|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado cual es exactamente la apk que necesitas. Yo llevo la Niam y me funcionan todos los servicios Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay ninguna forma de hacer funcionar el play store el la de niam? Es lo único que le falta para ser perfecta, vamos a ver si lo podemos solucionar entre todos ;)
|
||||
|
||||
|
1º Es una putada, la solucion es lo que ha dicho anteriormente @antonigj y es instalando la apk suelta.
2º a mi no me pasa, pero puede ser que yo limito en desarollo a 3 procesos(lo hago en todas las roms por sistema) Bonita y rapida = a Miui ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien me podría echar un cable guiándome sobre como instalar esta ROM? Mi S3 va fatal y a falta de poder comprarme un Xiaomi pues mira... a ver si funciona...
Imagino que tengo que guardar todos mis datos antes de todo pero luego no sé cual de los archivos que salen para el S3 tengo que descargar y seguir su guia. Creo recordar que soy root pero me he bajado hace poco una aplicación de calibración de la batería que me dice 'primero hagase root' así que no sé... Información de mi dispositivo: GT-I9300 4.3 I9300XXUGMK6 (Banda base) 3.0.31-2168382 se.infra@R0301-02 #01 (Kernel) |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo Xda, recomiendan utilizar la compilación de Niam, es mas estable aun teniendo el bug del PlayStore: Suggestion : If you want the stable rom, use Nian's rom (but no google play yet).
Por otro lado cual es exactamente la apk que necesitas. Yo llevo la Niam y me funcionan todos los servicios Google. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podría pasarme una guía para la instalación?? no estoy muy puesto en estos temas y no sé por donde empezar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por aqui http://www.apkmirror.com/apk/google-...play-services Última edición por migueloma Día 13/05/15 a las 16:54:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien me podría echar un cable guiándome sobre como instalar esta ROM? Mi S3 va fatal y a falta de poder comprarme un Xiaomi pues mira... a ver si funciona...
Imagino que tengo que guardar todos mis datos antes de todo pero luego no sé cual de los archivos que salen para el S3 tengo que descargar y seguir su guia. Creo recordar que soy root pero me he bajado hace poco una aplicación de calibración de la batería que me dice 'primero hagase root' así que no sé... Información de mi dispositivo: GT-I9300 4.3 I9300XXUGMK6 (Banda base) 3.0.31-2168382 se.infra@R0301-02 #01 (Kernel) ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716061 Veras lo que puede hacer tu terminal con las custom rom |
|
|
||||
|
||||
|
No se como hacer que se iluminen los botones físicos de retroceso y menú.
A pesar de haber entrado en el menú y ponerlos "siempre iluminados", están siempre apagados. Noticia: En Xda han publicado nuevos Google Gapps y parecer ser que soluciona el problema del PlayStore Por cierto alguien quiere la radio Stock para esta ROM ? ![]()
Última edición por antonigj Día 13/05/15 a las 18:17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como hacer que se iluminen los botones físicos de retroceso y menú.
A pesar de haber entrado en el menú y ponerlos "siempre iluminados", están siempre apagados. Noticia: En Xda han publicado nuevos Google Gapps y parecer ser que soluciona el problema del PlayStore Por cierto alguien quiere la radio Stock para esta ROM ? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
RADIO FM "instalar como una apk normal"
http://www.mediafire.com/?tydca4uhg0lji0v NUEVOS GOOGLE GAPPS "Nian" Descomprimir el zip e instalar uno por uno https://mega.co.nz/#!SMkG1LjS!Y6KWnl...Hqczh-RV1sk5oc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero desisto jajajaja, esta tarde empezo a ir super lenta y del cabreo que me he pillado casi estampo el movil...
Qs instalada y volando voy volando vengo. Seguire de cerca a la miui. Un saludo y gracias por la ayuda!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||