ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/15, 00:25:42
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
Sí...y de las que hacen 18 horas de pantalla...

Responder Con Cita

Viejo 14/05/15, 03:52:56
Array

[xs_avatar]
JSnake JSnake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N900T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Sí...y de las que hacen 18 horas de pantalla...

puedes crear un zip con el lockscreen y agregar el Diales de llamada del S6. gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 04:00:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si me dices dónde está el tutorial para hacerlo, lo haré. Yo no lo encontré. Y sin tutorial, el lockscreen del S6 no se puede implementar a esta rom. Nosotros tenemos mods personalizados para esta rom y lo que circula por ahí no es válido porque está hecho para roms sin nuestros mods.

Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 04:06:22
Array

[xs_avatar]
JSnake JSnake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N900T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Si me dices dónde está el tutorial para hacerlo, lo haré. Yo no lo encontré. Y sin tutorial, el lockscreen del S6 no se puede implementar a esta rom. Nosotros tenemos mods personalizados para esta rom y lo que circula por ahí no es válido porque está hecho para roms sin nuestros mods.
solo e encontrado esto http://forum.xda-developers.com/gala...ather-t3068081
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 04:13:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Te lo hago mañana. En principio es muy sencillo. Si solo añade imágenes png no sé para qué dicen que hay que decompilar...no sería necesario en principio.

Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 08:40:06
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Lo que en la captura de la pantalla de xda, veo que la hora la lleva centrada y ademas le sale el tiempo, eso se puede poner en esta rom?, es que he mirado en las opciones de pantalla de bloqueo y no se ver si hay alguna opcion de añadir algo, y otra cosa que le han añadido es lo del dialer, por lo que entiendo que no es solo añadir imagenes, habra que modificar algo mas para añadir lo del dialer.

Última edición por tiggerbcn Día 14/05/15 a las 08:42:17.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 10:25:53
Array

[xs_avatar]
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Aun no e podido acabar el ciclo
uploadfromtaptalk1431591924120.jpguploadfromtaptalk1431591929018.jpgpero que tela
Kushan v2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/15, 11:22:02
Array

[xs_avatar]
FlorenCprod FlorenCprod no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Hola buenos dias, aver voy a explicaros mi problema cogeros un cafe un bocata o lo que querais porque va a ser un poco largo. yo siempre he utilizado Cyanogenmod 11 y 12(actualmente tengo la 12.1 pero da verdadera verguenza) en mi galaxy s4 con el kernel googymax3 porque Cyanogenmod de serie no se porque trae los sonidos extremadamente bajos de ahi que haya usado siempre Googymax3 de kernel. pero ahora en la nueva version de CM12.1 no puedo instalar ningun maldito kernel todos los que instalo fuerzan el cierre del launcher y demas elementos que hace que se reinicie el movil o sea imposible usarlo y sigue el mismo problema de los sonidos y notificaciones extremadamente bajos. entonces a la conclusion que he llegado es volver a usar HELEPOP como tendria que hacerlo para poder instalar el HELEPOP? porque CM12.1 ya esta en android 5.1.1 y no me deja instalarlo me tira siempre aborted. y otra duda mas, con HELEPOP podre instalar algun kernel tipo googymax3 o stweaks para poder aumentar el volumen del telefono? (es lo que mas necesito puesto que en mi trabajo y dia a dia generalmente tengo mucho ruido a mi alrrededor y necesito que suene mucho las llamadas y notificaciones para enterarme del telefono claramente) un saludo y muchisimas gracias por toda la ayuda que me presteis. llevo ya varios dias peleando con el movil y ya estoy enfermo de tanto darle vueltas y probar cosas para solucionarlo.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 11:42:56
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FlorenCprod Ver Mensaje
Hola buenos dias, aver voy a explicaros mi problema cogeros un cafe un bocata o lo que querais porque va a ser un poco largo. yo siempre he utilizado Cyanogenmod 11 y 12(actualmente tengo la 12.1 pero da verdadera verguenza) en mi galaxy s4 con el kernel googymax3 porque Cyanogenmod de serie no se porque trae los sonidos extremadamente bajos de ahi que haya usado siempre Googymax3 de kernel. pero ahora en la nueva version de CM12.1 no puedo instalar ningun maldito kernel todos los que instalo fuerzan el cierre del launcher y demas elementos que hace que se reinicie el movil o sea imposible usarlo y sigue el mismo problema de los sonidos y notificaciones extremadamente bajos. entonces a la conclusion que he llegado es volver a usar HELEPOP como tendria que hacerlo para poder instalar el HELEPOP? porque CM12.1 ya esta en android 5.1.1 y no me deja instalarlo me tira siempre aborted. y otra duda mas, con HELEPOP podre instalar algun kernel tipo googymax3 o stweaks para poder aumentar el volumen del telefono? (es lo que mas necesito puesto que en mi trabajo y dia a dia generalmente tengo mucho ruido a mi alrrededor y necesito que suene mucho las llamadas y notificaciones para enterarme del telefono claramente) un saludo y muchisimas gracias por toda la ayuda que me presteis. llevo ya varios dias peleando con el movil y ya estoy enfermo de tanto darle vueltas y probar cosas para solucionarlo.
Claro que puedes... Yo haria una instalacion limpia de cero y fuera, vamos, meter la base entera por odin, y luego la Helepop.
Kernel que trae que es el Imperium trae ya el stweaks y todo eso.
Tienes todas las instrucciones en el primer post.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/15, 11:46:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por cosvel Ver Mensaje
Claro que puedes... Yo haria una instalacion limpia de cero y fuera, vamos, meter la base entera por odin, y luego la Helepop.
Kernel que trae que es el Imperium trae ya el stweaks y todo eso.
Tienes todas las instrucciones en el primer post.

Saludos

muchisimas gracias maquina, estaba al borde ya de coger el movil y lanzarlo por el balcon porque no sabia como hacerlo, volvere a leerme todo el primer post y a tener suerte! muchas gracias de verdad
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 11:49:32
Array

[xs_avatar]
fillmore fillmore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

madre mia javito, la verdad que pones los dientes largos con esos ciclos y.....ya con tantos comentarios.....incitáis a flashear de nuevo y meter ese kernel tan bendecido por los posts....jejje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/15, 12:08:29
Array

[xs_avatar]
morfinaa morfinaa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por javitolopez69 Ver Mensaje
Aun no e podido acabar el ciclo
Archivo Adjunto 717733Archivo Adjunto 717734pero que tela
Kushan v2
Javi como te anda de temperatura?se te calienta el telefono?noto q el mio si y me tiene mosca,no se si reinstalar de nuevo el kernel haber q sucede,ademas he mirado en el stweak para bajarle algo los voltajes pero no los veo
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 12:18:29
Array

[xs_avatar]
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por morfinaa Ver Mensaje
Javi como te anda de temperatura?se te calienta el telefono?noto q el mio si y me tiene mosca,no se si reinstalar de nuevo el kernel haber q sucede,ademas he mirado en el stweak para bajarle algo los voltajes pero no los veo
De temperatura bien .creo que ya los lleva x defecto bajados .vuelve lo a meter otra vez .pero a mi me va de vicio .x descontado que es el mejor .no se lo que habrá echo pero jo menudo kernel .
Yo x mi parte lo recomiendo .
Haber el próximo que saque como va .
Este no hay lag o yo no los noto .
Tengo quitado el Zram y Android logger de stweacks igual es por eso .que el lo recomienda para los que no juegan a juegos .prueba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/15, 12:24:12
Array

[xs_avatar]
petre22 petre22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: samsung s4
hola javito, he visto tus capturas y no veo tanta diferencia de bateria .....yo con imperium lo que tienes tu 1hora y 22 minutos los hago y me quedan 80% de bateria si embargo a ti te queda 63......ya postaras cuando acabas el ciclo!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 12:28:32
Array

[xs_avatar]
yaguete98 yaguete98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire, Xperia U, Galaxy S4
Buenos días compiiis hace ya un tiempo que no me meto y me pondre a mirar lo de kernel que me estáis poniendo los dientes largoooss, pero ahora me toca a mi, un compañero mio de Alemania esta ya recibiendo oficialmente WhatsApp Material design

A ver para cuando llega aquí!

Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 12:33:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 12:35:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

el kernel imperium es el que mejor va? yo uso el galaxy s4 como un ordenador, juegos, gmail, gestiones de banco... me recomiendas el imperium?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 12:56:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para mi el mejor q me va es el imperium todo es ir probando el que mejor te va .....
Aqui tienes javito
uploadfromtaptalk1431600989408.jpguploadfromtaptalk1431600997275.jpg
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 12:58:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por petre22 Ver Mensaje
Para mi el mejor q me va es el imperium todo es ir probando el que mejor te va .....
Aqui tienes javito
Archivo Adjunto 717831Archivo Adjunto 717832
vale gracias lo probare, le estoy cogiendo el gusto a esto de comentar aqui jajajaja
Responder Con Cita

Viejo 14/05/15, 13:05:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Lo que en la captura de la pantalla de xda, veo que la hora la lleva centrada y ademas le sale el tiempo, eso se puede poner en esta rom?, es que he mirado en las opciones de pantalla de bloqueo y no se ver si hay alguna opcion de añadir algo, y otra cosa que le han añadido es lo del dialer, por lo que entiendo que no es solo añadir imagenes, habra que modificar algo mas para añadir lo del dialer.

En el enlace que él me pasó no me pareció ver nada del dialer. Hoy lo volveré a mirar. Lo del tiempo si no hay un tuto no sé si podré hacerlo pero de todos modos hay apps en Play Store para la pantalla de bloqueo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 16:24:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /