|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una macro por aquí...uploadfromtaptalk1430163303449.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la misma pero retocada con la galería por defecto de Android, la verdad es que con un poco de maña y este gran móvil consigues cosas muy buenas ;)
uploadfromtaptalk1430163716603.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no me termina de convencer del todo y más aún viendo como hace las hace el Galaxy A5 y supuestamente la cámara es una generación inferior. Ya no se si es por la configuración o qué
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en móviles es más importante el procesado que todo lo demás...por lo que estoy viendo y leyendo...por otra parte piensa que el a5 es bastante más caro...algo tiene que tener mejor joe...
|
|
|
||||
|
||||
|
@keitud @w123 deberíais probar con otra aplicación de cámara. Hay algunas muy buenas. Probad por ejemplo Open Camera o Camara FV5. Me parecen dos de las mejores aplicaciones. Es posible configurar a gusto todo lo necesario para sacar una buena foto y aprovechar así mejor el sensor de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué me ha salido oscura la imagen menos la flor... Igualmente me encanta el resultado.
Archivo Adjunto 700577 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cubic 🔲
Edit - > Photo Mate R2 A ver si llega la señorita Loli con raw manual de una vez...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya fotos que saca el bicho
. El único pero que le veo es cierta falta de detalle(se nota especialmente en las fotos de flores y hojas) aunque seguramente tenga bastante que ver eso que comentan de la excesiva compresión.Pero vamos, que en general me parece que se consiguen muy buenas fotos, excelentes si tenemos en cuenta el precio. En fin, una pregunta para los usuarios del E5 4G: ¿qué resultados se consiguen con todo en auto, sacar y disparar?. Estoy mirando móviles para mi madre y una de las opciones que más me planteo es la de este E5, pero es absolutamente imprescindible que se puedan conseguir buenos resultados sin hacer prácticamente nada(quiero mucho a mi madre, pero la fotografía no es su fuerte ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que en el modo de sacar y disparar con buena luz es muy difícil sacar malas fotos, según va bajando la iluminación también saca buenas fotos en el mismo modo, pero si es verdad que también le tienes que coger al punto a la cámara de este móvil, pero por lo general sin tocar nada hace fotos bastante aceptables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya fotos que saca el bicho
. El único pero que le veo es cierta falta de detalle(se nota especialmente en las fotos de flores y hojas) aunque seguramente tenga bastante que ver eso que comentan de la excesiva compresión.Pero vamos, que en general me parece que se consiguen muy buenas fotos, excelentes si tenemos en cuenta el precio. En fin, una pregunta para los usuarios del E5 4G: ¿qué resultados se consiguen con todo en auto, sacar y disparar?. Estoy mirando móviles para mi madre y una de las opciones que más me planteo es la de este E5, pero es absolutamente imprescindible que se puedan conseguir buenos resultados sin hacer prácticamente nada(quiero mucho a mi madre, pero la fotografía no es su fuerte ).![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que en el modo de sacar y disparar con buena luz es muy difícil sacar malas fotos, según va bajando la iluminación también saca buenas fotos en el mismo modo, pero si es verdad que también le tienes que coger al punto a la cámara de este móvil, pero por lo general sin tocar nada hace fotos bastante aceptables.
![]() Lo que me interesaba saber es que tal todo en auto. Tampoco es necesario que sean espectaculares, con el bastante decentes" que comentas me vale .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|