Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/11, 15:01:15
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Quieres decir que debería funcionarme el zoom digital de la cámara en mi build?. Pues no entiendo por qué a mi no me funciona, es posible que sea una demasiado antigua la mia no sé.... Bueno, voy a ver esa web con todas las roms, a ver, pero ahora me dá una pereza bestial cambiar de rom, cuando ya tenía un montón de cosas instaladas en el android, veré a ver qué hago....

Qué Rom recomendáis para SD, que tenga el sense de HTC y que funcione prácticamente todo com ola que tengo?.

Saludos y muchas gracias.

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
a todas las funciona bien el zoom y si quieres mejor camara pues las sense desire hd tienen la mejor aplicacion para eso (con deteccion de cara)

lo de la resolucion de video 720p si hubieras leido notaras que es un problema que no se ha resuelto incluso en roms
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/02/11, 15:34:16
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, pues así, en un primer vistazo, me ha gustado ésta, yo de momento me limito a las de SD:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=11349699

Qué os parece?, he visto el vídeo de youtube de la rom en la que se basa y tiene muy buena pinta. No pone nada, supongo que funcionará por lo menos lo mismo que funciona con la mia, no?, es decir, que no perderé ninguna funcionalidad con la nueva rom.

Para poder recuperar las cosas instaladas supongo que con el titanium se puede hacer no?.

Saludos y muchísimas gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Quieres decir que debería funcionarme el zoom digital de la cámara en mi build?. Pues no entiendo por qué a mi no me funciona, es posible que sea una demasiado antigua la mia no sé.... Bueno, voy a ver esa web con todas las roms, a ver, pero ahora me dá una pereza bestial cambiar de rom, cuando ya tenía un montón de cosas instaladas en el android, veré a ver qué hago....

Qué Rom recomendáis para SD, que tenga el sense de HTC y que funcione prácticamente todo com ola que tengo?.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/11, 07:40:44
Array

[xs_avatar]
xintxurreta xintxurreta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

hola Drj me gustaria saber si has podido instalar la Build yo lo he intentado y se me queda la pantalla en blanco con las letras de htc en verde lo he tenido unos 25 minitos y al final tengo que quitar la bateria si me puedes ayudar te lo agradeceria.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 08:17:13
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Pues si te refieres a la que pregunto, no lo he intentado aún, estaba esperando alguna respuesta del foro, es posible que lo haga ahora en un rato, ya te diré.

Lo de que se quede mucho tiempo, puede ser debido a espacio en la SD, el android la primera vez que arranca necesita un poco más de 1 GB para generar el fichero data, la build que tengo ahora me dió problemas la primera vez porque en la tarjeta SD de 2GB no tenía suficiente espacio, y se quedaba ahí pillado indefinidamente. Para saber si esa es la causa de tu problema, reinicia el hd2 en windows y mira el espacio de la tarjeta, si está prácticamente llena, el problema ha sido el espacio, que no ha tenido el android suficiente para generar el fichero, libera unos 1,5 GB para asegurarte bien.

Por otro lado, alguien puede comentarme algo de la build que pregunto?, os parece recomendable para alguien que quiere que todo funcione, con sense y sn SD?. Además, creo que basada en desire HD me gusta, he visto el vídeo de youtube y me mola la desire HD, la verdad...

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por xintxurreta Ver Mensaje
hola Drj me gustaria saber si has podido instalar la Build yo lo he intentado y se me queda la pantalla en blanco con las letras de htc en verde lo he tenido unos 25 minitos y al final tengo que quitar la bateria si me puedes ayudar te lo agradeceria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/11, 08:47:22
Array

[xs_avatar]
rsanchez48 rsanchez48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Pues si te refieres a la que pregunto, no lo he intentado aún, estaba esperando alguna respuesta del foro, es posible que lo haga ahora en un rato, ya te diré.

Lo de que se quede mucho tiempo, puede ser debido a espacio en la SD, el android la primera vez que arranca necesita un poco más de 1 GB para generar el fichero data, la build que tengo ahora me dió problemas la primera vez porque en la tarjeta SD de 2GB no tenía suficiente espacio, y se quedaba ahí pillado indefinidamente. Para saber si esa es la causa de tu problema, reinicia el hd2 en windows y mira el espacio de la tarjeta, si está prácticamente llena, el problema ha sido el espacio, que no ha tenido el android suficiente para generar el fichero, libera unos 1,5 GB para asegurarte bien.

Por otro lado, alguien puede comentarme algo de la build que pregunto?, os parece recomendable para alguien que quiere que todo funcione, con sense y sn SD?. Además, creo que basada en desire HD me gusta, he visto el vídeo de youtube y me mola la desire HD, la verdad...

Saludos.
HOLA : llevo probadas muchas en SD y de todas la que no me ha dado ningun fallo y va todo perfecto es esta que os pongo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=773790
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/11, 09:14:03
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, pues acabo de meterlo, y ha tardado un poco, pero ya está el android corriendo. Me ha dado un error el fondo activo de htc sense, pero parece que el resto va bien, ahora a recuperar del titanium mis aplicaciones y configurar todo.

Por tanto pienso que tu problema sería espacio, yo he probado con 1,6 gb libres.

Saludos.

EDITO: Bueno, de lo que he probado, esto va como la seda, el zoom de la cámara funciona, la galería va mucho mejor, etc.... creo que es un build altamente recomendable, joder, que bueno es el android, creo que es el mejor SO que hay actualmente en el mercado, la verdad....

Cita: Originalmente Escrito por xintxurreta Ver Mensaje

Última edición por Drj Día 17/02/11 a las 10:01:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/11, 11:06:27
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Una cosa, he intentsado recuperar las apps que hice backup con el titanium, y me dice que tengo que tener la versión de donación para poder recuperar. Es esto normal?.

Menos mal que también había hecho un backup con el ADAO File manager, que también tiene la opción y es gratuito, y ése parece que sí ha funcionado.

Bueno, de momento todo ok, me falta comprobar el market, que no sé por qué no me ha funcionado en principio.

EDITO: Anda, no me pide el pin de la SIM, es eso normal?

Saludos.

Última edición por Drj Día 17/02/11 a las 11:13:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/11, 11:38:51
Array

[xs_avatar]
xintxurreta xintxurreta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Gracias por responder tan rapido en cuanto llege a casa probare con una trageta de 8Gb haber si es ese el problema ahora tengo una de 2Gb y solo tenia metido el Android.
De paso echare un ojo a esa Build que nos a aconsejado rsanchez48
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 12:55:15
Array

[xs_avatar]
Kentarski Kentarski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Hola Drj.
Yo también instale la misma que tú, y también me ha dado el problema del fondo interactivo. ¿lo has podido solucionar?

Ortra cosilla que no me funciona es la aplicación "Locations" que me dice que no puede conectar con el servidor, pero yo tengo tarifa plana y puedo navegar, no se que puede ser.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 13:05:18
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Pues no me ha vuelto a dar porque lo he quitado, he puesto un fondo animado normal, en casa probaré con mi wifi, que el que tengo aquí no va fino

saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Kentarski Ver Mensaje
Hola Drj.
Yo también instale la misma que tú, y también me ha dado el problema del fondo interactivo. ¿lo has podido solucionar?

Ortra cosilla que no me funciona es la aplicación "Locations" que me dice que no puede conectar con el servidor, pero yo tengo tarifa plana y puedo navegar, no se que puede ser.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/11, 07:53:13
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, pues he hecho más pruebas y va todo perfecto excepto:

-Locations, no sé por qué me dá un error al ir a conectarse
-HTC Hub, lo mismo, sale el menu principal, pero luego al elegir cualquier opción dá un error de servidor
-Fondo HTC me dá un error y forzar cierre, no sé si será debido a que necesita datos, las veces que lo he probado no estaba conectado.
-No me pide el pin de la tarjeta SIM, pero el teléfono funciona todo bien, y pone cobertura de movistar y todo eso, que raro, no?, porque con windows y con los demás móviles que he tenido siempre me la pide. Hay alguna opción que esta quitada por defecto en esta rom?

Todo lo demás creo que va a las mil maravillas, a ver si alguién nos puede decir si estos errores son comunes en todas las roms, o es algo nuestro....

También he notado que el problemilla al principio de cada canción que tenía en la otra rom, que tenía paroncillos al principio, está resuelto, ahora se oye perfectamente todo. Una cosa curiosa, instalé el winamp, para tener un reproductor alternativo, y resulta que con los auriculares BT, ahora controlo el winamp en vez del reproductor por defecto, es curioso, supongo que desinstalando el winamp se solucionará, pero sabéis si hay alguna configuración para decirle qué quiero que controlen los auriculares?.

Y otra cosa curiosa, me he dado cuenta que la MAC del wifi es un numerito muy curioso, no es como una dirección aleatoria normal, cómo funciona esto de las MAC en las roms estas de android?, yo pensé que lo de la MAC iba implantado en la tarjeta de MAC, pero veo que no, porque en windows tiene una, en el android con la rom anterior tenía otra, y en esta tiene otra, cómo se asegura la no coincidencia con otra persona que tenga esta misma rom?.

Y algo muy importante, al menos para mi, el flash funciona perfectamente, he probado la página de engadget y los vídeos funcionaban perfectamente en la propia web.

Última edición por Drj Día 18/02/11 a las 08:38:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/11, 18:33:02
Array

[xs_avatar]
GuAy_Esp GuAy_Esp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2 - T8585
Tu operador: Pepephone
Wenas...
Soy nuevo en este foro y aunque me ha vista bastantes paginas relacionadas a la instalación de Android en la SD sigo bastante perdido.

He leido bastantes mensajes tuyos Drj y la verdad es que lo controlas bastante bien el asunto. Por eso te queria preguntar unas cosas.

Este jueves me compre el HTC HD2 que viene con el Windows Mobile, yo le quiero poner en la SD (le he puesto una de 16Gb) Android y como he leido, nuestro compañero de foro rsanchez48 te recomendo una rom la cual te has instalado.
[FEB 11][SD]Android FRG83.MCCM IR V1.8(Incredible)[kernel hastarin r8.6].

Yo al haber comprado mi HTC HD2 de segundamano y el chico que la tenia no hacerle nada, esta de casa totalmente.

Algunos datos que creo que te puedan ayudar a ayudarme a mi:
HTC HD2 T8585
Versión de la rom = 1.64.621.6 (77873) ESN
Fecha de la rom = 27/01/2010
Versión radio = 2.06.51.07
Operador = Movistar

Como supongo que me recomendaras esta rom ¿Que cambiarias de mi HTC HD2 para poder ponerle esta rom en la SD?.

Muchas gracias por todo y espero poco a poco poder aprender de vosotros y con el tiempo poder yo tambien ayudar a todos/as con este fabuloso terminal.

Un saludo.

Au.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 18:40:04
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por GuAy_Esp Ver Mensaje
Wenas...
Soy nuevo en este foro y aunque me ha vista bastantes paginas relacionadas a la instalación de Android en la SD sigo bastante perdido.

He leido bastantes mensajes tuyos Drj y la verdad es que lo controlas bastante bien el asunto. Por eso te queria preguntar unas cosas.

Este jueves me compre el HTC HD2 que viene con el Windows Mobile, yo le quiero poner en la SD (le he puesto una de 16Gb) Android y como he leido, nuestro compañero de foro rsanchez48 te recomendo una rom la cual te has instalado.
[FEB 11][SD]Android FRG83.MCCM IR V1.8(Incredible)[kernel hastarin r8.6].

Yo al haber comprado mi HTC HD2 de segundamano y el chico que la tenia no hacerle nada, esta de casa totalmente.

Algunos datos que creo que te puedan ayudar a ayudarme a mi:
HTC HD2 T8585
Versión de la rom = 1.64.621.6 (77873) ESN
Fecha de la rom = 27/01/2010
Versión radio = 2.06.51.07
Operador = Movistar

Como supongo que me recomendaras esta rom ¿Que cambiarias de mi HTC HD2 para poder ponerle esta rom en la SD?.

Muchas gracias por todo y espero poco a poco poder aprender de vosotros y con el tiempo poder yo tambien ayudar a todos/as con este fabuloso terminal.

Un saludo.

Au.
Lo que le quieres poner es una build. Yo te recomiendo le cambies la versión de radio a la 2.15 o la que recomienda el autor de la build.

También te recomiendo leer las instrucciones precisas del autor y no seguir los pasos que te digan por aquí. Los comentarios de los usuarios sólo te dirán que tan buena es la build pero a veces no se siguen las instrucciones por eso nos va mal

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/11, 18:54:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Wenas...
Gracias por la contestación. La verdad es que la esa build que recomendaba rsanchez48 y que esta un par de post mas arriba parece buena (aunque no entiendo mucho todavia de este tema) lo que al estar el post del autor en ingles no lo entiendo muy bien.

Por otro lado me has dicho que suba la radio ¿antes tendria que hacerle el HardSPL y el MTTY al movil y despues cambiar la radio?.

Supongo que si tengo que hacerle el HardSPL, MTTY y luego la radio, luego solo seria instalarle el rom Andorid este en la SD.

Muchas gracias por tu ayuda y estare pendiente de todo lo que digais por aqui.

P.d.:
Según he leido en un tutorial muy bueno de esta web, primero le hago el HardSPL despues seria el MTTY (supongo que solo este paso si instalo el Android en la nand del terminal) despues la radio y por ultimo poner el rom de Android en la raiz de la SD ejecutando respectivamente CLRCAD.EXE y despues HARETEXE. Como mi intención es instalar Android en la SD me salto el paso
del MTTY.

Si veis que me he saltado algo o no lo dicho bien por favor rectificarme, esperare algúna contestación antes de empezar a instalar Android.

Un saludo.

Au.

Última edición por GuAy_Esp Día 20/02/11 a las 19:33:10.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 19:51:12
Array

[xs_avatar]
pumukicr pumukicr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8. HTC ONE M7, ONE X, ONE S, HD2.
Tu operador: Vodafone
hola. mira mis dados, yo soy novarto tambien y lo primero te vas a la pagina oficial y actualizas la bicha, te bajas la rom oficial, luego sigue este enlace que te lleva para que le pongas la build que quieras, con sense o sin sense, yo tengo con sense, te descargas la build y la pegas sin mas a la targeta , y le das los archivos indicados y hala android en tu sd, no tienes que formatear nada de nada, yo lo tengo asi, con wm, en la sd tengo el igo y chuta, en la misma targeta sin hacer nada tengo android y chuta,
Importante: [Tutorial] ANDROIPEDIA Android en HD2 DESDE LA TARJETA DE MEMORIA, Tutoriales, Kernels, Builds, Actualizaciones....
CrAzY_CbR (04/08/10)
solo hay un pequeño problema, lo conexion de datos aun no esta fina, lo compaeros del foro estan en ello, si no busca y lee, es el mismo consejo que me han dada.
funciona todo y muy fluido.

dar las gracias no cuesta nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/11, 20:06:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Wenas...
Gracias compañero por la info, por lo que he podido deducir ¿tu tienes el Windows Mobile en la memoria del telefono y Android en la SD?.

Así es como a mi me gustaria hacerlo. Voy a ir ahora a la pagina de HTC para actualizar mi HTC HD2.

Ya te contare que tal todo.

Un saludo.

Au.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 21:40:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pumukicr Ver Mensaje
hola. mira mis dados, yo soy novarto tambien y lo primero te vas a la pagina oficial y actualizas la bicha, te bajas la rom oficial, luego sigue este enlace que te lleva para que le pongas la build que quieras, con sense o sin sense, yo tengo con sense, te descargas la build y la pegas sin mas a la targeta , y le das los archivos indicados y hala android en tu sd, no tienes que formatear nada de nada, yo lo tengo asi, con wm, en la sd tengo el igo y chuta, en la misma targeta sin hacer nada tengo android y chuta,
Importante: [Tutorial] ANDROIPEDIA Android en HD2 DESDE LA TARJETA DE MEMORIA, Tutoriales, Kernels, Builds, Actualizaciones....
CrAzY_CbR (04/08/10)
solo hay un pequeño problema, lo conexion de datos aun no esta fina, lo compaeros del foro estan en ello, si no busca y lee, es el mismo consejo que me han dada.
funciona todo y muy fluido.

dar las gracias no cuesta nada.
Wenas...
Pues empezamos bien. Me he regitrado en la pagina de HTC, luego he buscado la acutalizacion de rom para mi HTC HD2 y luego para descargarla me pide que le ponga el numero de serie del movil, despues de ponerselo me pone "Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo."

Lo bueno del tema es que estoy en la pagina correcta y en el terminal correcto pero me pone eso, y claro no me deja descargarme la ultima (ni la anterior tampoco) versión que hay que es la 3.14.412.2 de fecha 11/10/2010.

En fin, esto es empezar con buen pie ¿o no? jajaja...

Buscare por google haber como lo hago.

Un saludo.

Au.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 21:59:39
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Tu HD2 es de Movistar, eh????

Para movistar Oficialmente no hay actualización. Extraoficialmente salió la 3.14 pero ......

La puedes encontrar en roms.htcmania.com.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/11, 22:07:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Tu HD2 es de Movistar, eh????

Para movistar Oficialmente no hay actualización. Extraoficialmente salió la 3.14 pero ......

La puedes encontrar en roms.htcmania.com.
Wenas...
Gracias por responderme, de todas maneras ¿tengo que actualizar mi rom (1.64.621.6 (77873) ESN) para poder ponerle Android a la SD?.

Es que si no es necesario lo dejo así y despues del HardSPL y la subida de radio a 2.15.50.14 instalo el Android en la SD y listo.

Gracias de nuevo por tu ayuda.

Un saludo.

Au.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/11, 22:16:10
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Hombre. Con los drivers que llevas en esa rom vas a tener voz de robot casi seguro. Ahora bien, si se trata de echarle un ojo a Android con idea de ponerla en NAND, deja esa rom. Si tu idea es usar Android en SD alternando con WM va a ser mejor que te pongas una rom mas decente,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 16:03:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /