|
||
|
|
||||
|
||||
|
Converite tu M8 a Developer Edition, para quew tengas updates instantaneos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna otra solucion a esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y tampoco funciona, le saque el patron, lo reinicie, le saque todo tipo de bloqueo, y nada, me tira (error 170) como q no esta enchufado a la pc, pero la pc lo reconoce, incluso el htc sync manager tmb, pero en el programa para actualizar no.
alguna otra solucion a esto? ![]() ve a configuracion - Acerca de - Información de Software - Mas Y luego le das varios pulsos en donde dice Crear Ahora ve a Configuración - Opciones del desarrollador - Depuracion de USB y tiene que estar activo esa casilla fijate si lo que descargastes es lo mismo que la de este foro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=997880 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor ni actualices porqué Lollipop es la peor experiencia en Android que he vivido luego de 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro instalastes Lollipop teniendo el kitkat lo mejor que hubieras hecho era instalarlo de limpio yo tengo lollipop en HTC ONE M8 y va perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
No entendí mucho ese concepto, yo tmb tengo Kk, no es bueno que instale? aun no eh podido probar porque no eh tenido tiempo, pero ya cambie el usb a modo depuracion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||