|
||
|
|
||||
|
||||
|
POST ACTUALIZADO
Hemos trabajado muy duro. Por fin, tenemos disponible el módulo y todo lo necesario para que consigáis tener la última versión de NetEase en español. Una vez más, gracias a todos los que habéis colaborado en arreglar el problema y a los que siempre estais ahí. Dentro de estos días iremos traduciendo las nuevas secciones que han añadido los chinos a la aplicación (excepto la tienda, que no se puede traducir dado que es una página web de ellos, la descarga del servidor) Esto es todo por hoy ¡Un saludo! ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En el paquete comprimido en zip está el modulo y los archivos que hacen falta, mira que lo pone bien claro... El modulo por si solo no funciona solo, necesitas instalar Xposed Framework Es que mas claro no puedo haberlo dejado creo yo... --------------------- Una pregunta a todos los compis, ¿es dificil de entender el tutorial? Si es así, decidmelo para explicarlo mejor...
Última edición por JuanpaG94 Día 13/05/15 a las 01:34:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en CM 12 5.1.1 Funciona perfecto una duda tonta pero que es DLNA ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo a todo el equipo de traductores, probado en CM12.1 android 5.1.1 y funciona muy bien, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me anime a instalar el xposed en cm12.1 y posteriormente el modulo. Y efectivamente funciona.. Gracias Cracks... 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentario retirado
Última edición por Raziel2k Día 13/05/15 a las 05:12:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberían especificar que versión de xposed installer es la recomendada. Uso un alcatel ot Idol x y debo usar solo la versión 2.3.1 de xposed, de lo contrario brickeo. Al instalar su módulo me ocurrió un brickeo :/. Aclaren esto por favor o den mayor compatibilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me abre. Tengo KK, soy root, xposed ya lo usaba con otros módulos. Hago todo tal cual explicáis pero al abrir la aplicación sale la imagen de inicio sin logo, solo la imagen de fondo de los brazos y...se cierra netease....
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
facepalm... Leete el tutorial desde el principio anda jajajajaja
En el paquete comprimido en zip está el modulo y los archivos que hacen falta, mira que lo pone bien claro... El modulo por si solo no funciona solo, necesitas instalar Xposed Framework Es que mas claro no puedo haberlo dejado creo yo... --------------------- Una pregunta a todos los compis, ¿es dificil de entender el tutorial? Si es así, decidmelo para explicarlo mejor... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|