HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/11, 09:56:22
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Pues yo voy a salir a favor de Vodafone. Tengo 3 líneas con ellos la cual una de ellas con la que llevaba 4 meses con un Samsung wave y que me quedaban más de un año aún de permanencia me han ofrecido que sí en esa línea no hablo ni consumo nada no me cobran nada, ni consumo mínimo. Después de llegarme la factura he comprobado que es verdad. 30 euros fue mi actual línea con la dhd y 10 con la línea de mi novia. Encima en mi anterior período de facturación no me bajaron la velocidad de internet ninguna vez consumido más de 1g.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/11, 11:40:17
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Pues yo voy a salir a favor de Vodafone. Tengo 3 líneas con ellos la cual una de ellas con la que llevaba 4 meses con un Samsung wave y que me quedaban más de un año aún de permanencia me han ofrecido que sí en esa línea no hablo ni consumo nada no me cobran nada, ni consumo mínimo. Después de llegarme la factura he comprobado que es verdad. 30 euros fue mi actual línea con la dhd y 10 con la línea de mi novia. Encima en mi anterior período de facturación no me bajaron la velocidad de internet ninguna vez consumido más de 1g.
Está claro que cada uno cuenta de la feria según le va en ella. Yo llevaba más de 10 años con Vodafone sin problemas, hasta que han llegado y tenido que contactar con el 123. Ahí puedes conseguir una respuesta distinta a una consulta por cada llamada que hagas.
¿Lo de ofrecerte no cobrarte el consumo mínimo ha sido iniciativa de ellos o porque quisiste darlo de baja?
Si no te han capado la velocidad, date con un canto en los dientes, porque me temo que tarde o temprano lo harán y entonces, seguramente (no sé que tarifa tienes) tendrás que sufrir bastantes días con los 128KB. Y eso contando que tengas suerte y cuando empieces ciclo te reseteen el contador.
Si por el contrario no te la capan, aunque me alegraré por tí, sinceramente, me parecerá injusto y aún entenderé menos la política arbitraria con los clientes.
Viejo 16/02/11, 13:53:27
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por helkias Ver Mensaje
No puedo estar mas de acuerco con Knopfler...
La verdad que no entiendo tu post..
¿De verdad piensa que la gente que ha escrito en este post acerca de vodafone tiene "costumbre de rajar de la operadoras de telefonía basándose en suposiciones o en apreciaciones, o en rumores que no se sabe de donde vienen"??Yo no puedo hablar por mis compañeros del foro, pero mis costumbre en el dia a dia no e¡son esas ni mucho menos. Me gusta mucho mas estar cocinando o en el gimnasio que colgado de un teléfono de atención al cliente durante una hora sin obtener repuesta o estar diez días con la velocidad capada, o llamar cinco veces para obtener una copia del contrato.
Te puedo asegurar que entre mis costumbres no esta incluida difamar por difamar.

Si continuamente ves que a estas compañías se les llama "estafadores" será por algo digo yo..o crees que es injustificado??
A mi me acaba de llegar la factura de Enero y es el sexto mes SEXTO!! que tengo que llamar al 123 para reclamar..

En cuanto a proponer un foro de estafados...es fruto de la frustación de la gente, que otra cosa puedes hacer para que te oigan??Darte de alta en la OCU?Cuesta dinero..Darte de alta en Facua??Cuesta dinero..LLamar a telecomincaciones??Treinta dias de respuesta..

A ver quién tiene el tiempo la paciencia par hacer todas esa aciiones con lo ajetreados que vivimos en el dia a dia.

Y en cuanto a lo de terrorista..es mejor ni comentarlo..piensas que alguien por expresar su opinion siembra el pánico o el desconocimiento entre la gente?? creo que la gente es suficientemente inteligente como para pensar por si misma..

por cierto tu español es muy bueno para ser guiri
ZAS, en toda la boca!
+1
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/11, 17:24:32
Array

[xs_avatar]
alfisan alfisan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Supongo que al decir Guiri quiso decir Panchis... no confundamos términos ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 17:32:43
Array

[xs_avatar]
Danno10 Danno10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Duda diferente pero de Vodafone

Se que este no es el lugar más adecuado para consultar mi duda pero he buscado por todos lados y no encuentro respùesta y en Vodafone me dan explicaciones muy raras, vamos que me están timando y quiero saber si a alguien le ha pasado o sabe que puedo hacer...

Ahí va mi duda:

A primeros de diciembre me compré en la Tienda de puntos Vodafone el HTC Desire HD por 239€ gastando 1250 puntos vodafone. El teléfono lo empecé a utilizar el 6 de enero porque era un regalo de Reyes. Me cogí la tarifa @s por 29,90 al mes sin iva.
La primera factura que me ha llegado ha sido de casi 49€, llamé para que me la revisaran porque fuera de la tarifa solo había gastado 3 € y me dijeron que estaba bien tarificada pero me han cobrado unos 16€ de más...
Total, que pongo una reclamación para ver que es lo que pasa y ojo lo que me han dicho:

Que he adquirido el terminalk en condiciones más ventajosas, es decir, por puntos, y que me van a cobrar 16 € al mes durante 6 meses, vamos como si hubiera comprado el móvil a plazos, ¿eso existe? lo cierto es que en ningún momento durante la compra ni nada, leyendo todo a conciencia porque me conozco a estas compañias, aparecía ninguna cláusula de este tipo...

A alguien le ha pasado algo parecido con este móvil o con algún otro en Vodafone?
No sé que hacer, si ir a la Oficina de los Consumidores, si amenazarles con que me voy...

necesito ayuda!!

Si alguien sabe algo, por favor decidmelo!
Muchas Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 17:33:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfisan Ver Mensaje
Supongo que al decir Guiri quiso decir Panchis... no confundamos términos ;)
Creo que ni una cosa ni la otra, si navegárais desde el PC veríais que pone que está en Andorra, con lo cual no es español pero puede hablarlo perfectamente.
Viejo 16/02/11, 19:14:25
Array

[xs_avatar]
ito12ito12 ito12ito12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por Danno10 Ver Mensaje
Se que este no es el lugar más adecuado para consultar mi duda pero he buscado por todos lados y no encuentro respùesta y en Vodafone me dan explicaciones muy raras, vamos que me están timando y quiero saber si a alguien le ha pasado o sabe que puedo hacer...

Ahí va mi duda:

A primeros de diciembre me compré en la Tienda de puntos Vodafone el HTC Desire HD por 239€ gastando 1250 puntos vodafone. El teléfono lo empecé a utilizar el 6 de enero porque era un regalo de Reyes. Me cogí la tarifa @s por 29,90 al mes sin iva.
La primera factura que me ha llegado ha sido de casi 49€, llamé para que me la revisaran porque fuera de la tarifa solo había gastado 3 € y me dijeron que estaba bien tarificada pero me han cobrado unos 16€ de más...
Total, que pongo una reclamación para ver que es lo que pasa y ojo lo que me han dicho:

Que he adquirido el terminalk en condiciones más ventajosas, es decir, por puntos, y que me van a cobrar 16 € al mes durante 6 meses, vamos como si hubiera comprado el móvil a plazos, ¿eso existe? lo cierto es que en ningún momento durante la compra ni nada, leyendo todo a conciencia porque me conozco a estas compañias, aparecía ninguna cláusula de este tipo...

A alguien le ha pasado algo parecido con este móvil o con algún otro en Vodafone?
No sé que hacer, si ir a la Oficina de los Consumidores, si amenazarles con que me voy...

necesito ayuda!!

Muchas Gracias!
¡Vaya! Ya me entró canguelo.
Yo he comprado en la misma tienda, el mismo terminal por €99 euros + 1500 puntos.
Reviso a diario mi cuenta desde "Mi Vodafone" y todo parece normal.
Incluso antes de comprar pregunté si me cambiarían la "Tarifa Plana Internet en el móvil" de 12€ (14,16 IVA Incl.) que tengo desde que compré la Magic blanquita hace 19 meses y me dijeron que no. Hasta el momento han cumplido.

De voz tengo "Vitamina 90x1 A Todos" con consumo mínimo de €9.

Mi factura de enero fue de €25.00 . Espero que se mantenga.
Creo que debes reclamar, eres el primero al que hacen eso, que yo sepa, claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/11, 20:24:29
Array

[xs_avatar]
helkias helkias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Yo la pille por puntos y la pague al mensajero....eso que cuentas es raro raro...

Ahí va mi duda:

necesito ayuda!!

Muchas Gracias!

Enviado desde mi DHD (a pesar de timofone)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/11, 20:37:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí va mi duda:

necesito ayuda!!

Muchas Gracias!

Yo la pillé en diciembre también, se me acababa la permanencia y me regalaron 3500 puntos, así que con 4000 me quedó por 79€. Me los cobraron en factura y ya está. ¿No tienes tu la factura? Ahí está indicado lo que vale 409+iva junto con lo que te descuentan por puntos, y no creo que ahí aparezca nada de lo de 16x6 meses... Míralo bien.
Viejo 16/02/11, 21:15:39
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
hoy me ha pasado lo de limitación de velocidad, casi nunca suelo usar la conexion movil de datos, salvo en trayectos cortos entre dos puntos con wifi como puede ser la facultad, casa, etc.

Y hoy he ido a dar una vuelta, y me he fijado que me iba muy lento, por lo que puse el speddtest, y me da de bajada 120k y de subida 2 o 3 Mb... he probado en varias zonas y lo mismo, al final llamé a vodafone, y el tio me dijo que eso era por haberme pasado del limite, le dije que no podía ser, que apenas usé el internet movil (de hecho en consumo me pone unos 30 euros, cuando el mes pasado con mas de 80 aun me iba a velocidad maxima), me ha mirado si habia incidencias por la zona, y na, al final dijo que era porque me habia pasado posiblemente, aunque no lo podian mirar...

Estoy harto de vodafone ya y no llevo ni 2 meses con ellos!!!
Viejo 16/02/11, 21:21:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
hoy me ha pasado lo de limitación de velocidad, casi nunca suelo usar la conexion movil de datos, salvo en trayectos cortos entre dos puntos con wifi como puede ser la facultad, casa, etc.

Y hoy he ido a dar una vuelta, y me he fijado que me iba muy lento, por lo que puse el speddtest, y me da de bajada 120k y de subida 2 o 3 Mb... he probado en varias zonas y lo mismo, al final llamé a vodafone, y el tio me dijo que eso era por haberme pasado del limite, le dije que no podía ser, que apenas usé el internet movil (de hecho en consumo me pone unos 30 euros, cuando el mes pasado con mas de 80 aun me iba a velocidad maxima), me ha mirado si habia incidencias por la zona, y na, al final dijo que era porque me habia pasado posiblemente, aunque no lo podian mirar...

Estoy harto de vodafone ya y no llevo ni 2 meses con ellos!!!
Si no recuerdo mal, a mí me caparon tanto la subida como la bajada...
Viejo 16/02/11, 22:00:34
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Si no recuerdo mal, a mí me caparon tanto la subida como la bajada...
si, es que es lo lógico, que capen las dos, pero nop, yo tengo capada solo la bajada .
Viejo 16/02/11, 23:30:25
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
si, es que es lo lógico, que capen las dos, pero nop, yo tengo capada solo la bajada .
joder, no se que mierda fuman en vodafone que cada dia hacen cosas mas raras... capar solo la de bajada y no la de subida jajaj!!!

Y al compañero que le soplan 16 € cada mes... raro raro..... pilla la factura y ves a una tienda y que te lo expliquen, si no te convence siempre puedes demandar via facua, ocu o a telecos, eso si, espera sentado...
Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/11, 23:33:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, si, es para flipar

Cita:
 Cita:
joder, no se que mierda fuman en vodafone que cada dia hacen cosas mas raras... capar solo la de bajada y no la de subida jajaj!!!

Y al compañero que le soplan 16 € cada mes... raro raro..... pilla la factura y ves a una tienda y que te lo expliquen, si no te convence siempre puedes demandar via facua, ocu o a telecos, eso si, espera sentado...
Saludos!

Enviado desde mi DHD (a pesar de timofone)
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 00:22:23
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Está claro que cada uno cuenta de la feria según le va en ella. Yo llevaba más de 10 años con Vodafone sin problemas, hasta que han llegado y tenido que contactar con el 123. Ahí puedes conseguir una respuesta distinta a una consulta por cada llamada que hagas.
¿Lo de ofrecerte no cobrarte el consumo mínimo ha sido iniciativa de ellos o porque quisiste darlo de baja?
Si no te han capado la velocidad, date con un canto en los dientes, porque me temo que tarde o temprano lo harán y entonces, seguramente (no sé que tarifa tienes) tendrás que sufrir bastantes días con los 128KB. Y eso contando que tengas suerte y cuando empieces ciclo te reseteen el contador.
Si por el contrario no te la capan, aunque me alegraré por tí, sinceramente, me parecerá injusto y aún entenderé menos la política arbitraria con los clientes.
Sí tienes razón, sobre todo que las compañías son todas propensas a estafa. Creo que estoy teniendo suerte y Lo de no cobrarme
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 03:30:18
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Creo que ni una cosa ni la otra, si navegárais desde el PC veríais que pone que está en Andorra, con lo cual no es español pero puede hablarlo perfectamente.
Si, y además de ver eso, gastarían menos Mb!!
Despues de leer la riqueza argumental del compañero jgjuan, me temo que voy a ignorarle, pero con Helkias si que creo que se puede discutir.
Solo llevo un año y medio con Vodafone, pero no, nunca he tenido ninguno de los problemas que dices. Tampoco me han bajado nunca la velocidad, y tengo un 50% de descuento en factura.
Di de baja cuatro lineas con Movistar no porqué tuviera grandes problemas, sino porqué en Vodafone me ofrecian mejores condiciones económicas. Y repito que nunca me han cobrado un euro de más.
Mantengo una linea con Movistar (por permanencia), tengo otras dos con STA (con estos si que tendríais tema para hablar) y otra con Bouygues (cero problemas). Todas las facturas se revisan cada mes, por supuesto, y son correctas.
En mi linea de Vodafone recibo un email o un whatsapp cada minuto (no usamos nunca SMS), leo algunas noticias y consulto el tiempo, además de actualizar las apps y descargar algo del market. Eso si, solo la utilizo unos 20 dias al mes, los otros estoy con STA o Bouygues.
Es para eso para lo que sirve la tarifa de 12 euros, para otras cosas estan la de 39 o la de 49.
Llevamos años por estos foros hablando de la velocidad a la que bajan las peliculas, como van los juegos online, si se puede usar con Skype o como punto de acceso para el portátil. La gente usa el Google Maps, navega y descarga juegos...
Durante mucho tiempo se ha dicho que Vodafone no bajaba la velocidad por mucho que te pasaras, pero el chollo no iba a durar para siempre, que ya somos muchos con la tarifa plana!
De todas formas, tarificar por bloques si no ando equivocado no está permitido en España. Y presentar una reclamación en Consum o en telcomunicaciones no cuesta dinero. Aunqué te doy la razón en que reclamar a las operadoras no sirve de nada en ninguna compañia de servicios.
Que nadie se ofenda, pero estos hilos no aportan nada, solo sirven para desahogarse. El dia en que se abra uno hablando de lo bien que funciona una operadora, eso va a interesar a mucha gente, pero cargárselas a todas no ayuda demasiado, no?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 22:03:46
Array

[xs_avatar]
Danno10 Danno10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
He mirado la factura y está todo correcto, yo pagué los 239 € al mensajero y ya está y aquí desde luego no me pone nada de tener que pagar después, voy a llamar por cuarta vez a Vodafone para ver que pasa porque siempre hacen la misma jugada, que si te abren incidencia, que te dicen lo que hay y que ellos no te lo pueden arreglar... pfff es que son unos timadores!!
veremos a ver!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 00:31:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esta claro que cada uno ve la peli según le toca..y yo no creo que tenga la verdad absoluta..

soy el primero en que no estoy de acuerdo en que la gente abuse...y quizás aquellos vientos trajeron estas tempestades. Me parece justo que vodafone baje la velocidad....yo acepte esas condiciones, repeto el contrato. Pero un contrato firman dos partes y ambas deben cumplirlo.
Que me bajen la velocidad a partir de 500 megas, pero cuando cambio de ciclo, que me la vuelvan a subir. Si llamo al servicio técnico pidiendo explicaciones, que me las den. Porque yo tengo por contrato pagar mis facturas y las pago. Reitero que el contrato es de obligado cumplimiento por las dos partes.

Porque no hay mas claridad en lo que ha pasado??o en como se factura??Te has dado una vuelta por el foro vodafone??Porque tengo que pagar para arreglar un problema que no he creado??

Esta claro que todo en este pais funciona igual, no solo las compañias de teléfono..pero 1 de cada tres reclamaciones va contra estas compañías..

No estoy de acuerdo en que esto no aporta nada...te permite conocer a gente que le esta pasando lo mismo, transmites informació a otra gente de lo que le puede (posibilidad) pasar, y sobre todo te permite desahogarte.....no es mucho la verdad, pero menos es nada.

Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
Si, y además de ver eso, gastarían menos Mb!!
Despues de leer la riqueza argumental del compañero jgjuan, me temo que voy a ignorarle, pero con Helkias si que creo que se puede discutir.
Solo llevo un año y medio con Vodafone, pero no, nunca he tenido ninguno de los problemas que dices. Tampoco me han bajado nunca la velocidad, y tengo un 50% de descuento en factura.
Di de baja cuatro lineas con Movistar no porqué tuviera grandes problemas, sino porqué en Vodafone me ofrecian mejores condiciones económicas. Y repito que nunca me han cobrado un euro de más.
Mantengo una linea con Movistar (por permanencia), tengo otras dos con STA (con estos si que tendríais tema para hablar) y otra con Bouygues (cero problemas). Todas las facturas se revisan cada mes, por supuesto, y son correctas.
En mi linea de Vodafone recibo un email o un whatsapp cada minuto (no usamos nunca SMS), leo algunas noticias y consulto el tiempo, además de actualizar las apps y descargar algo del market. Eso si, solo la utilizo unos 20 dias al mes, los otros estoy con STA o Bouygues.
Es para eso para lo que sirve la tarifa de 12 euros, para otras cosas estan la de 39 o la de 49.
Llevamos años por estos foros hablando de la velocidad a la que bajan las peliculas, como van los juegos online, si se puede usar con Skype o como punto de acceso para el portátil. La gente usa el Google Maps, navega y descarga juegos...
Durante mucho tiempo se ha dicho que Vodafone no bajaba la velocidad por mucho que te pasaras, pero el chollo no iba a durar para siempre, que ya somos muchos con la tarifa plana!
De todas formas, tarificar por bloques si no ando equivocado no está permitido en España. Y presentar una reclamación en Consum o en telcomunicaciones no cuesta dinero. Aunqué te doy la razón en que reclamar a las operadoras no sirve de nada en ninguna compañia de servicios.
Que nadie se ofenda, pero estos hilos no aportan nada, solo sirven para desahogarse. El dia en que se abra uno hablando de lo bien que funciona una operadora, eso va a interesar a mucha gente, pero cargárselas a todas no ayuda demasiado, no?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 13:53:16
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
 Cita: Originalmente Escrito por helkias Ver Mensaje
esta claro que cada uno ve la peli según le toca..y yo no creo que tenga la verdad absoluta..

soy el primero en que no estoy de acuerdo en que la gente abuse...y quizás aquellos vientos trajeron estas tempestades. Me parece justo que vodafone baje la velocidad....yo acepte esas condiciones, repeto el contrato. Pero un contrato firman dos partes y ambas deben cumplirlo.
Que me bajen la velocidad a partir de 500 megas, pero cuando cambio de ciclo, que me la vuelvan a subir. Si llamo al servicio técnico pidiendo explicaciones, que me las den. Porque yo tengo por contrato pagar mis facturas y las pago. Reitero que el contrato es de obligado cumplimiento por las dos partes.

Porque no hay mas claridad en lo que ha pasado??o en como se factura??Te has dado una vuelta por el foro vodafone??Porque tengo que pagar para arreglar un problema que no he creado??

Esta claro que todo en este pais funciona igual, no solo las compañias de teléfono..pero 1 de cada tres reclamaciones va contra estas compañías..

No estoy de acuerdo en que esto no aporta nada...te permite conocer a gente que le esta pasando lo mismo, transmites informació a otra gente de lo que le puede (posibilidad) pasar, y sobre todo te permite desahogarte.....no es mucho la verdad, pero menos es nada.
Pués creo que se ha acabado la discusión, porqué en esto estoy completamente de acuerdo!
Lo de los teléfonos de asistencia es para echarse a llorar, eso es lo peor, pero pasa en todas las compañias. De hecho, son los mismos operadores los que te atienden llames de una o de otra.
Creo que era en el foro de ADSLZone que uno de estos operadores, un peruano, explicaba como atendía las llamadas mientras seguia trabajando en su granja y daba de comer a las gallinas. Lo que cobraba no daba para vivir, y lo único que la compañía le exigia era que la llamada durara un minuto para pagársela (si duraba menos quería decir que el cliente le había colgado y por lo tanto estaba cabreado, luego no le pagaban por esa llamada). Enfín...
Responder Con Cita

Viejo 22/02/11, 19:53:25
Array

[xs_avatar]
lbotran lbotran no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ONE y ONE X
respuesta

Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
Bueno, al final me he animado a contestar, aunque ahora si que no espero respuesta jeje....

1. Hombre, alguna diferencia ha de haber, no? sino porque hay 2 diferentes? es como la gasolina 95 o 98, es la misma pero la 98 es mas pura (y cara...)
2. Ok
3. Hombre, eso de que no es cierto.... no se hasta que punto creermelo.... usando 2 apps, 3g watchdog y statstrafic (que ambas miden el consumo tanto de subida como de bajada, y no cortan el uso de 3g como me dicen en el 123...), me han dado un consumo de 1 giga... y segun el consumo de Mi Vodafone, me sale mas de 2 gigas, que casualmente es el resultado de multiplicar el nº de conexiónes X 5.... casualidad???
4. Si se tarificara por el consumo real, la gente no se quejaria la primera semana del ciclo de facturación como lo esta haciendo ahora mismo....

Offtopic:
vale que a nadie le gusta que le digan las cosas malas de sus servicios.... pero de vez en cuando, si uno va leyendo las quejas mas comunes, igual sirven para mejorar el servicio, no crees?
luego es cuando aparecen las portabilidades en masa y lo que ello conlleva, promesas de telefonos que no hay en stock para retener al cliente.... y se muy bien de lo que hablo....

Saludos!
Mi hermana lleva ya tres 13 años trabajando con ellos, desde airtel, y me ha dicho que si, que se pasa un minimo de 5120 kbt por cada conexion que se hace, la unica manera de que el consumo de kbts sea real es hacerlo ininterumpidamente, si no cada vez que nos conectemos nos pasaran 5120 kbts aunque gastemos 1.
Es una putada y un robo, pero es asi como lo hacen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 22:41:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /