|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me figura 879,3 hPa. Tengo un vidrio o film templado puesto en la pantalla y cuando presiono no sube nada o maximo sube a 879,5 y no quiero presionar mas fuerte por miedo a dañar el display. El vidrio templado tendra algo q ver?? tengo las tapas cerradas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me figura 879,3 hPa. Tengo un vidrio o film templado puesto en la pantalla y cuando presiono no sube nada o maximo sube a 879,5 y no quiero presionar mas fuerte por miedo a dañar el display. El vidrio templado tendra algo q ver?? tengo las tapas cerradas.
![]() |
|
|
|
Pues yo tenía fugas de luz y lo que he hecho ha sido pedir reemplazo de móvil directamente... Pero no he devuelto la SIM ni nada, porque tu tienes derecho a pedir un móvil nuevo sin tener que renunciar a todo directamente. Les dices el problema y en 72 horas te mandan a un mensajero que te reemplaza el móvil e ya. Si te llega otro malo pues vuelta a empezar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito:tienes razon
Última edición por panchuckles Día 14/05/15 a las 01:38:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda/experimemto
Para los que le sube la presión al aplicar la fuerza y mantenerla, ya sabemos que bajarán los valores a los niveles iniciales, pero... Que tan rápido les bajan eso valores??? Por ejemplo de 10hpa es la base y sube a 20hpa, y luego SIN DEJAR DE APRETAR baja otra vez a 10hpa en digamos 3 segundos/10segundo,etc. Entonces ¿ cuantos segundos pasan DESDE la presión máxima y que esta baje a la atmosférica sin dejar de apretar? Creo que con ese valor de tiempo, sumado a el valor de presión, será posible verificar con un margen alto, si el teléfono presente fuga o no. Por que necesito saberlo? Porque, como comente unos post atrás, que la presión suba no significa que sea estanco, quizás pueda tener un mini orificio donde se escape aire y como siempre baja el valor de la presión, no sabremos si baja por ser algo "normal" o producto del orificio pequeñisimo. Pero, en teoría, debería de haber un tiempo promedio aceptable de bajada de presion "normal", me explico: Supongamos que 20 personas que tiene un teléfono estanco y lo han sumergido, y tienen un valor de bajada de presión en 5 segundos (desde la máxima a la atmosférica) Pero otra persona, que también le subió la presión, bajo sus valores en 1 segundo.) Podríamos decir que su telefono presenta una mini fuga, y es por eso que hay personas que quizás lo han sumergido 3 veces y no pasa nada, pero la 4 vez murio, ó simplemente paso la prueba y murió a la primera. Estaré atento y ojala puedan ayudar. Ojala participen personas con fugas de luz, que lo han metido al agua, pantalla quebrada etc. ![]() Es que lo que comentas nada de relevancia tiene, pues dependerá, en el caso final, de la fuerza con la que aprietes, que en ninguna ocasión será la mía la misma que la tuya, lo que causa una variación en el tiempo que tarda en regresar al nivel original. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver en principio si aprietas más o menos bien, yo con vidrio templado me sube, así que... Lo siento, tu terminal, presenta fugas. No es hermético, por lo que no lo podrás sumergir sin riesgo elevado a que deje de funcionar, ya que no es estanco.
![]() Edit: estuve leyendo en el foro de XDA en el tempa principal [Guide] Test waterproofing without water! y lei en los comentarios a muchos q le pasa como a mi pero tambien a unos cuantos que pasaron la prueba pero que a la hora de ponerlos en agua igual fallaron, solo lei la mitad de los comentarios luego seguire. Última edición por ale818 Día 14/05/15 a las 09:46:36. |
|
|
||||
|
||||
|
OK me lo trajeron de afuera. osea no tengo garantia. Entonces me recomiendan que no lo sumerja en el agua.. pero podre poerlo bajo la lluvia o lavarlo?? como hacia con mi antiguo z1?
Edit: estuve leyendo en el foro de XDA en el tempa principal [Guide] Test waterproofing without water! y lei en los comentarios a muchos q le pasa como a mi pero tambien a unos cuantos que pasaron la prueba pero que a la hora de ponerlos en agua igual fallaron, solo lei la mitad de los comentarios luego seguire. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo lavo, no solo con agua sino también con jabón, la pantalla se llena de grasa y de mierdas varias con muchísima facilidad, es una fuente de bacterias, de hecho hay muchos artículos por ahí que dicen que el móvil tiene mas bacterias que por ejemplo un inodoro, con lo cual yo de vez en cuando le doy un agüita con jabón y me quedo mas tranquilo. Jajajaja también hay toallitas húmedas para pantallas exclusivamente que tienen alcohol y limpian muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio normal 1007.9, pressionando 2 dedos depende, puede ir a 1013 o 1015 y con las tapas abiertassigue 1007.9. Lo que si he notado es que si cerráis primero la tapa por la zona suelta (la que no está colgada y luego la que está cogida, presenta mejores resultados.
|
||||
|
||||
|
el mio normal 1007.9, pressionando 2 dedos depende, puede ir a 1013 o 1015 y con las tapas abiertassigue 1007.9. Lo que si he notado es que si cerráis primero la tapa por la zona suelta (la que no está colgada y luego la que está cogida, presenta mejores resultados.
![]()
|
||||
|
||||
|
Y la interfaz de inicio simple, apta para mayores, aunque lo normal es que ellos si acaso tengan el XPERIA E4, porque a gente principiante un Z3 es malgastar el dinero pero al 100%... Y sí, es estando, hermético, sumergible. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te digo algo, yo era anti xperia. Creo que le hizo bien a sony dejar ericsson de parte. El interfaz lo veía muy cargado, poco android.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, me he leído todos los mensajes de este tema pero hay una cosa que no me ha quedado del todo clara.
Al presionar la pantalla, los hPa me aumentan, pero no agunta ni 1 segundo, enseguida bajan al nivel que estaban. Además, si ya he presionado, hasta que no suelto y vuelvo a presionar no me aumentan. ¿Esto es normal? ¿O se deberían de mantener un poco? Sé que decís que no se ejerce la misma presión todo el rato... Pero intento presionar un poco al principio y luego más al final y nada. PD: Añado que tengo una fuga de luz abajo a la derecha. El móvil es nuevo de Amena. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, me he leído todos los mensajes de este tema pero hay una cosa que no me ha quedado del todo clara.
Al presionar la pantalla, los hPa me aumentan, pero no agunta ni 1 segundo, enseguida bajan al nivel que estaban. Además, si ya he presionado, hasta que no suelto y vuelvo a presionar no me aumentan. ¿Esto es normal? ¿O se deberían de mantener un poco? Sé que decís que no se ejerce la misma presión todo el rato... Pero intento presionar un poco al principio y luego más al final y nada. PD: Añado que tengo una fuga de luz abajo a la derecha. El móvil es nuevo de Amena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno el mio a pasado es test bien y la prueba de fuego ha sido que me lo e llevado de rasfting con migo y lo a aguantado sin ninguna problema
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, hoy me ha llegado, he iniciado la prueba del sensor y la ha superado, a pesar de que una tapa no cierra del todo creo, se queda un pelin levantada..no se. Lo he metido al agua con dos cojones y va perfecto....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadito, que eso era muy del Z2, de que al poco tiempo las tapas ya daban problemas de cierre, pero se ha de admitir que en este Z3 se lo han currado y las tapas son muy buenas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||