ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/15, 15:12:59
Array

[xs_avatar]
Rasco1994 Rasco1994 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
De puta madre la rom, con nova y fludisima de momento!!
Le tengo puesto el tema chocolate y bien! Ea bueno ir probando y esta rom merece mucho la pena. 👌

Última edición por Rasco1994 Día 15/04/15 a las 15:15:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/04/15, 15:25:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una duda, el plug and pop q es? En el instalador aroma traia dos opciones una era esa y otra algo de aplicar en todas las aplicaciones... Ni idea alguien sabe??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/15, 01:44:25
Array

[xs_avatar]
xerkan xerkan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por Rasco1994 Ver Mensaje
Una duda, el plug and pop q es? En el instalador aroma traia dos opciones una era esa y otra algo de aplicar en todas las aplicaciones... Ni idea alguien sabe??
La opcion plug and plop lo que hace es que cuando se introduce unos auriculales en el movil por ejemplo salga un dialogo para abrir una aplicacion de musica aparte de una animacion en la parte de abajo del terminal, los de añadir todas las aplicaciones a la doble ventana es para que cuando le des a la opcion doble ventana del terminal (si no la has desactivado en las opciones se activa dentro del menu de multitarea o manteniendo apretado el boton de atras) salgan todas las aplicaciones instaladas en el movil en vez de solo las que aplica lg sirve para abrir 2 aplicaciones a la vez una en la parte de arriba de la pantalla y la otra en la otra mitad de la pantalla

Cita: Originalmente Escrito por conxi84 Ver Mensaje
Lleva el shapering a 0 o en k valor
Lleva el valor por defecto del terminal no e modificado nada esta opcion (aunque creo que el creador del kernel rin si modifico algo esta opcion)

Cita: Originalmente Escrito por josevt1986 Ver Mensaje
Hola me podeis ayudar no me funciona el smart notice en la kikat
Que le pasa exactamente al smart notice? siempre que me e instalado la rom me a ido bien, aunque no dura mucho ya que cuando la instalo para tenerla un periodo largo de tiempo siempre la quito es una de las aplicaciones que mas consume del terminal, y ahi miles mejores para el tiempo en la play store
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xerkan su comentario:
Viejo 16/04/15, 14:25:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xerkan Ver Mensaje
La opcion plug and plop lo que hace es que cuando se introduce unos auriculales en el movil por ejemplo salga un dialogo para abrir una aplicacion de musica aparte de una animacion en la parte de abajo del terminal, los de añadir todas las aplicaciones a la doble ventana es para que cuando le des a la opcion doble ventana del terminal (si no la has desactivado en las opciones se activa dentro del menu de multitarea o manteniendo apretado el boton de atras) salgan todas las aplicaciones instaladas en el movil en vez de solo las que aplica lg sirve para abrir 2 aplicaciones a la vez una en la parte de arriba de la pantalla y la otra en la otra mitad de la pantalla

Lleva el valor por defecto del terminal no e modificado nada esta opcion (aunque creo que el creador del kernel rin si modifico algo esta opcion)

Que le pasa exactamente al smart notice? siempre que me e instalado la rom me a ido bien, aunque no dura mucho ya que cuando la instalo para tenerla un periodo largo de tiempo siempre la quito es una de las aplicaciones que mas consume del terminal, y ahi miles mejores para el tiempo en la play store
Esa opcion de la doble ventana poder abrir cualquier app me gusta, pero venia por defecto en el aroma en NO y asi lo deje xque no sabia que era, como puedo ponerlo ai flasheo de nuevo la rom en sucio y marco esta oopcion habra algún problema??
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 14:25:56
Array

[xs_avatar]
josevt1986 josevt1986 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xerkan Ver Mensaje

pues lo que me ocurre es que no me salen las notificaciones en el widget por ejemplo..(cuando va llover y te notifica va a llover deberia cojer un paraguas)
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 23:33:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Wifi, datos toda la mañana, brillo en auto, telegram, whatsapp, tapatalk, facebook, intagram, chrome... Lo tipico!
un buen ciclo ;) uploadfromtaptalk1429220013867.jpg
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1429219990610.jpg (37.2 KB, 295 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rasco1994 su comentario:
Viejo 18/04/15, 11:55:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas!! @xerkan Cuando meti la rom llevaba un mod que era para bloquear anuncios, lo active. El caso es q tapatalk no me notifica y creo q escpor eso, al igual q cuando se usa Adway y eso... Como podria borrar o bloquear el mod ese? Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 16:36:39
Array

[xs_avatar]
xerkan xerkan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Esa opcion de la doble ventana poder abrir cualquier app me gusta, pero venia por defecto en el aroma en NO y asi lo deje xque no sabia que era, como puedo ponerlo ai flasheo de nuevo la rom en sucio y marco esta oopcion habra algún problema??
No debria de haber ningun problema, esta por defecto desactivada por que pongo como por defecto las opciones que deberian de haber en una rom stock normal, ya los usuarios deciden los que quieren activar o no

Buenas!! @xerkan Cuando meti la rom llevaba un mod que era para bloquear anuncios, lo active. El caso es q tapatalk no me notifica y creo q escpor eso, al igual q cuando se usa Adway y eso... Como podria borrar o bloquear el mod ese? Gracias de antemano
El sistema que tiene la rom para bloquear anuncios es el mismo que usa AdAway puedes instalarlo y poner la opcion de quitar anuncios esto deberia restaurar el archivo hosts al de por defecto, de aqui puedes decargar la aplicacion

https://f-droid.org/repository/browse/?fdid=org.adaway

Cita: Originalmente Escrito por josevt1986 Ver Mensaje
pues lo que me ocurre es que no me salen las notificaciones en el widget por ejemplo..(cuando va llover y te notifica va a llover deberia cojer un paraguas)
Me es un poco raro que no te funcione el widget yo cuando probe la rom anunciaba perfectamente esas notificacion, lo unico que se me ocurre es que no pusieras en la rom las opciones del tiempo, prueba tambien si puedes a restaurar los datos de la aplicacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/15, 01:21:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por grequenac Ver Mensaje
Cuando me harto de Lollipop, acabo siempre en la KK de Xerkan .... pero aún no he instalado su Lollipop .... ¿me la recomendáis por consumo o fluidez, o me quedo donde estoy?
Sin duda te la recomiendo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 18:19:32
Array

[xs_avatar]
gregorydc20 gregorydc20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tengo cloudy g3 2.1 instale esta rom y me instala pero al momento de reiniciar me manda al recovery. He tratado de prenderlo y siempre me manda al recovery. A alguien le ha pasado?? Y alguna solucion.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 18:59:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gregorydc20 Ver Mensaje
Tengo cloudy g3 2.1 instale esta rom y me instala pero al momento de reiniciar me manda al recovery. He tratado de prenderlo y siempre me manda al recovery. A alguien le ha pasado?? Y alguna solucion.
Que recovery llevas? Has echo la instalación limpia? Todo los wipes menos la externa, y format data importate!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 20:31:06
Array

[xs_avatar]
gregorydc20 gregorydc20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Que recovery llevas? Has echo la instalación limpia? Todo los wipes menos la externa, y format data importate!
Si hise todos los wipes. Excepto q tenia el recovery 2.8.0 y luego instale desde el propio recovery el recovery 2.8.6. Xq en la descripcion de esta rom pedian q tenga recovery 2.8.2 o superior. D ahy trate de instalar d nuevo esta rom y tenia el mismo problema q al reiniciar me enviaba al recovery. Tengo el g3 d855
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 21:00:18
Array

[xs_avatar]
gabiroolz gabiroolz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Pixel 2 xl
gran rom enhorabuena!!

Aparte de agradecer la rom kit kat 10 o que va de maravilla tengo 2 preguntas....
1 cuando esta la pantalla bloqueda, entra en deep sleep? La verdad que gasta poco y esta genial....
Y la otra es si alguien sabe un mod para la rom que ponga la camara del xperia z ....mas que nada me gustaria por el rollo de las fotos esas de realidad aumentada ...es una tonteria pero me mola.jejeje
Por cierto yo la instalebcon el recovery twrp 2.8.0.0 y ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 15:13:20
Array

[xs_avatar]
zemartinez10 zemartinez10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: galaxy ace plus s7500l
hola instalada desd ayer muy buena rom pero hoy me sucedio q estaba jugando y me salio q se iba a reiniciar porque estaba muy caliente...y se puso una screen verde que decia DEMIGOD CRASH HANDLER: HW RESET es primera vez en 3 meses de tener el g3 que me pasa eso y ya antes se me habia puesto mucho mas caliente no se si sera porque le instale el kernel rin y no el stock, alguna solucion???
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 03:44:28
Array

[xs_avatar]
perikeno perikeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Que wipes haceis para instalar la rom de kk?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 04:57:33
Array

[xs_avatar]
Prounder Prounder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9100
Tu operador: TELCEL
Para llevarla por primera vez, y con brillo al 50% algún juego y WiFi me parece buen consumo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-06-20-56-01.jpg (56.3 KB, 204 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-06-20-55-14.jpg (39.9 KB, 206 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 01:22:23
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
los que venimos de lollipop hay que flasear algun moden de kikkat?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 01:26:05
Array

[xs_avatar]
conxi84 conxi84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: lg g3
 Cita: Originalmente Escrito por jadancito Ver Mensaje
los que venimos de lollipop hay que flasear algun moden de kikkat?
Ya te viene en el instalador aroma le das y andando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/15, 15:05:46
Array

[xs_avatar]
Fer1994 Fer1994 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Claro
Que kernel me recomiendan para la 5.0 la de stock o la de accura?
Responder Con Cita

Viejo 14/05/15, 20:57:07
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
alguna solucion para que esta rom permita coger conexion 4g????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 00:07:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /