la aplicacion cpu spy y comprueba que, como nos pasa a muchos, el problema es que el movil no entra en deep sleep cuando lo tienea en reposo, aunque parece bastante claro
|