Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/15, 15:50:17
Array

[xs_avatar]
ayatacom ayatacom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: N8000
Tu operador: Movistar
se puede enviar archivos word o pdf?
Responder Con Cita

Viejo 13/05/15, 15:52:27
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
No me extraña esta noticia, llevo ya mucho diciendo que Telegram es mucho mas versátil que Whatsapp, el que no lo tenga claro que lo pruebe y verá.

ayatacom, se puede enviar lo que quieras, hasta archivos de 1,5GB si no me equivoco.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 15:58:02
Array

[xs_avatar]
joseneptuno joseneptuno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Oukitel WP23
Tu operador: Simyo
Pues a mi me encanta Telegram, es que no hay comparación alguna, Telegram es mejor en todo, lo único que tiene Whatsapp es que llegó primero y la gente en general es borrega al máximo y no tiene voluntad para nada, yo lo comparo a la eterna lucha Linux-Windows, Linux es mejor pero la gente no sale de Windows, en este caso es exáctamente lo mismo... A nivel global la gente es estúpida e ignorante, solo las personas capaces de razonar se dan cuenta de los beneficios del cambio...
Viejo 13/05/15, 15:59:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ayatacom Ver Mensaje
se puede enviar archivos word o pdf?
Puedes enviar todo tipo de archivos
Viejo 13/05/15, 16:26:37
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por joseneptuno Ver Mensaje
.. A nivel global la gente es estúpida e ignorante, solo las personas capaces de razonar se dan cuenta de los beneficios del cambio...
Claro, claro. Y tu eres de ese selecto grupo de personas con un nivel superior a la media y que, además eres capaz de razonar mientras el común de los mortales nó ..... ya veo.
Pues nada hombre, mira a ver si te admiten en el selecto club de los superdotados

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 16:27:31
Array

[xs_avatar]
distante distante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Bah ni a que alguien le paguen por usar whatsapp o telegram como para discutir...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 17:05:22
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
 Cita: Originalmente Escrito por distante Ver Mensaje
Bah ni a que alguien le paguen por usar whatsapp o telegram como para discutir...
No estaría yo tan seguro...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 22:04:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Claro, claro. Y tu eres de ese selecto grupo de personas con un nivel superior a la media y que, además eres capaz de razonar mientras el común de los mortales nó ..... ya veo.
Pues nada hombre, mira a ver si te admiten en el selecto club de los superdotados

Un saludo
¿Aludido?
Viejo 13/05/15, 22:28:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Aludido?
Por supuesto. Soy uno de los 800 millones que usan Whatsapp... y no me averguenza decirlo. No necesito ni más ni menos que lo que me da Whatsapp. Todo lo demás me sobra.
Pero bueno, si alguno se siente superior por decir que no usa Whatsapp y que es muy "cool" porque usa Telegram allá ellos con su complejo de superioridad

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 23:12:46
Array

[xs_avatar]
distante distante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Poco F3
Que tontería pelear por un software que para colmo es gratis
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 09:45:22
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Por supuesto. Soy uno de los 800 millones que usan Whatsapp... y no me averguenza decirlo. No necesito ni más ni menos que lo que me da Whatsapp. Todo lo demás me sobra.
Pero bueno, si alguno se siente superior por decir que no usa Whatsapp y que es muy "cool" porque usa Telegram allá ellos con su complejo de superioridad

Un saludo
Es que esta muy de moda ser cool saliéndose de la norma. Yo también uso whatsapp y telegram para ciertas cosas... pero no hay que ser tan altivo, so nadie de tu círculo lo usa que haces? Te lo instalas y hablas contigo mismo?
Viejo 14/05/15, 10:06:01
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone air
O watsapp se pone las pilas o telegram a la larga se lo ventila
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 10:40:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Es que esta muy de moda ser cool saliéndose de la norma. Yo también uso whatsapp y telegram para ciertas cosas... pero no hay que ser tan altivo, so nadie de tu círculo lo usa que haces? Te lo instalas y hablas contigo mismo?
Es tan sencillo como usarlo y decirselo a los demás,si no empiezas por ti mismo no cambiará nada. Y si tus contactos tienen los 2 pues le hablas por telegram y así se acostumbra.
Aquí no se trata de ser mas guay o "cool" como dicen por ahí, se trata de tener sentido común, si sabes que tienes otra cosa mejor y gratis por qué sigues con lo mismo pudiendo disfrutar de un servicio mas amplio?
Viejo 14/05/15, 10:46:01
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Es tan sencillo como usarlo y decirselo a los demás,si no empiezas por ti mismo no cambiará nada. Y si tus contactos tienen los 2 pues le hablas por telegram y así se acostumbra.
Aquí no se trata de ser mas guay o "cool" como dicen por ahí, se trata de tener sentido común, si sabes que tienes otra cosa mejor y gratis por qué sigues con lo mismo pudiendo disfrutar de un servicio mas amplio?
Claaaaro, y se lo van a instalar para hablar contigo expresamente. Yo estoy también totalmente de acuerdo con que telegram es mejor que whatsapp. .. pero no es para llamar tontos a los que usan whatsapp, entiende que no está bien.

A mi me gusta mucho LinkedIn, pero por necesidad tengo que usar infojobs freelancer... habrá gente que le pasara lo mismo en el caso de las aplicaciones de mensajería.
Viejo 14/05/15, 11:14:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
. Yo estoy también totalmente de acuerdo con que telegram es mejor que whatsapp. .. pero no es para llamar tontos a los que usan whatsapp, entiende que no está bien.
Y yendo al fondo del asunto, realmente en qué es mejor Telegram para usuarios que no necesitan esas mejoras?
Me explico: Que puedes mandar más tipos de archivos? Yo no lo necesito (solo uso Whatsapp para chatear), que tiene más opciones de personalización? No lo necesito, ni siquiera demandaba el cambio de aspecto de Whatsapp (solo lo uso para chatear y el interfaz me da igual), que tiene más seguridad? No la necesito (solo lo uso para chatear y la seguridad y privacidad me la refanfinfla).
Me entiendes? Yo no necesito Telegram, Whatsapp me vale, y si añadimos el plus del nº de usuarios de uno y otro pues la cosa está clara. Además tengo contactos de Colombia y Filipinas y allí ni saben lo que es el Telegram, por cierto
Que haya usuarios que necesiten esas características a mayores de Telegram? Perfecto, que lo usen, pero que me dejen a mí tranquilo, que no me llamen borrego ni subnormal, ni hagan proselitismo sectario (es que parecen de una secta joder)
No me imagino a estos usando el IRC para chatear con un modem de 14,4 kbps como me ha tocado hacer a mí en mis años mozos

Un saludo

Última edición por rihval Día 14/05/15 a las 11:17:25.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 14:24:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y yendo al fondo del asunto, realmente en qué es mejor Telegram para usuarios que no necesitan esas mejoras?
Me explico: Que puedes mandar más tipos de archivos? Yo no lo necesito (solo uso Whatsapp para chatear), que tiene más opciones de personalización? No lo necesito, ni siquiera demandaba el cambio de aspecto de Whatsapp (solo lo uso para chatear y el interfaz me da igual), que tiene más seguridad? No la necesito (solo lo uso para chatear y la seguridad y privacidad me la refanfinfla).
Me entiendes? Yo no necesito Telegram, Whatsapp me vale, y si añadimos el plus del nº de usuarios de uno y otro pues la cosa está clara. Además tengo contactos de Colombia y Filipinas y allí ni saben lo que es el Telegram, por cierto
Que haya usuarios que necesiten esas características a mayores de Telegram? Perfecto, que lo usen, pero que me dejen a mí tranquilo, que no me llamen borrego ni subnormal, ni hagan proselitismo sectario (es que parecen de una secta joder)
No me imagino a estos usando el IRC para chatear con un modem de 14,4 kbps como me ha tocado hacer a mí en mis años mozos

Un saludo
Yo uso Telegram y también sigo usando el IRC porque es el mejor sistema para chats públicos, lo uso por necesidad ya que formo parte de una red y es mejor que los chats en flash, xat.com y todo eso. afortunadamente mis familiares y amigos si usan Telegram en vez de whatsapp, ni qué decir de que si lo aprovecho para archivos grandes y de cualquier formato.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 13:28:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /