Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/05/15, 10:27:46
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Se puede decir más alto, peor no más claro.
Gracias,

.
Gracias de parte de:

Viejo 13/05/15, 10:37:19
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Icor Ver Mensaje
Buenos días.

Os comento mi experiencia, he hecho esta noche la prueba de dejar el móvil en reposo y ver cuanto chupa. El resultado: desastroso. Me acosté a la 1:05 de la mañana con un 59% de batt y me he levantado a las 8:53 con un 22%. Se ha chupado un 37% de batería en 7h y 48min = 468 min. Eso significa que en ese estado de "reposo" (lo pongo entre comillas porque me entra la risa al decir que eso es reposo), el ritmo que sigue es de bajar la batería un 4,7% por hora (repito, en reposo, sin tocar el móvil). Para entendernos: se chuparía el 100% de la batería en en unas 21 horas SIN TOCAR EL MÓVIL
Mi galaxy note 2 del que vengo podría aguantar 50 horas (algo más de 2 días por aproximar) encendido si lo dejara encima de la mesa sin tocarlo.

Mi opinión: no se puede aceptar esto en un móvil de 850€. Me dura la batería entre 11 y 12 horas con un uso normal, lo que significa que si me levanto a las 7 u 8 de la mañana, entorno a las 7 de la tarde lo tengo que estar cargando; a mi eso no me vale, habrá gente que se conforme.

El problema: El móvil no entra en stand by, o "Deep Sleep". La mayoría del tiempo corre a una frecuencia de 400MHz. Baja, pero sigue corriendo. A mi me corre entorno al 60% del tiempo a esa frecuencia, y tan solo entorno al 10% del tiempo entra en Deep Sleep (visto con la aplicación cpu spy). Creo que se debe a algo del sistema operativo.

Lo he restaurado de fábrica y también le he hecho un hard reset. Nada ha funcionado. Dentro de un rato me daré una ducha, me vestiré e iré al centro comercial la Vaguada de Madrid, donde lo compré, para que me lo descambien por otro (si es que tienen stock). Si veo que ese otro sigue haciendo lo mismo tendré dos opciones: esperar a que actualicen el software y se arregle, o olvidarme de él. Tengo muy claro que un móvil de 850€ no puede dar tan sólo entorno a 12 horas de batería, alguno he visto por ahí que le da menos incluso, pero también he visto, y bastantes, que les dan entre 17 y 24 horas. Y sí, efectivamente habrá gente que intente fardar y trolls que hagan la puñeta con tal de creerse "guays", pero independientemente de eso (que además veo que la gente de este foro es bastante sincera y amable), 11 o 12 horas de autonomía con un uso normal (no digamos intensivo) no es decente en este móvil.

Gracias
A lo q se ve el problema del deep sleep les afecta más a unos q a otros y alguno se salva y no le pasa. A mi la noche me baja un 6% máximo y el móvil me aguanta el día con un uso normal así q eso tuyo será q tu móvil es de los q más sé ven afectados. Aunque por lo q dicen el problema es de lollypop y Google aun no lo ha solucionado así q me da q hasta una 5.2 será cuestión de suerte
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/15, 10:47:53
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Android 5.1.1 no llegará hasta Junio según SamMobile.

http://www.sammobile.com/2015/05/13/...rrive-in-june

Otra cosa que llegaría para ese mes es el Galaxy S6 active.

Viejo 13/05/15, 11:06:41
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
Buenos días.

Os comento mi experiencia, he hecho esta noche la prueba de dejar el móvil en reposo y ver cuanto chupa. El resultado: desastroso. Me acosté a la 1:05 de la mañana con un 59% de batt y me he levantado a las 8:53 con un 22%. Se ha chupado un 37% de batería en 7h y 48min = 468 min. Eso significa que en ese estado de "reposo" (lo pongo entre comillas porque me entra la risa al decir que eso es reposo), el ritmo que sigue es de bajar la batería un 4,7% por hora (repito, en reposo, sin tocar el móvil). Para entendernos: se chuparía el 100% de la batería en en unas 21 horas SIN TOCAR EL MÓVIL
Mi galaxy note 2 del que vengo podría aguantar 50 horas (algo más de 2 días por aproximar) encendido si lo dejara encima de la mesa sin tocarlo.

Mi opinión: no se puede aceptar esto en un móvil de 850€. Me dura la batería entre 11 y 12 horas con un uso normal, lo que significa que si me levanto a las 7 u 8 de la mañana, entorno a las 7 de la tarde lo tengo que estar cargando; a mi eso no me vale, habrá gente que se conforme.

El problema: El móvil no entra en stand by, o "Deep Sleep". La mayoría del tiempo corre a una frecuencia de 400MHz. Baja, pero sigue corriendo. A mi me corre entorno al 60% del tiempo a esa frecuencia, y tan solo entorno al 10% del tiempo entra en Deep Sleep (visto con la aplicación cpu spy). Creo que se debe a algo del sistema operativo.

Lo he restaurado de fábrica y también le he hecho un hard reset. Nada ha funcionado. Dentro de un rato me daré una ducha, me vestiré e iré al centro comercial la Vaguada de Madrid, donde lo compré, para que me lo descambien por otro (si es que tienen stock). Si veo que ese otro sigue haciendo lo mismo tendré dos opciones: esperar a que actualicen el software y se arregle, o olvidarme de él. Tengo muy claro que un móvil de 850€ no puede dar tan sólo entorno a 12 horas de batería, alguno he visto por ahí que le da menos incluso, pero también he visto, y bastantes, que les dan entre 17 y 24 horas. Y sí, efectivamente habrá gente que intente fardar y trolls que hagan la puñeta con tal de creerse "guays", pero independientemente de eso (que además veo que la gente de este foro es bastante sincera y amable), 11 o 12 horas de autonomía con un uso normal (no digamos intensivo) no es decente en este móvil.

Gracias
Es un problema de tu móvil. Uno normal gasta un 3 o 4% en 10 horas de reposo con todo activado.
Ya puse los datos de mi móvil en reposo y lo confirmo.
En mis pruebas he visto que en 10 horas de reposo con todo activado consume un 4%
En el mismo tiempo sin el wifi activado consume un 3%.
Entra en modo deep sleep a los 10 minutos de inactividad.
Sinceramente os recomiendo el CPU Spy para comprobar que el móvil entra en deep sleep a los pocos minutos de inactividad y no sigue trabajando en segundo plano.

Última edición por Xim0 Día 13/05/15 a las 11:10:01.
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/15, 11:07:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Android 5.1.1 no llegará hasta Junio según SamMobile.

http://www.sammobile.com/2015/05/13/...rrive-in-june

Otra cosa que llegaría para ese mes es el Galaxy S6 active.

Joder mira que es fea la trasera...
Viejo 13/05/15, 11:13:27
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Buenos días.

Gracias
Yo estaba igual. Ayer me lo escogieron. Estoy a la espera de que me llegue un sms de Vodafone diciendo que les ha llegado para llamar a portabilidades y solicitar otra,y estoy en la gran tesitura de cual escoger, ya que me da miedo de que me vuelva a pasar lo de la batería
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/15, 11:52:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días.

Gracias
Ya estás tardando en devolverlo !
Suerte con el próximo
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/15, 11:56:01
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
Yo también ando un poco mosca con la batería... Tenía el Z3 compact y eso era olvidarse de la bateria y de las apps y configuraciones y de todo. Sin embargo, con este fui a trabajar ayer, desde las 9 hasta las 18, solamente encendiendo el movil cada ciertas horas para ver la hora, acabé con cerca de un 50%. Llegué a casa a las 11 de la noche con un 10%. Al límite. No me gusta vivir al límite.

Ahora ando mirando con cpu spy, y me consume un 1% por cada 15-20minutos, en una hora me ha llegado a consumir 8%. Tengo de los que mas consumen el Sistema Android y el Kernel (mostrado por GSam Battery).

No tengo aplicaciones instaladas, de momento, para ver cómo va de autonomía. De hecho, tengo muchas de ellas deshabilitadas.

La verdad no sé si es cosa de Android, del movil, de ambos...
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/15, 13:40:13
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
5h le estoy sacando de media a la pantalla con uso intensivo y sin hacer experimentos.

En reposo, anoche me gasto un 2%, con datos activados. Siempre cierro apps desde la multitarea y la app Smart Manager que trae por defecto.
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/15, 14:21:03
Array

[xs_avatar]
Icor Icor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
He ido esta mañana a la tienda, esta tarde volveré para hablar con los del servicio técnico para consultar mejor el problema. Me cambiarán el móvil sin problema, la verdad es que aunque esté descontento con esto de la batería el servicio en tienda ha sido excepcional.

El mismo dependiente me ha dicho que un compañero suyo lo tiene y la batería le dura un día o más. Así que todos aquellos a los que os dure menos de 14 o 15 horas con un uso normal, plantearos, si aún podéis, devolverlo. O esperad a alguna actualización. La verdad es que nadie me asegura que el móvil que me vayan a dar vaya mejor, pero bueno.

Os mantendré informados
Viejo 13/05/15, 14:31:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He ido esta mañana a la tienda, esta tarde volveré para hablar con los del servicio técnico para consultar mejor el problema. Me cambiarán el móvil sin problema, la verdad es que aunque esté descontento con esto de la batería el servicio en tienda ha sido excepcional.

El mismo dependiente me ha dicho que un compañero suyo lo tiene y la batería le dura un día o más. Así que todos aquellos a los que os dure menos de 14 o 15 horas con un uso normal, plantearos, si aún podéis, devolverlo. O esperad a alguna actualización. La verdad es que nadie me asegura que el móvil que me vayan a dar vaya mejor, pero bueno.

Os mantendré informados
Suerte
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/15, 15:22:52
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
No esperéis milagros con actualizaciones mejorará algo la batería pero nunca va llegar a la duración de un Z2, Z3 etc yo soy consciente de eso ya que vengo de un Z2.
Viejo 13/05/15, 15:32:20
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
gente hoy me salto una actualizacion con fecha 13/05 y la bateria dura mucho mas,
la estoy testeando y se nota bastante la diferencia tengo AOE3 del pais TT
Viejo 13/05/15, 15:33:09
Array

[xs_avatar]
xtorz xtorz no está en línea
Miembro del foro

YO en mi caso, tenia el movil libre con rom de vodafone.. y me duraba 4 o 5 horas de pantalla. en reposo lo tuve una noche entera conectado a 4g y no me gasto nada. estaba al 100x100. pero decidi instalarle la rom española phe y joder.. me iba de culo, le hacia 2 horas de milagro. lo formatee, lo rootee sin subir knox, e congelado la basura, y .. ahora mismo desde esta mañana con todo activado, con mala cobertura por que suelo entrar en camaras y demas, tengo 80% de bateria con 1 hora y 10 min de pantalla. yo creo que esto es suerte. antes cuando tenia la rom de vodafone, lo que mas me gastaba era el so android, con diferencia, ahora, me sale que el whasap, pero mucho mucho mas que la pantalla. nose. jaja
Viejo 13/05/15, 15:34:20
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc one s
 Cita: Originalmente Escrito por N3tz Ver Mensaje
gente hoy me salto una actualizacion con fecha 13/05 y la bateria dura mucho mas,
la estoy testeando y se nota bastante la diferencia tengo AOE3 del pais TT
Que actualización?
Viejo 13/05/15, 15:36:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Que actualización?
AOE3 de TT fecha 13/05

Enviado desde mi SM-G920I
Viejo 13/05/15, 15:38:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xtorz Ver Mensaje
YO en mi caso, tenia el movil libre con rom de vodafone.. y me duraba 4 o 5 horas de pantalla. en reposo lo tuve una noche entera conectado a 4g y no me gasto nada. estaba al 100x100. pero decidi instalarle la rom española phe y joder.. me iba de culo, le hacia 2 horas de milagro. lo formatee, lo rootee sin subir knox, e congelado la basura, y .. ahora mismo desde esta mañana con todo activado, con mala cobertura por que suelo entrar en camaras y demas, tengo 80% de bateria con 1 hora y 10 min de pantalla. yo creo que esto es suerte. antes cuando tenia la rom de vodafone, lo que mas me gastaba era el so android, con diferencia, ahora, me sale que el whasap, pero mucho mucho mas que la pantalla. nose. jaja
Yo hace 4 horas que estoy usando bastante el celular y me queda 77%, con el firm que puse

Viejo 13/05/15, 15:40:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

uploadfromtaptalk1431524422006.jpg

Viejo 13/05/15, 15:45:49
Array

[xs_avatar]
tjuanma tjuanma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por N3tz Ver Mensaje
Archivo Adjunto 717336

MMM....10% de servicios google...

Superfina

Por curiosidad...cuanto uso de pantalla llevas?

Viejo 13/05/15, 15:48:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tjuanma Ver Mensaje
MMM....10% de servicios google...

Superfina

Por curiosidad...cuanto uso de pantalla llevas?
Desde que me levanté 7am estoy usando bastante, y el resultado es esa imagen que pasé, siento que la batería va mucho mejor

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 23:17:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /