|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a salir a favor de Vodafone. Tengo 3 líneas con ellos la cual una de ellas con la que llevaba 4 meses con un Samsung wave y que me quedaban más de un año aún de permanencia me han ofrecido que sí en esa línea no hablo ni consumo nada no me cobran nada, ni consumo mínimo. Después de llegarme la factura he comprobado que es verdad. 30 euros fue mi actual línea con la dhd y 10 con la línea de mi novia. Encima en mi anterior período de facturación no me bajaron la velocidad de internet ninguna vez consumido más de 1g.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Lo de ofrecerte no cobrarte el consumo mínimo ha sido iniciativa de ellos o porque quisiste darlo de baja? Si no te han capado la velocidad, date con un canto en los dientes, porque me temo que tarde o temprano lo harán y entonces, seguramente (no sé que tarifa tienes) tendrás que sufrir bastantes días con los 128KB. Y eso contando que tengas suerte y cuando empieces ciclo te reseteen el contador. Si por el contrario no te la capan, aunque me alegraré por tí, sinceramente, me parecerá injusto y aún entenderé menos la política arbitraria con los clientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que al decir Guiri quiso decir Panchis... no confundamos términos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda diferente pero de Vodafone
Se que este no es el lugar más adecuado para consultar mi duda pero he buscado por todos lados y no encuentro respùesta y en Vodafone me dan explicaciones muy raras, vamos que me están timando y quiero saber si a alguien le ha pasado o sabe que puedo hacer...
Ahí va mi duda: A primeros de diciembre me compré en la Tienda de puntos Vodafone el HTC Desire HD por 239€ gastando 1250 puntos vodafone. El teléfono lo empecé a utilizar el 6 de enero porque era un regalo de Reyes. Me cogí la tarifa @s por 29,90 al mes sin iva. La primera factura que me ha llegado ha sido de casi 49€, llamé para que me la revisaran porque fuera de la tarifa solo había gastado 3 € y me dijeron que estaba bien tarificada pero me han cobrado unos 16€ de más... Total, que pongo una reclamación para ver que es lo que pasa y ojo lo que me han dicho: Que he adquirido el terminalk en condiciones más ventajosas, es decir, por puntos, y que me van a cobrar 16 € al mes durante 6 meses, vamos como si hubiera comprado el móvil a plazos, ¿eso existe? lo cierto es que en ningún momento durante la compra ni nada, leyendo todo a conciencia porque me conozco a estas compañias, aparecía ninguna cláusula de este tipo... A alguien le ha pasado algo parecido con este móvil o con algún otro en Vodafone? No sé que hacer, si ir a la Oficina de los Consumidores, si amenazarles con que me voy... necesito ayuda!! Si alguien sabe algo, por favor decidmelo! Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he comprado en la misma tienda, el mismo terminal por €99 euros + 1500 puntos. Reviso a diario mi cuenta desde "Mi Vodafone" y todo parece normal. Incluso antes de comprar pregunté si me cambiarían la "Tarifa Plana Internet en el móvil" de 12€ (14,16 IVA Incl.) que tengo desde que compré la Magic blanquita hace 19 meses y me dijeron que no. Hasta el momento han cumplido. De voz tengo "Vitamina 90x1 A Todos" con consumo mínimo de €9. Mi factura de enero fue de €25.00 . Espero que se mantenga. Creo que debes reclamar, eres el primero al que hacen eso, que yo sepa, claro. |
|
|
|
|
Yo la pille por puntos y la pague al mensajero....eso que cuentas es raro raro...
Cita:
Enviado desde mi DHD (a pesar de timofone) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la pillé en diciembre también, se me acababa la permanencia y me regalaron 3500 puntos, así que con 4000 me quedó por 79€. Me los cobraron en factura y ya está. ¿No tienes tu la factura? Ahí está indicado lo que vale 409+iva junto con lo que te descuentan por puntos, y no creo que ahí aparezca nada de lo de 16x6 meses... Míralo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha pasado lo de limitación de velocidad, casi nunca suelo usar la conexion movil de datos, salvo en trayectos cortos entre dos puntos con wifi como puede ser la facultad, casa, etc.
Y hoy he ido a dar una vuelta, y me he fijado que me iba muy lento, por lo que puse el speddtest, y me da de bajada 120k y de subida 2 o 3 Mb... he probado en varias zonas y lo mismo, al final llamé a vodafone, y el tio me dijo que eso era por haberme pasado del limite, le dije que no podía ser, que apenas usé el internet movil (de hecho en consumo me pone unos 30 euros, cuando el mes pasado con mas de 80 aun me iba a velocidad maxima), me ha mirado si habia incidencias por la zona, y na, al final dijo que era porque me habia pasado posiblemente, aunque no lo podian mirar... Estoy harto de vodafone ya y no llevo ni 2 meses con ellos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y al compañero que le soplan 16 € cada mes... raro raro..... pilla la factura y ves a una tienda y que te lo expliquen, si no te convence siempre puedes demandar via facua, ocu o a telecos, eso si, espera sentado... Saludos! |
|
|
||
|
Si, si, es para flipar
Cita:
Enviado desde mi DHD (a pesar de timofone) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues de leer la riqueza argumental del compañero jgjuan, me temo que voy a ignorarle, pero con Helkias si que creo que se puede discutir. Solo llevo un año y medio con Vodafone, pero no, nunca he tenido ninguno de los problemas que dices. Tampoco me han bajado nunca la velocidad, y tengo un 50% de descuento en factura. Di de baja cuatro lineas con Movistar no porqué tuviera grandes problemas, sino porqué en Vodafone me ofrecian mejores condiciones económicas. Y repito que nunca me han cobrado un euro de más. Mantengo una linea con Movistar (por permanencia), tengo otras dos con STA (con estos si que tendríais tema para hablar) y otra con Bouygues (cero problemas). Todas las facturas se revisan cada mes, por supuesto, y son correctas. En mi linea de Vodafone recibo un email o un whatsapp cada minuto (no usamos nunca SMS), leo algunas noticias y consulto el tiempo, además de actualizar las apps y descargar algo del market. Eso si, solo la utilizo unos 20 dias al mes, los otros estoy con STA o Bouygues. Es para eso para lo que sirve la tarifa de 12 euros, para otras cosas estan la de 39 o la de 49. Llevamos años por estos foros hablando de la velocidad a la que bajan las peliculas, como van los juegos online, si se puede usar con Skype o como punto de acceso para el portátil. La gente usa el Google Maps, navega y descarga juegos... Durante mucho tiempo se ha dicho que Vodafone no bajaba la velocidad por mucho que te pasaras, pero el chollo no iba a durar para siempre, que ya somos muchos con la tarifa plana! De todas formas, tarificar por bloques si no ando equivocado no está permitido en España. Y presentar una reclamación en Consum o en telcomunicaciones no cuesta dinero. Aunqué te doy la razón en que reclamar a las operadoras no sirve de nada en ninguna compañia de servicios. Que nadie se ofenda, pero estos hilos no aportan nada, solo sirven para desahogarse. El dia en que se abra uno hablando de lo bien que funciona una operadora, eso va a interesar a mucha gente, pero cargárselas a todas no ayuda demasiado, no? |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado la factura y está todo correcto, yo pagué los 239 € al mensajero y ya está y aquí desde luego no me pone nada de tener que pagar después, voy a llamar por cuarta vez a Vodafone para ver que pasa porque siempre hacen la misma jugada, que si te abren incidencia, que te dicen lo que hay y que ellos no te lo pueden arreglar... pfff es que son unos timadores!!
veremos a ver! |
|
|
|
|
esta claro que cada uno ve la peli según le toca..y yo no creo que tenga la verdad absoluta..
soy el primero en que no estoy de acuerdo en que la gente abuse...y quizás aquellos vientos trajeron estas tempestades. Me parece justo que vodafone baje la velocidad....yo acepte esas condiciones, repeto el contrato. Pero un contrato firman dos partes y ambas deben cumplirlo. Que me bajen la velocidad a partir de 500 megas, pero cuando cambio de ciclo, que me la vuelvan a subir. Si llamo al servicio técnico pidiendo explicaciones, que me las den. Porque yo tengo por contrato pagar mis facturas y las pago. Reitero que el contrato es de obligado cumplimiento por las dos partes. Porque no hay mas claridad en lo que ha pasado??o en como se factura??Te has dado una vuelta por el foro vodafone??Porque tengo que pagar para arreglar un problema que no he creado?? Esta claro que todo en este pais funciona igual, no solo las compañias de teléfono..pero 1 de cada tres reclamaciones va contra estas compañías.. No estoy de acuerdo en que esto no aporta nada...te permite conocer a gente que le esta pasando lo mismo, transmites informació a otra gente de lo que le puede (posibilidad) pasar, y sobre todo te permite desahogarte.....no es mucho la verdad, pero menos es nada. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo de los teléfonos de asistencia es para echarse a llorar, eso es lo peor, pero pasa en todas las compañias. De hecho, son los mismos operadores los que te atienden llames de una o de otra. Creo que era en el foro de ADSLZone que uno de estos operadores, un peruano, explicaba como atendía las llamadas mientras seguia trabajando en su granja y daba de comer a las gallinas. Lo que cobraba no daba para vivir, y lo único que la compañía le exigia era que la llamada durara un minuto para pagársela (si duraba menos quería decir que el cliente le había colgado y por lo tanto estaba cabreado, luego no le pagaban por esa llamada). Enfín... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
respuesta
Cita:
Es una putada y un robo, pero es asi como lo hacen. |
| Respuesta |