ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/15, 23:24:36
Array

[xs_avatar]
fjromero16 fjromero16 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Moto X Style Pure Edition
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
¿Hablas de humildad cuando tu estas posteando informacion incorrecta (como la gran mayoria de gente que no tiene la simple sencillez de buscar un poco por internet) y prefieres discutir y llevar la contraria con tonterias de respuestas?

Asi que no me hables de humildad posteando "CHAPUZAS" para que la gente las instale y sin ni siquiera preocuparte de donde vienen los archivos.

Ademas, te contesto a lo que tu "dices".

1. Reportar bugs a Motorola no lo consigue cualquiera, simplemente ha sido para que veas que entiendo mas del tema que tu.

2. Si te trae sin cuidado la instalacion de las OTAS es tu problema, pero tu problema no tiene que ser el problema de los demas por tu falta de informacion. Sabes que es de facil difundir las cosas sin preocuparse de lo que le pueda pasar a la gente. Haber si despues cuando tenga problemas, tambien linkeas la solucion al problema que tu has posteado.

3. La mala fama no se la creo yo, se lo hacen ellos mismos presentando informacion y engañando a la gente con informacion que no es.

4. Si supuestamente saben las consequencias de meter esta SOAK. ¿no crees que ahora toda esta gente que esta intentado hacer un downgrade no les QUEDARIA EN BRICK EL TERMINAL? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014308

Ale, todo dicho. Me inmagino que abra otro tipo de respuesta tipo "la gran humildad" y/o faltando el respeto envez de aceptar un error y ver que uno no lo sabe ABSOLUTAMENTE todo.
Con humildad se nace, no se compra!. El post no fue creado por mi, yo solo compartí la fuente asi que no me siento culpable en 100% como vos me queres hacer sentir, por suete solo cité la fuente y no publiqué el link de descarga solo. Si vos crees que tener humildad es decir que sos/sabes más que otra persona, pues tu diccionario te vino mal.
esta en todos lados que si instalas una soak luego tenes que hacer downgrade, tampoco me podes culpar de eso también, casi todos tienen instalado el soak que salió por lo que no creo que haya generado mimgún inconveniente a nadie, ya que en el blog que cité están los pasos a seguir. y te vuelvo a repetir, YO solo cité o compartí la información, nunca dije ni afirmé que era final, por algo puse el link completo y no la descarga directa. Lo tuyo es humildad y talento, saludos!
Y jamás te falté el respeto ni tampoco lo sé todo, en todo caso vos deberías replantearte eso, ya que sabes más que yo jajja!

Última edición por fjromero16 Día 12/05/15 a las 23:26:57.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/15, 23:47:15
Array

[xs_avatar]
Jfran656 Jfran656 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fjromero16 Ver Mensaje
Con humildad se nace, no se compra!. El post no fue creado por mi, yo solo compartí la fuente asi que no me siento culpable en 100% como vos me queres hacer sentir, por suete solo cité la fuente y no publiqué el link de descarga solo. Si vos crees que tener humildad es decir que sos/sabes más que otra persona, pues tu diccionario te vino mal.
esta en todos lados que si instalas una soak luego tenes que hacer downgrade, tampoco me podes culpar de eso también, casi todos tienen instalado el soak que salió por lo que no creo que haya generado mimgún inconveniente a nadie, ya que en el blog que cité están los pasos a seguir. y te vuelvo a repetir, YO solo cité o compartí la información, nunca dije ni afirmé que era final, por algo puse el link completo y no la descarga directa. Lo tuyo es humildad y talento, saludos!
¿Te sienta mal que te digan que alguien sabe mas que tu y cuando tiene la informacion y los medios para demostrarlo? Eso ya no es problema de humildad, sino de orgullo. Un orgullo innecesario por el simple hecho de creerse inferior cuando en realidad no es asi. Y menos cuando yo no he dicho que sea superior a ti, simplemente te he dicho que se de este tema mas que tu.

El tema de humildad aqui sobra y a creces. Lo has añadido tu, por el simple hecho de que asi de intentar dejarme mal (como si yo me creyese superior, cuando en realidad, simplemente te he dicho QUE SE MAS DEL TEMA QUE TU. Saber mas que tu de un tema, NI ME HACE MEJOR NI PEOR, HABER SI TE ENTERAS. Somos una comunidad y todos aprendemos de todos y siempre hay alguien que sabe mas de un tema especifico). Eres tu quien ha aplicado sobre el tema especifico a general y con esto a conllevado a la clase de comentarios que has puesto.

Yo por ejemplo, se que hay gente que sabe mas que yo, y cuando me corrijen, se debate y llega a una conclusion si es que la hay. Nadie nace enseñado.

Simplemente "te doy la culpa", por el simple motivo de que se te corrije y tu intentas corroborar que tu tienes la razon bajo todo concepto. Te lo pongo entre comillas, porque no tienes toda la culpa tu, mas adelante te lo explico.

Empecemos:

Aqui esta tu primer mensaje:

Como sabes que es soak y no final?. Antes de desacreditar, tendrías que saber que las Otas no les llegan a todos en el mismo momento, y la página que cité es muy confiable y es donde se sacan a mayoría de los updates. y las Otas si se instalan por recovery o a través de montarla en la memoria interna, los firm se flashean!
Ahora yo te digo como lo veo, desde mi punto de vista. Tu me has contestado esto cuando yo te he corregido.

¿Porque das por hecho que ya estoy desacreditando?
¿Porque das por hecho que no se como van las OTAS?
¿Porque das por hecho que la pagina es MUY CONFIABLE?
Y finalmente, ¿porque das por hecho que las OTAS se instalan de dicha manera?

En comentarios siguientes dices:

La humildad la perdiste jugando al truco, no? jajjaa. Bueno vamos a repasar: 1- Reportar bugs a Motorola no te hace saber ni más menos cualquier cualquier otro usuario que también puede reportar errores; 2- la instalación de las Otas y como llegan me tienen sin cuidado; 3- No defiendo a ningún sitio ni tengo interés en hacerlo, simplemente compartí el enlace original la "supuestamente" versión final, en ningún momento afirmé tal cosa, compartí la fuente, que dicho sea de paso no tiene tanta mala fama como queres dejar envidenciado; 4- Creo que la mayoría que andan por acá ya instalaron la soak test, y también preguntaron y saben que cuando salga la versión final, deberán hacer downdrade para poder instalarla, asi que no creo que por mi "falta de información" y del sitio "vende humo" tengan que andar llorando.
Los puntos 2 y 4, como no me has respondido me inmagino que lo has entendido.

El punto 1, simplemente me contestas con lo de Humildad, pero ya te he respondido antes, asi que sigamos.

Aqui claramente quiero detallar el punto 3, que es el que me interesa. Que tu supuestamente no defiendes ningun sitio... ¿Porque en el primer comentario lo defiendes y despues en el siguiente comentario te contradices?

Yo te dire el porque, por el simple hecho de querer tener la razon y de vuelta vuelve el orgullo innecesario.

Ahora, añado tu siguiente comentario para contestarte a el:

Ahora, me inmagino que ya sabes porque te hablo a ti sobre la falta de informacion, por tu primer comentario donde claramente se ve que lo das por hecho todo (almenos desde mi punto de vista) y ni siguiera te has dignado a informarte correctamente. Simplemente ha sido mas facil contestarme de forma negativa a la informacion que he dado.

Sobre lo de darte la culpa a ti, te he dicho entre comillas porque no tienes la culpa de que existan estos post, ni tienes la culpa de que la gente lo instale.

Pero si tienes la culpa de que yo te he correjido y tu has intentado firmemente tener la razon bajo todo concepto. Esa es la culpa que te estoy dando, no por lo demas.

Asi que tus comentarios tipo este:

Ahora ya sabe quien lea esta "discusion" quien no esta siendo humilde.

Asi que no intentes pasarte de listo conmigo haciendote pasar por victima y/o questiones morales. Aqui no eres el unico que tiene un nivel de compresion de lectura/escritura alto y tambien se retorcer (y enderezarlas) las conversaciones de la misma manera que intentas hacerlo tu.

Hay temas/Comentarios que es mejor no meterlos en una discusion, dado que pueden generar aun mas controversia.

Un saludo y espero que esta "discusion" termine correctamente, como toca
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.

Última edición por Firstrow123 Día 13/05/15 a las 12:10:45.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 14:14:50
Array

[xs_avatar]
Titotito1983 Titotito1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: XT1097
Tu operador: Claro
Buen dia! Sindrome123 pegale una mirada a esto: http://www.reddit.com/r/MotoX/commen...ut_android_51

Se ha armado un lio con este tema de la soak vs ota....que locura
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 15:10:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Titotito1983 Ver Mensaje
Buen dia! Sindrome123 pegale una mirada a esto: http://www.reddit.com/r/MotoX/commen...ut_android_51

Se ha armado un lio con este tema de la soak vs ota....que locura
Lo mismo, soak test.

Nos lleva a http://forum.xda-developers.com/moto...32-14-t3106009 y como sabemos anteriormente, es la soak test.

Aun sigue mucha gente confundida.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/15, 17:38:48
Array

[xs_avatar]
Titotito1983 Titotito1983 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XT1097
Tu operador: Claro
Lo mismo, soak test.

Nos lleva a http://forum.xda-developers.com/moto...32-14-t3106009 y como sabemos anteriormente, es la soak test.

Aun sigue mucha gente confundida.
Si tal cual! se que es la soak pero me da pena que hay gente que comenta que el numero de build de la OTA es igual a la de la ultima soak y por ende esa build que ponen en XDA en la final....y estan metiendo todos soak!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 18:17:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Titotito1983 Ver Mensaje
Si tal cual! se que es la soak pero me da pena que hay gente que comenta que el numero de build de la OTA es igual a la de la ultima soak y por ende esa build que ponen en XDA en la final....y estan metiendo todos soak!
Es un desastre si.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 19:51:35
Array

[xs_avatar]
fjromero16 fjromero16 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Moto X Style Pure Edition
¿Te sienta mal que te digan que alguien sabe mas que tu y cuando tiene la informacion y los medios para demostrarlo? Eso ya no es problema de humildad, sino de orgullo. Un orgullo innecesario por el simple hecho de creerse inferior cuando en realidad no es asi. Y menos cuando yo no he dicho que sea superior a ti, simplemente te he dicho que se de este tema mas que tu.

El tema de humildad aqui sobra y a creces. Lo has añadido tu, por el simple hecho de que asi de intentar dejarme mal (como si yo me creyese superior, cuando en realidad, simplemente te he dicho QUE SE MAS DEL TEMA QUE TU. Saber mas que tu de un tema, NI ME HACE MEJOR NI PEOR, HABER SI TE ENTERAS. Somos una comunidad y todos aprendemos de todos y siempre hay alguien que sabe mas de un tema especifico). Eres tu quien ha aplicado sobre el tema especifico a general y con esto a conllevado a la clase de comentarios que has puesto.

Yo por ejemplo, se que hay gente que sabe mas que yo, y cuando me corrijen, se debate y llega a una conclusion si es que la hay. Nadie nace enseñado.

Simplemente "te doy la culpa", por el simple motivo de que se te corrije y tu intentas corroborar que tu tienes la razon bajo todo concepto. Te lo pongo entre comillas, porque no tienes toda la culpa tu, mas adelante te lo explico.

Empecemos:

Aqui esta tu primer mensaje:

Ahora yo te digo como lo veo, desde mi punto de vista. Tu me has contestado esto cuando yo te he corregido.

¿Porque das por hecho que ya estoy desacreditando?
¿Porque das por hecho que no se como van las OTAS?
¿Porque das por hecho que la pagina es MUY CONFIABLE?
Y finalmente, ¿porque das por hecho que las OTAS se instalan de dicha manera?

En comentarios siguientes dices:

Los puntos 2 y 4, como no me has respondido me inmagino que lo has entendido.

El punto 1, simplemente me contestas con lo de Humildad, pero ya te he respondido antes, asi que sigamos.

Aqui claramente quiero detallar el punto 3, que es el que me interesa. Que tu supuestamente no defiendes ningun sitio... ¿Porque en el primer comentario lo defiendes y despues en el siguiente comentario te contradices?

Yo te dire el porque, por el simple hecho de querer tener la razon y de vuelta vuelve el orgullo innecesario.

Ahora, añado tu siguiente comentario para contestarte a el:

Ahora, me inmagino que ya sabes porque te hablo a ti sobre la falta de informacion, por tu primer comentario donde claramente se ve que lo das por hecho todo (almenos desde mi punto de vista) y ni siguiera te has dignado a informarte correctamente. Simplemente ha sido mas facil contestarme de forma negativa a la informacion que he dado.

Sobre lo de darte la culpa a ti, te he dicho entre comillas porque no tienes la culpa de que existan estos post, ni tienes la culpa de que la gente lo instale.

Pero si tienes la culpa de que yo te he correjido y tu has intentado firmemente tener la razon bajo todo concepto. Esa es la culpa que te estoy dando, no por lo demas.

Asi que tus comentarios tipo este:

Ahora ya sabe quien lea esta "discusion" quien no esta siendo humilde.

Asi que no intentes pasarte de listo conmigo haciendote pasar por victima y/o questiones morales. Aqui no eres el unico que tiene un nivel de compresion de lectura/escritura alto y tambien se retorcer (y enderezarlas) las conversaciones de la misma manera que intentas hacerlo tu.

Hay temas/Comentarios que es mejor no meterlos en una discusion, dado que pueden generar aun mas controversia.

Un saludo y espero que esta "discusion" termine correctamente, como toca
El tema de humildad es evidente que no la tenés, se nota a la legua sino fíjate como sonó lo que escribiste en la primera respuesta, sonó a "como me vas a discutir a mi de este tema"?. Hacetelo ver con un psicologo, no tiene nada de malo. Mi orgullo?, mmmm la verdad que me tiene sin cuidado mi orgullo, no lo soy y acepto si me he equivocado, acá la cuestión de el porque de mi contestación en esos términos fue la manera en que intentas de desacreditar mi publicación fe forma muy arrogante!
Desacreditas porque decís que me tengo que informar mejor, que tengo que leer en fin, de manera muy arrogante!. Jamás afirmé que era 100% confiable, dije que era un blog confiable del cuál varias usuarios sacan de ahí los firm y que los procedimientos han salido bien, en cambio vos decís que son venden hhumo y no me contradije. Solo aclaré que el post no es de mi autoría sino que simplemente compartí la info. Estimo que deberás saber y argumentar bien porque los llamas vende humo! Y pues tampoco me creo ni más ni menos que nadie, al contrario, me considero un novato que no se deja basurear por nadie, sino siempre con respeto y sin desacreditar a nadie ni hablar mal de nadie para intentar mantener su postura, cada uno es preso de sus palabras pibe! Creo que hay maneras menos arrogantes de "corregir" a la gente, no?. Espero no tener que contestar mas pavabas por acá ni medir a ver quién la tiene más larga porque no es mi intención. Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg post-64860-0-62834700-1431530922.jpg (48.2 KB, 110 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 21:14:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

El tema de humildad es evidente que no la tenés, se nota a la legua sino fíjate como sonó lo que escribiste en la primera respuesta, sonó a "como me vas a discutir a mi de este tema"?. Hacetelo ver con un psicologo, no tiene nada de malo. Mi orgullo?, mmmm la verdad que me tiene sin cuidado mi orgullo, no lo soy y acepto si me he equivocado, acá la cuestión de el porque de mi contestación en esos términos fue la manera en que intentas de desacreditar mi publicación fe forma muy arrogante!
Desacreditas porque decís que me tengo que informar mejor, que tengo que leer en fin, de manera muy arrogante!. Jamás afirmé que era 100% confiable, dije que era un blog confiable del cuál varias usuarios sacan de ahí los firm y que los procedimientos han salido bien, en cambio vos decís que son venden hhumo y no me contradije. Solo aclaré que el post no es de mi autoría sino que simplemente compartí la info. Estimo que deberás saber y argumentar bien porque los llamas vende humo! Y pues tampoco me creo ni más ni menos que nadie, al contrario, me considero un novato que no se deja basurear por nadie, sino siempre con respeto y sin desacreditar a nadie ni hablar mal de nadie para intentar mantener su postura, cada uno es preso de sus palabras pibe! Creo que hay maneras menos arrogantes de "corregir" a la gente, no?. Espero no tener que contestar mas pavabas por acá ni medir a ver quién la tiene más larga porque no es mi intención. Saludos
Vamos a ir por partes, porque ahora ya vas enseñando tu manera autentica de escribir.

El tema de humildad es evidente que no la tenés, se nota a la legua sino fíjate como sonó lo que escribiste en la primera respuesta, sonó a "como me vas a discutir a mi de este tema"?. Hacetelo ver con un psicologo, no tiene nada de malo.
¿Y esto a que viene? Quien necesita el psicologo no soy yo. ¿Me hablas de humildad y contestas estas cosas faltandome el respeto diciendo sandeces de que vaya a un psicologo? Quien realmente lo necesita eres tu. ¿Sabes como se llama la gente como tu? HIPOCRITA. Hablas de humildad y en la misma frase ya la estas faltando tu... Increible.

Mi orgullo?, mmmm la verdad que me tiene sin cuidado mi orgullo, no lo soy y acepto si me he equivocado, acá la cuestión de el porque de mi contestación en esos términos fue la manera en que intentas de desacreditar mi publicación fe forma muy arrogante! Desacreditas porque decís que me tengo que informar mejor, que tengo que leer en fin, de manera muy arrogante!. Jamás afirmé que era 100% confiable, dije que era un blog confiable del cuál varias usuarios sacan de ahí los firm y que los procedimientos han salido bien, en cambio vos decís que son venden hhumo y no me contradije. Solo aclaré que el post no es de mi autoría sino que simplemente compartí la info. Estimo que deberás saber y argumentar bien porque los llamas vende humo! Y pues tampoco me creo ni más ni menos que nadie, al contrario,
Mira, ya te dicho las cosas como son. Si llevarte la contraria a la informacion que proporcionas es "desacreditarte" pues enorabuena, es mejor que te salgas de los foros porque no siempre vas a tener la razon y todo el mundo te va a "desacreditar". Quien ha empezado con la arrogancia y orgullo has sido tu por la respuesta que me has dado al informarte que dabas informacion erronea.

Ah y el orgullo a veces mas vale meterselo por el.. Que no lleva a ninguna parte el orgullo. Asi que si te trae sin cuidado, aqui en la comunidad deberia preocuparte.

Ademas hablas de educacion (lo de faltar el respeto) y aqui ERES EL UNICO que me lo esta faltando. Aun mas hipocrita... Increible.

Sigamos:

sino siempre con respeto y sin desacreditar a nadie ni hablar mal de nadie para intentar mantener su postura, cada uno es preso de sus palabras pibe!
Si el que ha intentado dejarme mal has sido tu campeón con el tema de humildad... Vaya hipocrita... Solo veo que te contradices a cada comentario que das. No dices ni una a derechas. Es perder el tiempo.

Asi que... como me he cansado de tus tonterias, no voy a perder ni un segundo mas de mi tiempo por las siguientes tonterias que digas (y menos con un tipo como tu). Si algo no esta bien, lo voy a corregir tanto si le gusta a la persona que lo ha publicado como no, ponga como se ponga. Y si no te gusta y/o ves que me equivoco, proporciona informacion tal y como yo hago. Si no la tienes, ¿Es por algo no crees?. Seria mejor que apretaras el boton de LOGOUT envez de intentar dejarme mal (que en realidad no lo haces, simplemente se ve mas claramente las contradicciones tuyas y las tonterias).

Que tengas un buen dia, PARA MI, FIN DE LA DISCUSION.

Última edición por Firstrow123 Día 13/05/15 a las 21:55:32.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 05:23:34
Array

[xs_avatar]
ivanrmex ivanrmex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
actualmente tengo ciano 12, y quisiera regresar a stock, la ROM de motorola, alguien podría decirme como? es este de brasil? ayuda porfavor
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 21:57:40
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
debes instalar el firmware retail de motorola, si estas en CM12 o CM12.1 debes tener el bootloader actualizado, por lo que para evitar problemas baja la Retail mas nueva que soporte tu modelo y la introduces por fastboot.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 04:02:35
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009

Eso es lo que quiero ver si estando en kitkat pasando a cm12 pueden volver sin problemas a kitkat

Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 06:14:50
Array

[xs_avatar]
sonyds1989 sonyds1989 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20
Tu operador: Otra
Alguien tiene las compilaciones de soak test que han salido de android 5.1? Porque he leído que ya van como en la 2da y ni idea de donde puedo ver esa info.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 13:23:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por sonyds1989 Ver Mensaje
Alguien tiene las compilaciones de soak test que han salido de android 5.1? Porque he leído que ya van como en la 2da y ni idea de donde puedo ver esa info.
Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=991570

No hay ningun ChangeLog. De eso, olvidate.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 18:58:06
Array

[xs_avatar]
lucasm87 lucasm87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Gente como andan... Les comento hace poco que tengo el moto x2... Y me vino con kitkat 4.4.4 mediante un tuto lo actualice a 4.4.4 retail de Brasil... Despues a 5.0 y despues a 5.1... Mi pregunta es la siguiente, puede ser que andaba mucho mejor en 4.4.4? Siento que en lollipop como que tironea un poco... No va tan fluido como en kitkat que realmente volaba... Les pasa lo mismo a ustedes? Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 19:11:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por lucasm87 Ver Mensaje
Gente como andan... Les comento hace poco que tengo el moto x2... Y me vino con kitkat 4.4.4 mediante un tuto lo actualice a 4.4.4 retail de Brasil... Despues a 5.0 y despues a 5.1... Mi pregunta es la siguiente, puede ser que andaba mucho mejor en 4.4.4? Siento que en lollipop como que tironea un poco... No va tan fluido como en kitkat que realmente volaba... Les pasa lo mismo a ustedes? Muchas gracias de antemano
El problema es que no te te tira es porque le metiste 5.1 no oficial (una soak test mal hecha) y ahora olvidate de volver a kitkat.

Has metido un parche con bootloader corrupto y como vuelvas a kitkat y actualizes por OTA, el telefono se apagara y jamas volvera a encender, dado que aun no han sido liberados los archivos para restaurarlo.

Vaya faena eh? Eso occure por falta de informacion correcta.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 23:46:42
Array

[xs_avatar]
fatmikefromnofx fatmikefromnofx no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2014 XT1097

El problema es que no te te tira es porque le metiste 5.1 no oficial (una soak test mal hecha) y ahora olvidate de volver a kitkat.

Has metido un parche con bootloader corrupto y como vuelvas a kitkat y actualizes por OTA, el telefono se apagara y jamas volvera a encender, dado que aun no han sido liberados los archivos para restaurarlo.

Vaya faena eh? Eso occure por falta de informacion correcta.
A mi me pasa lo mismo, tengo instalada la segunda soak test 5.1, como vos decis cuando sean liberados los archivos para restaurarlo, y salga la OTA Oficial 5.1 , podré hacer downgrade e instalar esa OTA Oficial 5.1 ? Gracias de antemano

Última edición por fatmikefromnofx Día 26/05/15 a las 23:48:56.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 08:24:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por fatmikefromnofx Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, tengo instalada la segunda soak test 5.1, como vos decis cuando sean liberados los archivos para restaurarlo, y salga la OTA Oficial 5.1 , podré hacer downgrade e instalar esa OTA Oficial 5.1 ? Gracias de antemano
Nada que ver mi explicacion anterior con esto.

Cuando salgan los archivos haces downgrade a Lollipop e instalas la OTA. Por orden no deberia haber problema.

Tambien puedes esperar el firmware 5.1 cuando salga e instalarlo (este paso es aun mas seguro) y asi tendrias el terminal normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/15, 17:50:27
Array

[xs_avatar]
lucasm87 lucasm87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Nada que ver mi explicacion anterior con esto.

Cuando salgan los archivos haces downgrade a Lollipop e instalas la OTA. Por orden no deberia haber problema.

Tambien puedes esperar el firmware 5.1 cuando salga e instalarlo (este paso es aun mas seguro) y asi tendrias el terminal normal.
Y cual seria el metodo de instalación? Pegar la versión final de 5.1 (sobre la soak test 5.1) en la raiz y forzar la actualización? Graciass!!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 18:51:06
Array

[xs_avatar]
FaiTCRaH FaiTCRaH no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Moto X (2014)
actualmente estoy con Nexus Xperience 5.1.1... para instalar la soak test (más que nada, me interesa la cámara de motorola) debería bajar directamente a kitkat retail brasil?
Responder Con Cita

Viejo 27/05/15, 20:09:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por lucasm87 Ver Mensaje
Y cual seria el metodo de instalación? Pegar la versión final de 5.1 (sobre la soak test 5.1) en la raiz y forzar la actualización? Graciass!!
Nada que ver... Tiens tantas preguntas que las mezclas todas

Haber, si haces downgrade y lo haces para actualizar via OTA solo puedes hacerlo con versiones LOLLIPOP y evitando los correspondientes comandos.

Si haces downgrade a kitkat hay peligro de hardbrick y no hay archivos para recuperarlo.

Sobre forzar actualizaciones olvidalo. No es recomendable ni soy partidario de ello.

Mas simple no es.

Cita: Originalmente Escrito por FaiTCRaH Ver Mensaje
actualmente estoy con Nexus Xperience 5.1.1... para instalar la soak test (más que nada, me interesa la cámara de motorola) debería bajar directamente a kitkat retail brasil?
No hace falta instalar la SOAK TEST para disfrutar de la nueva camara de Motorola.

Desde la 5.0 ahora puedes actualizar a la nueva camara y disfrutar de sus ventajas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)

Hora actual: 00:32:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /