|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos resulta ser que tengo un m8 de at&t vivo en Costa Rica hice root y todo cambie el Cid x super Cid 11111 y puse el rom revolution q es stock 4.4.4 y aún nada que llega la actualización será q hecho algo mal aún tengo Roig y tengo el bootloader abierto tiene algo q ver eso? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que debo hacer:?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice todo el tuyo de von ropen
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890804 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos resulta ser que tengo un m8 de at&t vivo en Costa Rica hice root y todo cambie el Cid x super Cid 11111 y puse el rom revolution q es stock 4.4.4 y aún nada que llega la actualización será q hecho algo mal aún tengo Roig y tengo el bootloader abierto tiene algo q ver eso? Muchas gracias
![]() lo que debistes haber puesto es una ROM oficial para que recien te llegue la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajjaajjajajajaj pongale 0 por bruto XDDDDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, buenas tardes, yo tengo el celu con una room oficial (creo) osea, lo compré usado y no lo toque para nada, y tampoco me salta la actualización :/ como me fijo eso?? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda a configuraciones - bateria y luego desaptiva el Reinicio Rapido luego apagas el celular y haces lo siguiente: - presiona el boton de bajar volumen y luego el boton de Encendido no vayas a soltar los botones hasta que te salga el Bootloader apunta todo lo que te sale y nos lo dices muy aparte descargate del Play store el CID GETTER Y dinos cual es el CID que te aparece debe aparecerte uno parecido a esto : CWS__001 Última edición por UDcream Día 12/02/15 a las 20:18:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda a configuraciones - bateria y luego desaptiva el Reinicio Rapido
luego apagas el celular y haces lo siguiente: - presiona el boton de bajar volumen y luego el boton de Encendido no vayas a soltar los botones hasta que te salga el Bootloader apunta todo lo que te sale y nos lo dices muy aparte descargate del Play store el CID GETTER Y dinos cual es el CID que te aparece debe aparecerte uno parecido a esto : CWS__001 ![]() *** LOCKED *** M8_UL_CA PVT SHIP S-ON HBOOT-3.26.21331931.LA11G OpenDSP-v38.2.2-00542-M8974.0311 OS-1.58.502.1 eMMC-boot 2048MB Apr 18 2014, 16:06:33.186 y el cid dice "CWS_001" Algo más o con eso está bien? |
|
|
||||
|
||||
|
AT&T, aun no actualiza a lollipop, será antes del fin de mes. chécate esto.
http://www.htc.com/us/go/htc-software-updates
|
|
|
||||
|
||||
|
AT&T, aun no actualiza a lollipop, será antes del fin de mes. chécate esto.
http://www.htc.com/us/go/htc-software-updates![]() Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero nunca te va a llegar la actualizacion porque para que actualize tienes que estar dentro de la red de at&t osea vivir en EEUU y tener chip de at&t.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, la actualización te llega cuando la baje AT&T, aunque tengas operador diferente, el mío
es Tmobile y se actualiza, lo tengo con sim movistar, sin problemas, aclaro, si tienes la ROOM original, sin ser root.
Última edición por mikol4 Día 17/02/15 a las 00:09:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! |
![]() |