|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Os comento mi experiencia, he hecho esta noche la prueba de dejar el móvil en reposo y ver cuanto chupa. El resultado: desastroso. Me acosté a la 1:05 de la mañana con un 59% de batt y me he levantado a las 8:53 con un 22%. Se ha chupado un 37% de batería en 7h y 48min = 468 min. Eso significa que en ese estado de "reposo" (lo pongo entre comillas porque me entra la risa al decir que eso es reposo), el ritmo que sigue es de bajar la batería un 4,7% por hora (repito, en reposo, sin tocar el móvil). Para entendernos: se chuparía el 100% de la batería en en unas 21 horas SIN TOCAR EL MÓVIL Mi galaxy note 2 del que vengo podría aguantar 50 horas (algo más de 2 días por aproximar) encendido si lo dejara encima de la mesa sin tocarlo. Mi opinión: no se puede aceptar esto en un móvil de 850€. Me dura la batería entre 11 y 12 horas con un uso normal, lo que significa que si me levanto a las 7 u 8 de la mañana, entorno a las 7 de la tarde lo tengo que estar cargando; a mi eso no me vale, habrá gente que se conforme. El problema: El móvil no entra en stand by, o "Deep Sleep". La mayoría del tiempo corre a una frecuencia de 400MHz. Baja, pero sigue corriendo. A mi me corre entorno al 60% del tiempo a esa frecuencia, y tan solo entorno al 10% del tiempo entra en Deep Sleep (visto con la aplicación cpu spy). Creo que se debe a algo del sistema operativo. Lo he restaurado de fábrica y también le he hecho un hard reset. Nada ha funcionado. Dentro de un rato me daré una ducha, me vestiré e iré al centro comercial la Vaguada de Madrid, donde lo compré, para que me lo descambien por otro (si es que tienen stock). Si veo que ese otro sigue haciendo lo mismo tendré dos opciones: esperar a que actualicen el software y se arregle, o olvidarme de él. Tengo muy claro que un móvil de 850€ no puede dar tan sólo entorno a 12 horas de batería, alguno he visto por ahí que le da menos incluso, pero también he visto, y bastantes, que les dan entre 17 y 24 horas. Y sí, efectivamente habrá gente que intente fardar y trolls que hagan la puñeta con tal de creerse "guays", pero independientemente de eso (que además veo que la gente de este foro es bastante sincera y amable), 11 o 12 horas de autonomía con un uso normal (no digamos intensivo) no es decente en este móvil. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android 5.1.1 no llegará hasta Junio según SamMobile.
http://www.sammobile.com/2015/05/13/...rrive-in-june Otra cosa que llegaría para ese mes es el Galaxy S6 active.
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Os comento mi experiencia, he hecho esta noche la prueba de dejar el móvil en reposo y ver cuanto chupa. El resultado: desastroso. Me acosté a la 1:05 de la mañana con un 59% de batt y me he levantado a las 8:53 con un 22%. Se ha chupado un 37% de batería en 7h y 48min = 468 min. Eso significa que en ese estado de "reposo" (lo pongo entre comillas porque me entra la risa al decir que eso es reposo), el ritmo que sigue es de bajar la batería un 4,7% por hora (repito, en reposo, sin tocar el móvil). Para entendernos: se chuparía el 100% de la batería en en unas 21 horas SIN TOCAR EL MÓVIL Mi galaxy note 2 del que vengo podría aguantar 50 horas (algo más de 2 días por aproximar) encendido si lo dejara encima de la mesa sin tocarlo. Mi opinión: no se puede aceptar esto en un móvil de 850€. Me dura la batería entre 11 y 12 horas con un uso normal, lo que significa que si me levanto a las 7 u 8 de la mañana, entorno a las 7 de la tarde lo tengo que estar cargando; a mi eso no me vale, habrá gente que se conforme. El problema: El móvil no entra en stand by, o "Deep Sleep". La mayoría del tiempo corre a una frecuencia de 400MHz. Baja, pero sigue corriendo. A mi me corre entorno al 60% del tiempo a esa frecuencia, y tan solo entorno al 10% del tiempo entra en Deep Sleep (visto con la aplicación cpu spy). Creo que se debe a algo del sistema operativo. Lo he restaurado de fábrica y también le he hecho un hard reset. Nada ha funcionado. Dentro de un rato me daré una ducha, me vestiré e iré al centro comercial la Vaguada de Madrid, donde lo compré, para que me lo descambien por otro (si es que tienen stock). Si veo que ese otro sigue haciendo lo mismo tendré dos opciones: esperar a que actualicen el software y se arregle, o olvidarme de él. Tengo muy claro que un móvil de 850€ no puede dar tan sólo entorno a 12 horas de batería, alguno he visto por ahí que le da menos incluso, pero también he visto, y bastantes, que les dan entre 17 y 24 horas. Y sí, efectivamente habrá gente que intente fardar y trolls que hagan la puñeta con tal de creerse "guays", pero independientemente de eso (que además veo que la gente de este foro es bastante sincera y amable), 11 o 12 horas de autonomía con un uso normal (no digamos intensivo) no es decente en este móvil. Gracias ![]() Ya puse los datos de mi móvil en reposo y lo confirmo. En mis pruebas he visto que en 10 horas de reposo con todo activado consume un 4% En el mismo tiempo sin el wifi activado consume un 3%. Entra en modo deep sleep a los 10 minutos de inactividad. Sinceramente os recomiendo el CPU Spy para comprobar que el móvil entra en deep sleep a los pocos minutos de inactividad y no sigue trabajando en segundo plano. Última edición por Xim0 Día 13/05/15 a las 11:10:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Android 5.1.1 no llegará hasta Junio según SamMobile.
http://www.sammobile.com/2015/05/13/...rrive-in-june Otra cosa que llegaría para ese mes es el Galaxy S6 active. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Os comento mi experiencia, he hecho esta noche la prueba de dejar el móvil en reposo y ver cuanto chupa. El resultado: desastroso. Me acosté a la 1:05 de la mañana con un 59% de batt y me he levantado a las 8:53 con un 22%. Se ha chupado un 37% de batería en 7h y 48min = 468 min. Eso significa que en ese estado de "reposo" (lo pongo entre comillas porque me entra la risa al decir que eso es reposo), el ritmo que sigue es de bajar la batería un 4,7% por hora (repito, en reposo, sin tocar el móvil). Para entendernos: se chuparía el 100% de la batería en en unas 21 horas SIN TOCAR EL MÓVIL Mi galaxy note 2 del que vengo podría aguantar 50 horas (algo más de 2 días por aproximar) encendido si lo dejara encima de la mesa sin tocarlo. Mi opinión: no se puede aceptar esto en un móvil de 850€. Me dura la batería entre 11 y 12 horas con un uso normal, lo que significa que si me levanto a las 7 u 8 de la mañana, entorno a las 7 de la tarde lo tengo que estar cargando; a mi eso no me vale, habrá gente que se conforme. El problema: El móvil no entra en stand by, o "Deep Sleep". La mayoría del tiempo corre a una frecuencia de 400MHz. Baja, pero sigue corriendo. A mi me corre entorno al 60% del tiempo a esa frecuencia, y tan solo entorno al 10% del tiempo entra en Deep Sleep (visto con la aplicación cpu spy). Creo que se debe a algo del sistema operativo. Lo he restaurado de fábrica y también le he hecho un hard reset. Nada ha funcionado. Dentro de un rato me daré una ducha, me vestiré e iré al centro comercial la Vaguada de Madrid, donde lo compré, para que me lo descambien por otro (si es que tienen stock). Si veo que ese otro sigue haciendo lo mismo tendré dos opciones: esperar a que actualicen el software y se arregle, o olvidarme de él. Tengo muy claro que un móvil de 850€ no puede dar tan sólo entorno a 12 horas de batería, alguno he visto por ahí que le da menos incluso, pero también he visto, y bastantes, que les dan entre 17 y 24 horas. Y sí, efectivamente habrá gente que intente fardar y trolls que hagan la puñeta con tal de creerse "guays", pero independientemente de eso (que además veo que la gente de este foro es bastante sincera y amable), 11 o 12 horas de autonomía con un uso normal (no digamos intensivo) no es decente en este móvil. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Os comento mi experiencia, he hecho esta noche la prueba de dejar el móvil en reposo y ver cuanto chupa. El resultado: desastroso. Me acosté a la 1:05 de la mañana con un 59% de batt y me he levantado a las 8:53 con un 22%. Se ha chupado un 37% de batería en 7h y 48min = 468 min. Eso significa que en ese estado de "reposo" (lo pongo entre comillas porque me entra la risa al decir que eso es reposo), el ritmo que sigue es de bajar la batería un 4,7% por hora (repito, en reposo, sin tocar el móvil). Para entendernos: se chuparía el 100% de la batería en en unas 21 horas SIN TOCAR EL MÓVIL Mi galaxy note 2 del que vengo podría aguantar 50 horas (algo más de 2 días por aproximar) encendido si lo dejara encima de la mesa sin tocarlo. Mi opinión: no se puede aceptar esto en un móvil de 850€. Me dura la batería entre 11 y 12 horas con un uso normal, lo que significa que si me levanto a las 7 u 8 de la mañana, entorno a las 7 de la tarde lo tengo que estar cargando; a mi eso no me vale, habrá gente que se conforme. El problema: El móvil no entra en stand by, o "Deep Sleep". La mayoría del tiempo corre a una frecuencia de 400MHz. Baja, pero sigue corriendo. A mi me corre entorno al 60% del tiempo a esa frecuencia, y tan solo entorno al 10% del tiempo entra en Deep Sleep (visto con la aplicación cpu spy). Creo que se debe a algo del sistema operativo. Lo he restaurado de fábrica y también le he hecho un hard reset. Nada ha funcionado. Dentro de un rato me daré una ducha, me vestiré e iré al centro comercial la Vaguada de Madrid, donde lo compré, para que me lo descambien por otro (si es que tienen stock). Si veo que ese otro sigue haciendo lo mismo tendré dos opciones: esperar a que actualicen el software y se arregle, o olvidarme de él. Tengo muy claro que un móvil de 850€ no puede dar tan sólo entorno a 12 horas de batería, alguno he visto por ahí que le da menos incluso, pero también he visto, y bastantes, que les dan entre 17 y 24 horas. Y sí, efectivamente habrá gente que intente fardar y trolls que hagan la puñeta con tal de creerse "guays", pero independientemente de eso (que además veo que la gente de este foro es bastante sincera y amable), 11 o 12 horas de autonomía con un uso normal (no digamos intensivo) no es decente en este móvil. Gracias ![]() Suerte con el próximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando un poco mosca con la batería... Tenía el Z3 compact y eso era olvidarse de la bateria y de las apps y configuraciones y de todo. Sin embargo, con este fui a trabajar ayer, desde las 9 hasta las 18, solamente encendiendo el movil cada ciertas horas para ver la hora, acabé con cerca de un 50%. Llegué a casa a las 11 de la noche con un 10%. Al límite. No me gusta vivir al límite.
Ahora ando mirando con cpu spy, y me consume un 1% por cada 15-20minutos, en una hora me ha llegado a consumir 8%. Tengo de los que mas consumen el Sistema Android y el Kernel (mostrado por GSam Battery). No tengo aplicaciones instaladas, de momento, para ver cómo va de autonomía. De hecho, tengo muchas de ellas deshabilitadas. La verdad no sé si es cosa de Android, del movil, de ambos... |
|
|
||||
|
||||
|
5h le estoy sacando de media a la pantalla con uso intensivo y sin hacer experimentos.
En reposo, anoche me gasto un 2%, con datos activados. Siempre cierro apps desde la multitarea y la app Smart Manager que trae por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
He ido esta mañana a la tienda, esta tarde volveré para hablar con los del servicio técnico para consultar mejor el problema. Me cambiarán el móvil sin problema, la verdad es que aunque esté descontento con esto de la batería el servicio en tienda ha sido excepcional.
El mismo dependiente me ha dicho que un compañero suyo lo tiene y la batería le dura un día o más. Así que todos aquellos a los que os dure menos de 14 o 15 horas con un uso normal, plantearos, si aún podéis, devolverlo. O esperad a alguna actualización. La verdad es que nadie me asegura que el móvil que me vayan a dar vaya mejor, pero bueno. Os mantendré informados |
|
|
||||
|
||||
|
He ido esta mañana a la tienda, esta tarde volveré para hablar con los del servicio técnico para consultar mejor el problema. Me cambiarán el móvil sin problema, la verdad es que aunque esté descontento con esto de la batería el servicio en tienda ha sido excepcional.
El mismo dependiente me ha dicho que un compañero suyo lo tiene y la batería le dura un día o más. Así que todos aquellos a los que os dure menos de 14 o 15 horas con un uso normal, plantearos, si aún podéis, devolverlo. O esperad a alguna actualización. La verdad es que nadie me asegura que el móvil que me vayan a dar vaya mejor, pero bueno. Os mantendré informados ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No esperéis milagros con actualizaciones mejorará algo la batería pero nunca va llegar a la duración de un Z2, Z3 etc yo soy consciente de eso ya que vengo de un Z2.
|
|
|
||||
|
||||
|
gente hoy me salto una actualizacion con fecha 13/05 y la bateria dura mucho mas,
la estoy testeando y se nota bastante la diferencia tengo AOE3 del pais TT |
|
|
||||
|
||||
|
YO en mi caso, tenia el movil libre con rom de vodafone.. y me duraba 4 o 5 horas de pantalla. en reposo lo tuve una noche entera conectado a 4g y no me gasto nada. estaba al 100x100. pero decidi instalarle la rom española phe y joder.. me iba de culo, le hacia 2 horas de milagro. lo formatee, lo rootee sin subir knox, e congelado la basura, y .. ahora mismo desde esta mañana con todo activado, con mala cobertura por que suelo entrar en camaras y demas, tengo 80% de bateria con 1 hora y 10 min de pantalla. yo creo que esto es suerte. antes cuando tenia la rom de vodafone, lo que mas me gastaba era el so android, con diferencia, ahora, me sale que el whasap, pero mucho mucho mas que la pantalla. nose. jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YO en mi caso, tenia el movil libre con rom de vodafone.. y me duraba 4 o 5 horas de pantalla. en reposo lo tuve una noche entera conectado a 4g y no me gasto nada. estaba al 100x100. pero decidi instalarle la rom española phe y joder.. me iba de culo, le hacia 2 horas de milagro. lo formatee, lo rootee sin subir knox, e congelado la basura, y .. ahora mismo desde esta mañana con todo activado, con mala cobertura por que suelo entrar en camaras y demas, tengo 80% de bateria con 1 hora y 10 min de pantalla. yo creo que esto es suerte. antes cuando tenia la rom de vodafone, lo que mas me gastaba era el so android, con diferencia, ahora, me sale que el whasap, pero mucho mucho mas que la pantalla. nose. jaja
![]() Enviado desde mi SM-G920I |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MMM....10% de servicios google... ![]() Superfina ![]() Por curiosidad...cuanto uso de pantalla llevas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|