|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí...y de las que hacen 18 horas de pantalla...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices dónde está el tutorial para hacerlo, lo haré. Yo no lo encontré. Y sin tutorial, el lockscreen del S6 no se puede implementar a esta rom. Nosotros tenemos mods personalizados para esta rom y lo que circula por ahí no es válido porque está hecho para roms sin nuestros mods.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices dónde está el tutorial para hacerlo, lo haré. Yo no lo encontré. Y sin tutorial, el lockscreen del S6 no se puede implementar a esta rom. Nosotros tenemos mods personalizados para esta rom y lo que circula por ahí no es válido porque está hecho para roms sin nuestros mods.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo hago mañana. En principio es muy sencillo. Si solo añade imágenes png no sé para qué dicen que hay que decompilar...no sería necesario en principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que en la captura de la pantalla de xda, veo que la hora la lleva centrada y ademas le sale el tiempo, eso se puede poner en esta rom?, es que he mirado en las opciones de pantalla de bloqueo y no se ver si hay alguna opcion de añadir algo, y otra cosa que le han añadido es lo del dialer, por lo que entiendo que no es solo añadir imagenes, habra que modificar algo mas para añadir lo del dialer.
Última edición por tiggerbcn Día 14/05/15 a las 08:42:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no e podido acabar el ciclo
uploadfromtaptalk1431591924120.jpguploadfromtaptalk1431591929018.jpgpero que tela Kushan v2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, aver voy a explicaros mi problema cogeros un cafe un bocata o lo que querais porque va a ser un poco largo. yo siempre he utilizado Cyanogenmod 11 y 12(actualmente tengo la 12.1 pero da verdadera verguenza) en mi galaxy s4 con el kernel googymax3 porque Cyanogenmod de serie no se porque trae los sonidos extremadamente bajos de ahi que haya usado siempre Googymax3 de kernel. pero ahora en la nueva version de CM12.1 no puedo instalar ningun maldito kernel todos los que instalo fuerzan el cierre del launcher y demas elementos que hace que se reinicie el movil o sea imposible usarlo y sigue el mismo problema de los sonidos y notificaciones extremadamente bajos. entonces a la conclusion que he llegado es volver a usar HELEPOP como tendria que hacerlo para poder instalar el HELEPOP? porque CM12.1 ya esta en android 5.1.1 y no me deja instalarlo me tira siempre aborted. y otra duda mas, con HELEPOP podre instalar algun kernel tipo googymax3 o stweaks para poder aumentar el volumen del telefono? (es lo que mas necesito puesto que en mi trabajo y dia a dia generalmente tengo mucho ruido a mi alrrededor y necesito que suene mucho las llamadas y notificaciones para enterarme del telefono claramente) un saludo y muchisimas gracias por toda la ayuda que me presteis. llevo ya varios dias peleando con el movil y ya estoy enfermo de tanto darle vueltas y probar cosas para solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, aver voy a explicaros mi problema cogeros un cafe un bocata o lo que querais porque va a ser un poco largo. yo siempre he utilizado Cyanogenmod 11 y 12(actualmente tengo la 12.1 pero da verdadera verguenza) en mi galaxy s4 con el kernel googymax3 porque Cyanogenmod de serie no se porque trae los sonidos extremadamente bajos de ahi que haya usado siempre Googymax3 de kernel. pero ahora en la nueva version de CM12.1 no puedo instalar ningun maldito kernel todos los que instalo fuerzan el cierre del launcher y demas elementos que hace que se reinicie el movil o sea imposible usarlo y sigue el mismo problema de los sonidos y notificaciones extremadamente bajos. entonces a la conclusion que he llegado es volver a usar HELEPOP como tendria que hacerlo para poder instalar el HELEPOP? porque CM12.1 ya esta en android 5.1.1 y no me deja instalarlo me tira siempre aborted. y otra duda mas, con HELEPOP podre instalar algun kernel tipo googymax3 o stweaks para poder aumentar el volumen del telefono? (es lo que mas necesito puesto que en mi trabajo y dia a dia generalmente tengo mucho ruido a mi alrrededor y necesito que suene mucho las llamadas y notificaciones para enterarme del telefono claramente) un saludo y muchisimas gracias por toda la ayuda que me presteis. llevo ya varios dias peleando con el movil y ya estoy enfermo de tanto darle vueltas y probar cosas para solucionarlo.
![]() Kernel que trae que es el Imperium trae ya el stweaks y todo eso. Tienes todas las instrucciones en el primer post. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que puedes... Yo haria una instalacion limpia de cero y fuera, vamos, meter la base entera por odin, y luego la Helepop.
Kernel que trae que es el Imperium trae ya el stweaks y todo eso. Tienes todas las instrucciones en el primer post. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia javito, la verdad que pones los dientes largos con esos ciclos y.....ya con tantos comentarios.....incitáis a flashear de nuevo y meter ese kernel tan bendecido por los posts....jejje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo x mi parte lo recomiendo . Haber el próximo que saque como va . Este no hay lag o yo no los noto . Tengo quitado el Zram y Android logger de stweacks igual es por eso .que el lo recomienda para los que no juegan a juegos .prueba |
|
|
||||
|
||||
|
hola javito, he visto tus capturas y no veo tanta diferencia de bateria .....yo con imperium lo que tienes tu 1hora y 22 minutos los hago y me quedan 80% de bateria si embargo a ti te queda 63......ya postaras cuando acabas el ciclo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compiiis hace ya un tiempo que no me meto y me pondre a mirar lo de kernel que me estáis poniendo los dientes largoooss, pero ahora me toca a mi, un compañero mio de Alemania esta ya recibiendo oficialmente WhatsApp Material design
![]() A ver para cuando llega aquí! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel imperium es el que mejor va? yo uso el galaxy s4 como un ordenador, juegos, gmail, gestiones de banco... me recomiendas el imperium?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor q me va es el imperium todo es ir probando el que mejor te va .....
Aqui tienes javito uploadfromtaptalk1431600989408.jpguploadfromtaptalk1431600997275.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor q me va es el imperium todo es ir probando el que mejor te va .....
Aqui tienes javito Archivo Adjunto 717831Archivo Adjunto 717832 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que en la captura de la pantalla de xda, veo que la hora la lleva centrada y ademas le sale el tiempo, eso se puede poner en esta rom?, es que he mirado en las opciones de pantalla de bloqueo y no se ver si hay alguna opcion de añadir algo, y otra cosa que le han añadido es lo del dialer, por lo que entiendo que no es solo añadir imagenes, habra que modificar algo mas para añadir lo del dialer.
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||