Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/05/15, 15:53:37
Array

[xs_avatar]
tjuanma tjuanma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por N3tz Ver Mensaje
Desde que me levanté 7am estoy usando bastante, y el resultado es esa imagen que pasé, siento que la batería va mucho mejor

Enviado desde mi SM-G920I
Sube una capturita de la shoras de pantalla compi que me estoy planteando probarla.

Viejo 13/05/15, 16:04:33
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por tjuanma Ver Mensaje
Sube una capturita de la shoras de pantalla compi que me estoy planteando probarla.
movil desconectado hace 4h 23m
restan 74%
servicios google 11%
pantalla 6% tiempo de activacion 1h 20m

tiempo estimado de uso de 7am a 00:30hs

sinceramente no se si es poco uso o normal, pero les aseguro que a mi me cambio la autonomia, será que el firmware que tenia iba muy mal y con esta actualizacion me lo dejo como a ustedes ?
Viejo 13/05/15, 16:07:31
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
Archivo Adjunto 717336

Enviado desde mi SM-G920I
Pues que quieres que te diga pero yo ese consumo no lo veo pata nada bueno
Viejo 13/05/15, 16:08:47
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga pero yo ese consumo no lo veo pata nada bueno
bueno, entonces el consumo que tenia antes era peor, pero que mejoró estoy seguro
Viejo 13/05/15, 16:24:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

movil desconectado hace 4h 23m
restan 74%
servicios google 11%
pantalla 6% tiempo de activacion 1h 20m

tiempo estimado de uso de 7am a 00:30hs

sinceramente no se si es poco uso o normal, pero les aseguro que a mi me cambio la autonomia, será que el firmware que tenia iba muy mal y con esta actualizacion me lo dejo como a ustedes ?
No me aprece uno de los mejores consumos pero ni de lejos uno de los peores...

Considerando esa "media", has gastado 1/4 de bateria en 1h 20 min y 4h 20 minutos de uso.... si sumamos los 3/4 restantes debería salirte a unas 5h 20min de pantalla y 17horas y pico d euso total.

No está mal. Me alegra que estes contento con la mejora.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/15, 19:16:32
Array

[xs_avatar]
frantrax frantrax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Yoigo
Bueno, por hacer honor a la verdad y tras haber comentado los primeros ciclos de carga un poco malos, con hard reset incluido, debo decir que la bateria se ha estabilizado estupendamente, llegando sin problemas a las 5 horas de pantallas (si lo exprimo seguro que llego a las 5y30).

Todo activado, y con programas de google que no utilizo y facebook deshabilitados. Ahora estoy haciendole pruebas al GPS, cuando estoy por la calle andando con el MAPS me deshubica constantemente cambiandome a la calle paralela o cercana... extraño...

Un saludete!!!!
Viejo 13/05/15, 22:26:13
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Joder mira que es fea la trasera...
¿Ahora te gusta más? Versión final del active. Batería de 3.500mAh.

Última edición por Amaya84 Día 13/05/15 a las 22:30:34.
Viejo 13/05/15, 23:41:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
¿Ahora te gusta más? Versión final del active. Batería de 3.500mAh.

Confirmado, es feo de cojones...y esa botonera que?
Viejo 13/05/15, 23:44:07
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por tjuanma Ver Mensaje
Confirmado, es feo de cojones...y esa botonera que?
Supongo que la botonera es para funcionar debajo del agua. Pero va a ser mucho más incómodo no llevar botones capacitivos. ¿Tiene lector de huellas? Porque el home es distinto.

Está muy bien que haya muchas opciones, seguramente haya gente que la estética le de igual y quiera el active por ser sumergible y los 3500 mAh.

Yo desde luego no cambio el S6 edge por eso, por mucha batería que lleve.
Viejo 14/05/15, 01:11:03
Array

[xs_avatar]
konoka konoka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: Lowi
Poco a poco...

Buenas!
La verdad es que yo estaba un poquito descontenta al principio, ya que venía de un OnePlus One que me robaron, y claro, con ese teléfono estaba acostumbrada a no mirar la batería, además de que soy algo reacia a las pantallas 2K y más cuando el tamaño de la pantalla es sólo de 5,1"... pero bueno, ya sé que es por las gafas de VR nuevas y todo eso. Así que en resumen, la verdad es que mal no está la batería, pero ya. No es ninguna maravilla.

Os dejo algunas capturas de la aplicación Battery Widget Reborn y de la aplicación de Ajustes que venía de fábrica.
En las dos de Battery Widget Reborn podéis apreciar la duración "real" en el gráfico (ente otras cosillas interesantes que nos muestra la app), mientras que en la de Ajustes lo que véis es la duración "teórica".

Espero que os sirva de ayuda
Añadir también que la carga rápida realmente es eficaz! Me falta por probar la carga inalámbrica, que aún no tengo ningún cargador compatible
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-14-00-50-39.jpg (66.5 KB, 133 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-14-00-51-00.jpg (66.5 KB, 133 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-14-00-52-08.jpg (50.1 KB, 133 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/15, 09:25:47
Array

[xs_avatar]
Icor Icor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
 Cita: Originalmente Escrito por konoka Ver Mensaje
Buenas!
La verdad es que yo estaba un poquito descontenta al principio, ya que venía de un OnePlus One que me robaron, y claro, con ese teléfono estaba acostumbrada a no mirar la batería, además de que soy algo reacia a las pantallas 2K y más cuando el tamaño de la pantalla es sólo de 5,1"... pero bueno, ya sé que es por las gafas de VR nuevas y todo eso. Así que en resumen, la verdad es que mal no está la batería, pero ya. No es ninguna maravilla.

Os dejo algunas capturas de la aplicación Battery Widget Reborn y de la aplicación de Ajustes que venía de fábrica.
En las dos de Battery Widget Reborn podéis apreciar la duración "real" en el gráfico (ente otras cosillas interesantes que nos muestra la app), mientras que en la de Ajustes lo que véis es la duración "teórica".

Añadir también que la carga rápida realmente es eficaz! Me falta por probar la carga inalámbrica, que aún no tengo ningún cargador compatible

No quiero desanimarte pero para mi esos datos son muy pobres... tan pobres como los del s6que he devuelto yo para que me lo cambien por otro.
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/15, 09:39:57
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Ciclo de ayer con bastante navegación, datos y aplicaciones típicas:

Viejo 14/05/15, 09:46:15
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Buenas!

Esa duración de batería no es nada buena, yo que tu pediría el camabio que aun estas a tiempo.
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/15, 10:28:20
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
Como el tema del consumo en REPOSO es algo que me obsesiona un pelín, no me quedo tranquilo hasta que no hago una prueba. Ayer le puse la rom francesa que está corriendo por ahí y para comprobar que el cambio de rom no me afectaba al consumo en REPOSO hice la prueba.
Comprobado: mejora sensiblemente el consumo, en 11 horas y 20 minutos ha consumido el 3% de la batería y la cpu ha entrado en Deep sleep a los 18 minutos, la diferencia es que con la rom original me aparecía el consumo del wifi pero con esta última no... Ahí va:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-14-09-28-13.jpg (55.3 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-14-09-26-21.jpg (49.3 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-14-09-38-44.jpg (73.2 KB, 90 visitas)
Viejo 14/05/15, 10:37:31
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
Que, como veis esta basura? porque yo lo veo de culo. Lo desenchufé a las 5 de la mañana, no lo usé hasta las 7. Usé el facebook 10 minutos mientras desayunaba. No lo volví a tocar hasta ahora. Me descargué el tapatalk y se puso caliente a 33º. Tengo absolutamente toda la "mierda" deshabilitada (instagram, google+...). Ahora mismo solo tengo Facebook, whatsapp y esas aplicaciones de monitorización. Las horas de pantalla hasta ahora me duran unas 2h y media. Tengo el gps desactivado, el modo ahorro de batería activado...

uploadfromtaptalk1431592607159.jpg

Última edición por cybertus Día 14/05/15 a las 10:49:06.
Viejo 14/05/15, 10:38:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

prueba...
Viejo 14/05/15, 10:45:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba...joer que no me aclaro...

Última edición por Xim0 Día 14/05/15 a las 10:49:53.
Viejo 14/05/15, 10:48:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas!

Cómo pueden quedar 5 horas con el 51% de carga? En qué se basa el sistema para hacer ese cálculo? Se basa en el consumo que está haciendo en los últimos 50 minutos?
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/15, 10:51:37
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Como el tema del consumo en REPOSO es algo que me obsesiona un pelín, no me quedo tranquilo hasta que no hago una prueba. Ayer le puse la rom francesa que está corriendo por ahí y para comprobar que el cambio de rom no me afectaba al consumo en REPOSO hice la prueba.
Comprobado: mejora sensiblemente el consumo, en 11 horas y 20 minutos ha consumido el 3% de la batería y la cpu ha entrado en Deep sleep a los 18 minutos, la diferencia es que con la rom original me aparecía el consumo del wifi pero con esta última no... Ahí va:
Joder, a mi me consumió en reposo un 3% en 2h aunque creo que no me tarda tanto en entrar en deep sleep, solo tarda un par de minutos

Viejo 14/05/15, 10:56:38
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por cybertus Ver Mensaje
Que, como veis esta basura? porque yo lo veo de culo. Lo desenchufé a las 5 de la mañana, no lo usé hasta las 7. Usé el facebook 10 minutos mientras desayunaba. No lo volví a tocar hasta ahora. Me descargué el tapatalk y se puso caliente a 33º. Tengo absolutamente toda la "mierda" deshabilitada (instagram, google+...). Ahora mismo solo tengo Facebook, whatsapp y esas aplicaciones de monitorización. Las horas de pantalla hasta ahora me duran unas 2h y media. Tengo el gps desactivado, el modo ahorro de batería activado...
¿Cuánto tiempo tienes de pantalla con ese 83%?

Por lo que se ve en las imágenes tienes muy poca cobertura, de hecho en la primera imagen ni una raya, ese puede ser uno de los motivos del alto consumo en reposo, ya que parece que en deep sleep si te entra.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 00:49:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /