|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aca subieron la OTA, alguien la probo? http://forum.xda-developers.com/moto...32-14-t3106009
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sabes que es soak y no final?. Antes de desacreditar, tendrías que saber que las Otas no les llegan a todos en el mismo momento, y la página que cité es muy confiable y es donde se sacan a mayoría de los updates. y las Otas si se instalan por recovery o a través de montarla en la memoria interna, los firm se flashean!
![]() Sabre en tema de OTA mas yo que tu, cuando yo reporto los bugs de las mismas en Motorola. (Y como te habras fijado, dicha SOAK tiene exactamente los mismos bugs que Android 5.0). Asi que no importa que me digas como llegan o dejan de llegar las otas que lo se mas que de sobra ![]() Por lo ultimo que has dicho no es del todo cierto, se instalan por recovery, si, pero no lo haces tu, ni siquiera abres el recovery, las OTA de Motorola se autoflashean. Las descargas y se instalan SOLAS. El hecho de entrar tu al recovery a flashearla, ya confirma totalmente que no es una OTA y/o que la estas forzando. Ademas, si supuestamente es un sitio tan respetado como dices, para empezar deberian decir las cosas como son y no tanta mentira. Esa SOAK esta sacada de la comunidad Google+ de brasil donde se confirma que no es una OTA. Aparte, de que la propia MOTOROLA confirma que es una SOAK: http://motorola-blog.blogspot.com.es...twice-for.html CITO EL MENSAJE: " We began rolling out the update in a soak test to those of you who bought your Moto X (2nd Gen.)" Tambien añado, que la OTA real sera la version "23.32-14" y actualmente la SOAK esta en "23.11-14" la misma Motorola lo dice: https://motorola-global-portal-pt.cu...il/a_id/104940 Antes de defender una simple web de humo y/o dar informacion, deberias informarte MUCHISIMO mas sobre lo que metes en el terminal y lo que difundes . Cuando llege la OTA, tranquilo que se informara que ya se esta recibiendo por el AIRE y que ya es posible su descarga (incluso habra screens que muestren la version real). Estoy tremendamente confundido.....segun leo en los comentarios si es la final 5.1 y el post fue creado ayer por lo que es probable que lo sea ya que la semana pasada salio post oficial de Motorola diciendo que ya esta saliendo la final, no SOAK.
Porque decis que es SOAK esta? quiero estar seguro antes de meterla.... ![]() Todo esta en este mismo comentario y dentro del grupo. Sera muy gracioso todos estos que estais metiendo la SOAK con el Bootloader cerrado... Despues vendran los llantos cuando no podais actualizar mas porque teneis una soak y tendreis que abrir el bootloader para retroceder de version y volver el terminal a la normalidad. Aca subieron la OTA, alguien la probo? http://forum.xda-developers.com/moto...32-14-t3106009
![]() Pero aqui, en la misma cuenta de mega, nos proporciona el firmware que realmente coincide con el numero de compilacion de la OTA. ¿Sera verdad y tiene el numero de compilacion 23.32-14? ¿O simplemente sera otro engaño?
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 12/05/15 a las 12:21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay algo raro. La ota dentro de la carpeta de MEGA dice que es la 23.11-14... y eso es la SOAK TEST (La segunda que lanzaron).
Pero aqui, en la misma cuenta de mega, nos proporciona el firmware que realmente coincide con el numero de compilacion de la OTA. ¿Sera verdad y tiene el numero de compilacion 23.32-14? ¿O simplemente sera otro engaño? ![]() Ahora en cuanto a la que comparten desde XDA parece ser final porque en el penultimo post pusieron una screen y dice que la compilacion es la 23.32.14. Sera entonces que si es la final o se puede falsear el numero de compilacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Wow gracias por la explicacion, menos mal entonces que no la meti porque llegue tarde a casa jajajajaja
Ahora en cuanto a la que comparten desde XDA parece ser final porque en el penultimo post pusieron una screen y dice que la compilacion es la 23.32.14. Sera entonces que si es la final o se puede falsear el numero de compilacion? ![]() En breve tendras mas informacion si es la real o no, dado que me he puesto a descompilar dicho "firmware" para comprobar si es o no es una falsificacion.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 12/05/15 a las 14:01:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me tiene confundido que dicen que la OTA que compartio dice en el nombre del archivo 23.11.14 pero la captura de pantalla dice 23.32.14...wtf!!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Ademas, veo que has hecho una pregunta en XDA y nadie te la ha respondido con la actividad que tenia el hilo... Eso me hace desconfiar aun mas
Última edición por Firstrow123 Día 12/05/15 a las 14:09:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual voy a esperar tu confirmacion mas alla de lo que digan en XDA |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, al final todo lo relacionado en esa cuenta de mega no es nada mas ni nada menos que la SOAK TEST (La segunda SOAK). Es la soak test modificada por el usuario. No es la OTA FINAL. Encima de modificado, esta mal hecho dado que se dejo medio Build.prop sin editar.
Podeis verlo aqui: 1. La primera imagen es lo que saldria en ACERCA DEL TELEFONO y se puede ver que pone el numero de compilacion que se tiene que recibir en realidad. 2. En la segunda imagen, se ve el verdadero numero de compilacion y es el de la SOAK TEST ![]() ![]() Aqui teneis el build.prop, podeis verlo con el programa NOTEPAD++ http://www.mediafire.com/download/ob...2pi/build.prop Menos mal que no la he instalado en el terminal. Al final solo fuese puesto la segunda soak. Me parece alucinante que exista gente asi... Esto lo unico que consigue es que la gente abra el bootloader y pierda la garantia por culpa de inexperiencia con el tema de las OTAS... Es una lastima y a saberse cuantos afectados abra ya.
Última edición por Firstrow123 Día 12/05/15 a las 16:28:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufffffff menos mal que no la metimos. Gracias man!
Ahora, no entiendo la gente que hace estas estupideces, que sentido tiene? A seguir esperando entonces por la maldita OTA |
|
|
||||
|
||||
|
Me inmagino que es por eso todo este meollo. La mejor manera de enterarse de OTAS, es aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=991570 Los de hangouts nos enteramos de todo
Última edición por Firstrow123 Día 12/05/15 a las 16:34:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Me inmagino que es porque la segunda SOAK TEST fue totalmente silenciosa (solo lo sabiamos un par que estabamos en hangouts y gracias a unos colegas del Google+ de brasil) y como ahora han anunciado la supuesta OTA por todo, pues ahora todo el mundo la busca y encuentran las 2 SOAK TEST y se creen que la mas reciente es la OTA.
Me inmagino que es por eso todo este meollo. La mejor manera de enterarse de OTAS, es aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=991570 Los de hangouts nos enteramos de todo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me inmagino que es porque la segunda SOAK TEST fue totalmente silenciosa (solo lo sabiamos un par que estabamos en hangouts y gracias a unos colegas del Google+ de brasil) y como ahora han anunciado la supuesta OTA por todo, pues ahora todo el mundo la busca y encuentran las 2 SOAK TEST y se creen que la mas reciente es la OTA.
Me inmagino que es por eso todo este meollo. La mejor manera de enterarse de OTAS, es aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=991570 Los de hangouts nos enteramos de todo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el software sin tocar (root, ni mods, ni nada) recibiras OTA del software que tengas. Si sabes de un firmware que tiene una OTA superior a tu firmware puedes cambiarlo y actualizar sin problemas. El IMEI en el tema de OTA, es para darte acceso a ellas, si tienes acceso, puedes actualizar con el firmware que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que ver el IMEI en este caso.
Si tienes el software sin tocar (root, ni mods, ni nada) recibiras OTA del software que tengas. Si sabes de un firmware que tiene una OTA superior a tu firmware puedes cambiarlo y actualizar sin problemas. El IMEI en el tema de OTA, es para darte acceso a ellas, si tienes acceso, puedes actualizar con el firmware que quieras. ![]() Bueno entonces espero recibir la maldita OTA hahahaahah estoy cada 1 hora apretando "Actualizaciones del Sistema" para ver si me llega y nada hahahahahaha |
|
|
||||
|
||||
|
Ah listo, yo solo le desbloquie el bootloader y le puse la Retail de Brasil, nada mas...nada de root ni mods, etc
Bueno entonces espero recibir la maldita OTA hahahaahah estoy cada 1 hora apretando "Actualizaciones del Sistema" para ver si me llega y nada hahahahahaha ![]() Es para terminar de pulir los errores. Una vez completada la TEST DRIVE, se procedera a la OTA que es la que recibireis. Asi que podeis esperar almenos 1 semanita buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me he informado, estamos ahora en una tercera test, en este caso se llama TEST DRIVE (son superiores a la SOAK TEST) y esta no esta disponible para su descarga por ahora.
Es para terminar de pulir los errores. Una vez completada la TEST DRIVE, se procedera a la OTA que es la que recibireis. Asi que podeis esperar almenos 1 semanita buena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuando te llege la OTA te saldra una notificacion indicandote que puedes actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabre en tema de OTA mas yo que tu, cuando yo reporto los bugs de las mismas en Motorola. (Y como te habras fijado, dicha SOAK tiene exactamente los mismos bugs que Android 5.0). Asi que no importa que me digas como llegan o dejan de llegar las otas que lo se mas que de sobra
![]() Por lo ultimo que has dicho no es del todo cierto, se instalan por recovery, si, pero no lo haces tu, ni siquiera abres el recovery, las OTA de Motorola se autoflashean. Las descargas y se instalan SOLAS. El hecho de entrar tu al recovery a flashearla, ya confirma totalmente que no es una OTA y/o que la estas forzando. Ademas, si supuestamente es un sitio tan respetado como dices, para empezar deberian decir las cosas como son y no tanta mentira. Esa SOAK esta sacada de la comunidad Google+ de brasil donde se confirma que no es una OTA. Aparte, de que la propia MOTOROLA confirma que es una SOAK: http://motorola-blog.blogspot.com.es...twice-for.html CITO EL MENSAJE: " We began rolling out the update in a soak test to those of you who bought your Moto X (2nd Gen.)" Tambien añado, que la OTA real sera la version "23.32-14" y actualmente la SOAK esta en "23.11-14" la misma Motorola lo dice: https://motorola-global-portal-pt.cu...il/a_id/104940 Antes de defender una simple web de humo y/o dar informacion, deberias informarte MUCHISIMO mas sobre lo que metes en el terminal y lo que difundes . Cuando llege la OTA, tranquilo que se informara que ya se esta recibiendo por el AIRE y que ya es posible su descarga (incluso habra screens que muestren la version real). Os invito a meteros en el grupo de hangouts http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907238 e informaros mas detalladamente. Todo esta en este mismo comentario y dentro del grupo. Sera muy gracioso todos estos que estais metiendo la SOAK con el Bootloader cerrado... Despues vendran los llantos cuando no podais actualizar mas porque teneis una soak y tendreis que abrir el bootloader para retroceder de version y volver el terminal a la normalidad. Aqui hay algo raro. La ota dentro de la carpeta de MEGA dice que es la 23.11-14... y eso es la SOAK TEST (La segunda que lanzaron). Pero aqui, en la misma cuenta de mega, nos proporciona el firmware que realmente coincide con el numero de compilacion de la OTA. ¿Sera verdad y tiene el numero de compilacion 23.32-14? ¿O simplemente sera otro engaño? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La humildad la perdiste jugando al truco, no? jajjaa. Bueno vamos a repasar: 1- Reportar bugs a Motorola no te hace saber ni más menos cualquier cualquier otro usuario que también puede reportar errores; 2- la instalación de las Otas y como llegan me tienen sin cuidado; 3- No defiendo a ningún sitio ni tengo interés en hacerlo, simplemente compartí el enlace original la "supuestamente" versión final, en ningún momento afirmé tal cosa, compartí la fuente, que dicho sea de paso no tiene tanta mala fama como queres dejar envidenciado; 4- Creo que la mayoría que andan por acá ya instalaron la soak test, y también preguntaron y saben que cuando salga la versión final, deberán hacer downdrade para poder instalarla, asi que no creo que por mi "falta de información" y del sitio "vende humo" tengan que andar llorando.
![]() ![]() Asi que no me hables de humildad, porque tu has posteado una CHAPUZA sin saberlo, para que la gente las instale (por la emocion del anuncio de Motorola) y sin ni siquiera preocuparte de donde vienen los archivos. Ademas, te contesto a lo que tu "dices". 1. Reportar bugs a Motorola no lo consigue cualquiera, simplemente ha sido para que veas que entiendo mas del tema que tu. 2. Si te trae sin cuidado la instalacion de las OTAS es tu problema, pero tu problema no tiene que ser el problema de los demas por tu falta de informacion. Sabes que es de facil difundir las cosas sin preocuparse de lo que le pueda pasar a la gente. Haber si despues cuando tenga problemas, tambien linkeas la solucion al problema que tu has posteado. 3. La mala fama no se la creo yo, se lo hacen ellos mismos presentando informacion y engañando a la gente con informacion que no es. Haber si todos estos sitios, cuando se den cuenta que no pueden actualizar porque llevan una SOAK y tengan que perder la garantia para arreglar el terminal, haber si estos sitios les devuelven la garantia por las visitas ganadas con informacion falsa. 4. Si supuestamente saben las consequencias de meter esta SOAK. ¿no crees que ahora toda esta gente que esta intentado hacer un downgrade no les QUEDARIA EN BRICK EL TERMINAL? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014308 Mientras tanto, ya hay gente que no puede hacer downgrade a kitkat (o que simplemente estan en brick) por instalar esta chapuza de SOAK TEST por las mentiras de estos sitios vende humo. Haber quien le da soporte a esta gente ahora que tienen el problema.
Última edición por Firstrow123 Día 12/05/15 a las 23:20:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||