|
||
|
|
||||
|
||||
|
De puta madre la rom, con nova y fludisima de momento!!
Le tengo puesto el tema chocolate y bien! Ea bueno ir probando y esta rom merece mucho la pena. 👌 Última edición por Rasco1994 Día 15/04/15 a las 15:15:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, el plug and pop q es? En el instalador aroma traia dos opciones una era esa y otra algo de aplicar en todas las aplicaciones... Ni idea alguien sabe??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva el valor por defecto del terminal no e modificado nada esta opcion (aunque creo que el creador del kernel rin si modifico algo esta opcion) Que le pasa exactamente al smart notice? siempre que me e instalado la rom me a ido bien, aunque no dura mucho ya que cuando la instalo para tenerla un periodo largo de tiempo siempre la quito es una de las aplicaciones que mas consume del terminal, y ahi miles mejores para el tiempo en la play store |
|
|
||||
|
||||
|
La opcion plug and plop lo que hace es que cuando se introduce unos auriculales en el movil por ejemplo salga un dialogo para abrir una aplicacion de musica aparte de una animacion en la parte de abajo del terminal, los de añadir todas las aplicaciones a la doble ventana es para que cuando le des a la opcion doble ventana del terminal (si no la has desactivado en las opciones se activa dentro del menu de multitarea o manteniendo apretado el boton de atras) salgan todas las aplicaciones instaladas en el movil en vez de solo las que aplica lg sirve para abrir 2 aplicaciones a la vez una en la parte de arriba de la pantalla y la otra en la otra mitad de la pantalla
Lleva el valor por defecto del terminal no e modificado nada esta opcion (aunque creo que el creador del kernel rin si modifico algo esta opcion) Que le pasa exactamente al smart notice? siempre que me e instalado la rom me a ido bien, aunque no dura mucho ya que cuando la instalo para tenerla un periodo largo de tiempo siempre la quito es una de las aplicaciones que mas consume del terminal, y ahi miles mejores para el tiempo en la play store ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La opcion plug and plop lo que hace es que cuando se introduce unos auriculales en el movil por ejemplo salga un dialogo para abrir una aplicacion de musica aparte de una animacion en la parte de abajo del terminal, los de añadir todas las aplicaciones a la doble ventana es para que cuando le des a la opcion doble ventana del terminal (si no la has desactivado en las opciones se activa dentro del menu de multitarea o manteniendo apretado el boton de atras) salgan todas las aplicaciones instaladas en el movil en vez de solo las que aplica lg sirve para abrir 2 aplicaciones a la vez una en la parte de arriba de la pantalla y la otra en la otra mitad de la pantalla
Lleva el valor por defecto del terminal no e modificado nada esta opcion (aunque creo que el creador del kernel rin si modifico algo esta opcion) Que le pasa exactamente al smart notice? siempre que me e instalado la rom me a ido bien, aunque no dura mucho ya que cuando la instalo para tenerla un periodo largo de tiempo siempre la quito es una de las aplicaciones que mas consume del terminal, y ahi miles mejores para el tiempo en la play store ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi, datos toda la mañana, brillo en auto, telegram, whatsapp, tapatalk, facebook, intagram, chrome... Lo tipico!
un buen ciclo ;) uploadfromtaptalk1429220013867.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! @xerkan Cuando meti la rom llevaba un mod que era para bloquear anuncios, lo active. El caso es q tapatalk no me notifica y creo q escpor eso, al igual q cuando se usa Adway y eso... Como podria borrar o bloquear el mod ese? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
https://f-droid.org/repository/browse/?fdid=org.adaway Me es un poco raro que no te funcione el widget yo cuando probe la rom anunciaba perfectamente esas notificacion, lo unico que se me ocurre es que no pusieras en la rom las opciones del tiempo, prueba tambien si puedes a restaurar los datos de la aplicacion |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cloudy g3 2.1 instale esta rom y me instala pero al momento de reiniciar me manda al recovery. He tratado de prenderlo y siempre me manda al recovery. A alguien le ha pasado?? Y alguna solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery llevas? Has echo la instalación limpia? Todo los wipes menos la externa, y format data importate!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hise todos los wipes. Excepto q tenia el recovery 2.8.0 y luego instale desde el propio recovery el recovery 2.8.6. Xq en la descripcion de esta rom pedian q tenga recovery 2.8.2 o superior. D ahy trate de instalar d nuevo esta rom y tenia el mismo problema q al reiniciar me enviaba al recovery. Tengo el g3 d855
|
|
|
||||
|
||||
|
gran rom enhorabuena!!
Aparte de agradecer la rom kit kat 10 o que va de maravilla tengo 2 preguntas....
1 cuando esta la pantalla bloqueda, entra en deep sleep? La verdad que gasta poco y esta genial.... Y la otra es si alguien sabe un mod para la rom que ponga la camara del xperia z ....mas que nada me gustaria por el rollo de las fotos esas de realidad aumentada ...es una tonteria pero me mola.jejeje Por cierto yo la instalebcon el recovery twrp 2.8.0.0 y ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
hola instalada desd ayer muy buena rom pero hoy me sucedio q estaba jugando y me salio q se iba a reiniciar porque estaba muy caliente...y se puso una screen verde que decia DEMIGOD CRASH HANDLER: HW RESET es primera vez en 3 meses de tener el g3 que me pasa eso y ya antes se me habia puesto mucho mas caliente no se si sera porque le instale el kernel rin y no el stock, alguna solucion???
|
|
|
||||
|
||||
|
Que wipes haceis para instalar la rom de kk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para llevarla por primera vez, y con brillo al 50% algún juego y WiFi me parece buen consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel me recomiendan para la 5.0 la de stock o la de accura?
|
|
|