|
||
|
|
||||
|
||||
Un poquito de sentido común JAJAJA
Fenómenos que ahora se me calienta el términal muchísimo y no me dura nada la batería.
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo ahora mismo SLIM KK poniendo los DPIS un poquito mas grandes y oye que me funciona todo, todo, sin ningún fallo, antes tuve la QS KK y también me funcionaba todo perfectamente.
Fenómenos que ahora se me calienta el términal muchísimo y no me dura nada la batería. ![]() Yo aun la tengo y cualquier día me petará. El sobrecalentamiento es un síntoma de batería agotada, la tensión que recibe el terminal es incorrecta y por eso se calienta. Ponle una Polarcell, hablan muy bien de ella. Última edición por antonigj Día 12/05/15 a las 16:11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando desde esta mañana y la verdad que es una delicia usarla.
Elegante, rápida, ligera... Miui siempre marca la diferencia con sus roms. El kernel también está muy bien, incluso permite touch wake y knock. Lo unico, que ya lo dijo Migueloma, el PlayStore no permite instalar aplicaciones de cierto tamaño porque dice que no hay espacio. Solución: te lo descargas directamente como apk y lo instalas. Saludos y os animo a probarla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
traigo un regalito a los que nos gusta Miui, yan han sacado Miui V6 para nuestro S3. Solo deciros que tiene un bug en el play store, pero por lo demas todo perfecto. Vamos al lio: What's Working: - Touchscreen and hardware keys - Touch key lights - 3G - SMS - MMS - Call - Wifi - Sound - Cameras - Internal / external storage - GPS - Wifi Hotspot - Bluetooth - Recorder - Torch - NFC Installation: - Download ROM kernel and gapps - Place on SDCARD - Wipe factory rest 2x - Flash MIUI rom - Reboot into rom - Then Reboot into recovery - Flash gapps - Reboot - Enjoy Bug: -play store no enough space(other is ok ) ScreenShot proximamente, o en la pagina de XDA)DOWNLOAD LINK: 5.5.8(MIUI Server) Mega(ALL BUILD) Gapps Thanks: CyanogenMod GtBlueSky X-S Wuxianlin Hasz All translator XDA evDB InformationMIUI V6 GT-I9300, ROM for the Samsung Galaxy S III I9300 Contributors jing95916 ROM OS Version: 4.4.x KitKat ROM Kernel: Linux 3.0.x Version Information Status: Beta Current Beta Version: 5.5.8 Beta Release Date: 2015-05-08 Created 2015-04-30 Last Updated 2015-05-08 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya descargada e instalada, os comento:
1° No me deja actualizar los servicios de google play porque dice que falta espacio de almacenamiemto cuando tengo 4 gb libres 2° Cuando salgo de una aplicación al menu de inicio pone "cargando" y tarda en aparecer el launcher. Por lo de mas la rom es muy muy bonita y rapida Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado alguno otras gapps distintas de las que se proporcionan? Quiza probando unas de omni por ejemplo se solucionen los problemas de la play store no?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que han contestado sobre los kernels:
Often kernels are pre-packaged into a boot.img with default Initrd scripts; which more than most of the time, aren't compatible with ROM's using custom framework. MIUI has some pre-requisites it must meet in ramdisk before it will boot. Nian's kernel should work fine on Shuaidi's build, and vice versa, as will any other CM KK based kernel. Providing the ramdisk has the correct changes to init scripts, any additional binaries added/removed, and the modules are updated with that compiled against the kernel to be used. If you want things like Nian's Additional Settings to work, you'd need to check out the APK's he patched/added. Just this probably won't be condoned by Nian: let alone supported. ************************************************** ************************ En castellano por google(vagancia suprema) A menudo, los granos son pre - empaquetados en un boot.img con defecto guiones Initrd ; que más que la mayoría de las veces, no son compatibles con el uso de marco de encargo de ROM. MIUI tiene algunos requisitos previos que debe cumplir ramdisk antes de que arranque. Kernel de Nian debería funcionar bien en la acumulación de Shuaidi , y viceversa , al igual que cualquier otro kernel basado CM KK . Proporcionar el disco RAM tiene los cambios correctos a los scripts de inicio , todos los binarios adicionales añaden / eliminado , y los módulos se actualizan con ese compilado con el kernel que se utilizará . Si quieres cosas como Configuración adicional de Nian para trabajar , que había necesidad de revisar el APK de él parcheado / añadió . Sólo esto probablemente no será tolerada por Nian : mucho menos compatible |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya descargada e instalada, os comento:
1° No me deja actualizar los servicios de google play porque dice que falta espacio de almacenamiemto cuando tengo 4 gb libres 2° Cuando salgo de una aplicación al menu de inicio pone "cargando" y tarda en aparecer el launcher. Por lo de mas la rom es muy muy bonita y rapida Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() 2º a mi no me pasa, pero puede ser que yo limito en desarollo a 3 procesos(lo hago en todas las roms por sistema) Bonita y rapida = a Miui
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Es una putada, la solucion es lo que ha dicho anteriormente @antonigj y es instalando la apk suelta.
2º a mi no me pasa, pero puede ser que yo limito en desarollo a 3 procesos(lo hago en todas las roms por sistema) Bonita y rapida = a Miui ![]() ![]() 2° como puedo hacer eso? Edit: vale lo acabo de encontrar y he puesto a e procesos y el móvil a comenzado a volar, ha sido magico jajajajajajaja Gracias por responder ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por AdriBleck Día 13/05/15 a las 02:10:59. |
|
|
||||
|
||||
|
1° He bajado la apk y a la hora de instalar me dice "se ha producido un problema al analizar el paquete" y no instala
2° como puedo hacer eso? Edit: vale lo acabo de encontrar y he puesto a e procesos y el móvil a comenzado a volar, ha sido magico jajajajajajaja Gracias por responder ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() De nada, lo que se lo comparto
|
|
|
||||
|
||||
|
AdriBleck y si en vez de instalarla la reemplazas por la que descargaste y le das los permisos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos builds de esta rom, una es la de nian y otra es la de shaudi (creo que ese era el nombre). La de shaudi no tiene el problema de la play store
|
|
||||
|
||||
|
shuaidi's rom - GappsWorking fine and can install gapps via google installer. - Playstore working - a bit laggy than nians rom - led colurs are changed and no option user to change. - no fast charge, knock wake, virtual key and some of other features of MIUI. - Keyboard is not nice for a internatonal user than a china user. - Battery is draining fast and the temperature is a bit higher. Nians rom - Cannot download files or applications with google services (playstore) - Speeder and stable than shuaidi's rom - If you managed to install Google account manager, contacts sync, calandar sync, play services, service framework via apks, it's working google services on this rom. (but still cannot download apps from google play.) - other than that, perfect. In both roms, cannot change the WIFI direct name. Suggestion : If you want the stable rom, use Nian's rom (but no google play yet). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||