|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
se puede enviar archivos word o pdf?
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
No me extraña esta noticia, llevo ya mucho diciendo que Telegram es mucho mas versátil que Whatsapp, el que no lo tenga claro que lo pruebe y verá.
ayatacom, se puede enviar lo que quieras, hasta archivos de 1,5GB si no me equivoco. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta Telegram, es que no hay comparación alguna, Telegram es mejor en todo, lo único que tiene Whatsapp es que llegó primero y la gente en general es borrega al máximo y no tiene voluntad para nada, yo lo comparo a la eterna lucha Linux-Windows, Linux es mejor pero la gente no sale de Windows, en este caso es exáctamente lo mismo... A nivel global la gente es estúpida e ignorante, solo las personas capaces de razonar se dan cuenta de los beneficios del cambio...
__________________
Samsung Galaxy Note 2->Lenovo A916->Lenovo P780w->Huawei U8665 Sonic Cyanogenmod 9->HTC Wildfire Buzz Cyanogenmod 10
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
__________________
Samsung Galaxy Note 2->Lenovo A916->Lenovo P780w->Huawei U8665 Sonic Cyanogenmod 9->HTC Wildfire Buzz Cyanogenmod 10
|
|
#25
|
||||
|
||||
Claro, claro. Y tu eres de ese selecto grupo de personas con un nivel superior a la media y que, además eres capaz de razonar mientras el común de los mortales nó ..... ya veo.Pues nada hombre, mira a ver si te admiten en el selecto club de los superdotados Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick-
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Bah ni a que alguien le paguen por usar whatsapp o telegram como para discutir...
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
|
|
#28
|
||||
|
||||
Claro, claro. Y tu eres de ese selecto grupo de personas con un nivel superior a la media y que, además eres capaz de razonar mientras el común de los mortales nó ..... ya veo.Pues nada hombre, mira a ver si te admiten en el selecto club de los superdotados Un saludo ![]()
__________________
Samsung Galaxy Note 2->Lenovo A916->Lenovo P780w->Huawei U8665 Sonic Cyanogenmod 9->HTC Wildfire Buzz Cyanogenmod 10
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Por supuesto. Soy uno de los 800 millones que usan Whatsapp... y no me averguenza decirlo. No necesito ni más ni menos que lo que me da Whatsapp. Todo lo demás me sobra.
Pero bueno, si alguno se siente superior por decir que no usa Whatsapp y que es muy "cool" porque usa Telegram allá ellos con su complejo de superioridad ![]() Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick-
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Que tontería pelear por un software que para colmo es gratis
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Por supuesto. Soy uno de los 800 millones que usan Whatsapp... y no me averguenza decirlo. No necesito ni más ni menos que lo que me da Whatsapp. Todo lo demás me sobra.
Pero bueno, si alguno se siente superior por decir que no usa Whatsapp y que es muy "cool" porque usa Telegram allá ellos con su complejo de superioridad ![]() Un saludo ![]()
__________________
Apple
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Aquí no se trata de ser mas guay o "cool" como dicen por ahí, se trata de tener sentido común, si sabes que tienes otra cosa mejor y gratis por qué sigues con lo mismo pudiendo disfrutar de un servicio mas amplio?
__________________
Samsung Galaxy Note 2->Lenovo A916->Lenovo P780w->Huawei U8665 Sonic Cyanogenmod 9->HTC Wildfire Buzz Cyanogenmod 10
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Es tan sencillo como usarlo y decirselo a los demás,si no empiezas por ti mismo no cambiará nada. Y si tus contactos tienen los 2 pues le hablas por telegram y así se acostumbra.
Aquí no se trata de ser mas guay o "cool" como dicen por ahí, se trata de tener sentido común, si sabes que tienes otra cosa mejor y gratis por qué sigues con lo mismo pudiendo disfrutar de un servicio mas amplio? ![]() A mi me gusta mucho LinkedIn, pero por necesidad tengo que usar infojobs freelancer... habrá gente que le pasara lo mismo en el caso de las aplicaciones de mensajería.
__________________
Apple
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Me explico: Que puedes mandar más tipos de archivos? Yo no lo necesito (solo uso Whatsapp para chatear), que tiene más opciones de personalización? No lo necesito, ni siquiera demandaba el cambio de aspecto de Whatsapp (solo lo uso para chatear y el interfaz me da igual), que tiene más seguridad? No la necesito (solo lo uso para chatear y la seguridad y privacidad me la refanfinfla). Me entiendes? Yo no necesito Telegram, Whatsapp me vale, y si añadimos el plus del nº de usuarios de uno y otro pues la cosa está clara. Además tengo contactos de Colombia y Filipinas y allí ni saben lo que es el Telegram, por cierto Que haya usuarios que necesiten esas características a mayores de Telegram? Perfecto, que lo usen, pero que me dejen a mí tranquilo, que no me llamen borrego ni subnormal, ni hagan proselitismo sectario (es que parecen de una secta joder) No me imagino a estos usando el IRC para chatear con un modem de 14,4 kbps como me ha tocado hacer a mí en mis años mozos ![]() Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick-
Última edición por rihval Día 14/05/15 a las 11:17:25. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Y yendo al fondo del asunto, realmente en qué es mejor Telegram para usuarios que no necesitan esas mejoras?
Me explico: Que puedes mandar más tipos de archivos? Yo no lo necesito (solo uso Whatsapp para chatear), que tiene más opciones de personalización? No lo necesito, ni siquiera demandaba el cambio de aspecto de Whatsapp (solo lo uso para chatear y el interfaz me da igual), que tiene más seguridad? No la necesito (solo lo uso para chatear y la seguridad y privacidad me la refanfinfla). Me entiendes? Yo no necesito Telegram, Whatsapp me vale, y si añadimos el plus del nº de usuarios de uno y otro pues la cosa está clara. Además tengo contactos de Colombia y Filipinas y allí ni saben lo que es el Telegram, por cierto Que haya usuarios que necesiten esas características a mayores de Telegram? Perfecto, que lo usen, pero que me dejen a mí tranquilo, que no me llamen borrego ni subnormal, ni hagan proselitismo sectario (es que parecen de una secta joder) No me imagino a estos usando el IRC para chatear con un modem de 14,4 kbps como me ha tocado hacer a mí en mis años mozos ![]() Un saludo ![]()
__________________
Samsung Galaxy Note 2->Lenovo A916->Lenovo P780w->Huawei U8665 Sonic Cyanogenmod 9->HTC Wildfire Buzz Cyanogenmod 10
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||