Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/15, 07:41:49
Array

[xs_avatar]
ale818 ale818 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Personal
Hola a mi me figura 879,3 hPa. Tengo un vidrio o film templado puesto en la pantalla y cuando presiono no sube nada o maximo sube a 879,5 y no quiero presionar mas fuerte por miedo a dañar el display. El vidrio templado tendra algo q ver?? tengo las tapas cerradas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-13-02-35-27.jpg (68.1 KB, 155 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 13/05/15, 09:25:22
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ale818 Ver Mensaje
Hola a mi me figura 879,3 hPa. Tengo un vidrio o film templado puesto en la pantalla y cuando presiono no sube nada o maximo sube a 879,5 y no quiero presionar mas fuerte por miedo a dañar el display. El vidrio templado tendra algo q ver?? tengo las tapas cerradas.
No tiene nada que ver en principio si aprietas más o menos bien, yo con vidrio templado me sube, así que... Lo siento, tu terminal, presenta fugas. No es hermético, por lo que no lo podrás sumergir sin riesgo elevado a que deje de funcionar, ya que no es estanco.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 12:13:52
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlmuerzoDesnudo Ver Mensaje
Pues yo tenía fugas de luz y lo que he hecho ha sido pedir reemplazo de móvil directamente... Pero no he devuelto la SIM ni nada, porque tu tienes derecho a pedir un móvil nuevo sin tener que renunciar a todo directamente. Les dices el problema y en 72 horas te mandan a un mensajero que te reemplaza el móvil e ya. Si te llega otro malo pues vuelta a empezar
Esa opcion no me la han dado. Llamare de nuevo por si esta la opción.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 17:32:32
Array

[xs_avatar]
panchuckles panchuckles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Edito:tienes razon

Última edición por panchuckles Día 14/05/15 a las 01:38:56.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 18:53:11
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por panchuckles Ver Mensaje
Tengo una duda/experimemto

Para los que le sube la presión al aplicar la fuerza y mantenerla, ya sabemos que bajarán los valores a los niveles iniciales, pero... Que tan rápido les bajan eso valores???

Por ejemplo de 10hpa es la base y sube a 20hpa, y luego SIN DEJAR DE APRETAR baja otra vez a 10hpa en digamos 3 segundos/10segundo,etc.

Entonces ¿ cuantos segundos pasan DESDE la presión máxima y que esta baje a la atmosférica sin dejar de apretar?

Creo que con ese valor de tiempo, sumado a el valor de presión, será posible verificar con un margen alto, si el teléfono presente fuga o no.

Por que necesito saberlo?
Porque, como comente unos post atrás, que la presión suba no significa que sea estanco, quizás pueda tener un mini orificio donde se escape aire y como siempre baja el valor de la presión, no sabremos si baja por ser algo "normal" o producto del orificio pequeñisimo. Pero, en teoría, debería de haber un tiempo promedio aceptable de bajada de presion "normal", me explico:

Supongamos que 20 personas que tiene un teléfono estanco y lo han sumergido, y tienen un valor de bajada de presión en 5 segundos (desde la máxima a la atmosférica)

Pero otra persona, que también le subió la presión, bajo sus valores en 1 segundo.)

Podríamos decir que su telefono presenta una mini fuga, y es por eso que hay personas que quizás lo han sumergido 3 veces y no pasa nada, pero la 4 vez murio, ó simplemente paso la prueba y murió a la primera.

Estaré atento y ojala puedan ayudar.

Ojala participen personas con fugas de luz, que lo han metido al agua, pantalla quebrada etc.
No metas a esa gente aquí, que los que tienen una mala experiencia ya suelen decir yo de esa marca no quiero saber nada más...

Es que lo que comentas nada de relevancia tiene, pues dependerá, en el caso final, de la fuerza con la que aprietes, que en ninguna ocasión será la mía la misma que la tuya, lo que causa una variación en el tiempo que tarda en regresar al nivel original.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 03:26:45
Array

[xs_avatar]
ale818 ale818 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
No tiene nada que ver en principio si aprietas más o menos bien, yo con vidrio templado me sube, así que... Lo siento, tu terminal, presenta fugas. No es hermético, por lo que no lo podrás sumergir sin riesgo elevado a que deje de funcionar, ya que no es estanco.
OK me lo trajeron de afuera. osea no tengo garantia. Entonces me recomiendan que no lo sumerja en el agua.. pero podre poerlo bajo la lluvia o lavarlo?? como hacia con mi antiguo z1?

Edit: estuve leyendo en el foro de XDA en el tempa principal [Guide] Test waterproofing without water! y lei en los comentarios a muchos q le pasa como a mi pero tambien a unos cuantos que pasaron la prueba pero que a la hora de ponerlos en agua igual fallaron, solo lei la mitad de los comentarios luego seguire.

Última edición por ale818 Día 14/05/15 a las 09:46:36.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 13:25:08
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ale818 Ver Mensaje
OK me lo trajeron de afuera. osea no tengo garantia. Entonces me recomiendan que no lo sumerja en el agua.. pero podre poerlo bajo la lluvia o lavarlo?? como hacia con mi antiguo z1?

Edit: estuve leyendo en el foro de XDA en el tempa principal [Guide] Test waterproofing without water! y lei en los comentarios a muchos q le pasa como a mi pero tambien a unos cuantos que pasaron la prueba pero que a la hora de ponerlos en agua igual fallaron, solo lei la mitad de los comentarios luego seguire.
Una pregunta, ¿para qué quieres lavarlo bajo el agua?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 15:41:02
Array

[xs_avatar]
Vileda Vileda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6s @ Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Depende el uso que le des compi, si te gusta por ejemplo correr por la montaña y se te cae en la tierra arena o lo que sea, debería lavarlo, qué mejor que hacerlo con agua.

Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 02:21:51
Array

[xs_avatar]
martinandreev9 martinandreev9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Yo cuando lo lavo, no solo con agua sino también con jabón, la pantalla se llena de grasa y de mierdas varias con muchísima facilidad, es una fuente de bacterias, de hecho hay muchos artículos por ahí que dicen que el móvil tiene mas bacterias que por ejemplo un inodoro, con lo cual yo de vez en cuando le doy un agüita con jabón y me quedo mas tranquilo. Jajajaja también hay toallitas húmedas para pantallas exclusivamente que tienen alcohol y limpian muy bien...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 20:54:35
Array

[xs_avatar]
Mancoman Mancoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Todo correcto, el mio sube los valores indicados, me llego ayer y aun no me atrevo a mojarlo por si acaso
gracias por la informaciion
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 12:04:29
Array

[xs_avatar]
msantosm msantosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Yoigo
el mio normal 1007.9, pressionando 2 dedos depende, puede ir a 1013 o 1015 y con las tapas abiertassigue 1007.9. Lo que si he notado es que si cerráis primero la tapa por la zona suelta (la que no está colgada y luego la que está cogida, presenta mejores resultados.
Viejo 18/05/15, 12:06:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por msantosm Ver Mensaje
el mio normal 1007.9, pressionando 2 dedos depende, puede ir a 1013 o 1015 y con las tapas abiertassigue 1007.9. Lo que si he notado es que si cerráis primero la tapa por la zona suelta (la que no está colgada y luego la que está cogida, presenta mejores resultados.
Ah, a los mas expertos, se supone que sea estanco, no? El los dias de lluvia enviar el wasap con los guantes (y su aumento de sensibilidad) es un plus.
Viejo 18/05/15, 21:46:36
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Ah, a los mas expertos, se supone que sea estanco, no? El los dias de lluvia enviar el wasap con los guantes (y su aumento de sensibilidad) es un plus.
Eso es cierto, fíjate que lo he tenido que defender frente a otros pero esa característica como nunca la he usado.. Bueno, y coger las llamadas con acercarlo al oído, rechazarlas agitando o que deje de sonar la llamada volcándolo boja acabo...
Y la interfaz de inicio simple, apta para mayores, aunque lo normal es que ellos si acaso tengan el XPERIA E4, porque a gente principiante un Z3 es malgastar el dinero pero al 100%...

Y sí, es estando, hermético, sumergible.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 21:48:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues te digo algo, yo era anti xperia. Creo que le hizo bien a sony dejar ericsson de parte. El interfaz lo veía muy cargado, poco android.
Viejo 18/05/15, 23:47:09
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas noches, me he leído todos los mensajes de este tema pero hay una cosa que no me ha quedado del todo clara.

Al presionar la pantalla, los hPa me aumentan, pero no agunta ni 1 segundo, enseguida bajan al nivel que estaban. Además, si ya he presionado, hasta que no suelto y vuelvo a presionar no me aumentan.

¿Esto es normal? ¿O se deberían de mantener un poco? Sé que decís que no se ejerce la misma presión todo el rato... Pero intento presionar un poco al principio y luego más al final y nada.

PD: Añado que tengo una fuga de luz abajo a la derecha. El móvil es nuevo de Amena.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 02:13:08
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Pues te digo algo, yo era anti xperia. Creo que le hizo bien a sony dejar ericsson de parte. El interfaz lo veía muy cargado, poco android.
Y tan bien, si que es cierto que eso era otra época, no se puede comparar el comienzo de smartphone con lo que tenemos ahora...

Cita: Originalmente Escrito por Pikup Ver Mensaje
Buenas noches, me he leído todos los mensajes de este tema pero hay una cosa que no me ha quedado del todo clara.

Al presionar la pantalla, los hPa me aumentan, pero no agunta ni 1 segundo, enseguida bajan al nivel que estaban. Además, si ya he presionado, hasta que no suelto y vuelvo a presionar no me aumentan.

¿Esto es normal? ¿O se deberían de mantener un poco? Sé que decís que no se ejerce la misma presión todo el rato... Pero intento presionar un poco al principio y luego más al final y nada.

PD: Añado que tengo una fuga de luz abajo a la derecha. El móvil es nuevo de Amena.
Es lo más normal.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 07:37:13
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
Es lo más normal.
Muchas gracias crack
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 18:13:47
Array

[xs_avatar]
buma buma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: -
bueno el mio a pasado es test bien y la prueba de fuego ha sido que me lo e llevado de rasfting con migo y lo a aguantado sin ninguna problema
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 18:30:14
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
bueno, hoy me ha llegado, he iniciado la prueba del sensor y la ha superado, a pesar de que una tapa no cierra del todo creo, se queda un pelin levantada..no se. Lo he metido al agua con dos cojones y va perfecto....
Responder Con Cita

Viejo 19/05/15, 20:37:45
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
bueno, hoy me ha llegado, he iniciado la prueba del sensor y la ha superado, a pesar de que una tapa no cierra del todo creo, se queda un pelin levantada..no se. Lo he metido al agua con dos cojones y va perfecto....
¿Problemas con las tapas?
Cuidadito, que eso era muy del Z2, de que al poco tiempo las tapas ya daban problemas de cierre, pero se ha de admitir que en este Z3 se lo han currado y las tapas son muy buenas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 18:17:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /