|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
como es que en la 5.1 no hay el bluetooth?En la 5.2 viene instalado? edito:estoy instalando la 5.2 y le he dado en wipe to install a new rom, con esto ya me bastará o tengo que realizar algun wipe más?tengo el recovery philz. Qúe recpmendais de estilo 4x4, 5x5 o 5x6? a que se refiere exactamente esto? Gracias, Última edición por alkarajo Día 12/05/15 a las 22:36:43. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría con eso ya te vale aunq janna te diría q agas todos los wipes q puedas ay ya es cuestión d gustos
|
||||
|
||||
|
hola
como es que en la 5.1 no hay el bluetooth?En la 5.2 viene instalado? edito:estoy instalando la 5.2 y le he dado en wipe to install a new rom, con esto ya me bastará o tengo que realizar algun wipe más?tengo el recovery philz. Qúe recpmendais de estilo 4x4, 5x5 o 5x6? a que se refiere exactamente esto? Gracias, ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola
como es que en la 5.1 no hay el bluetooth?En la 5.2 viene instalado? edito:estoy instalando la 5.2 y le he dado en wipe to install a new rom, con esto ya me bastará o tengo que realizar algun wipe más?tengo el recovery philz. Qúe recpmendais de estilo 4x4, 5x5 o 5x6? a que se refiere exactamente esto? Gracias, ![]()
|
||||
|
||||
|
ok de acuerdo, voy aprendiendo hehe, pues le he dado de instalar sin hacer full wipes sino con la opción wipe to install new rom
![]() Que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
yaya pero el full wipes me ha confundido con el wipe to install new rom, pensaba que esta opción ya se encarga de hacerte full wipes heheh!!
y el bluetooth?dónde esta? |
|
|
||||
|
||||
|
ok, ha arrancado bien parece heheh!hay bluetooth en esta bien. voy a descargar todo otra vez tal como me indicasteis.
Que mejoras así a simple vista hay respecto a la 5.1? gracias, |
|
|
||||
|
||||
.si bajas la cortina tienes un toggle para activarlo y desactivarlo y en ajustes también lo tienes
|
||||
|
||||
|
Bluetooth ay en todas y mejoras a simple vista no las veras. Pero si las notarás
|
||||
|
||||
|
ok, el bluetooth en la 5.1 no vi ningún toogle para activarlo..debo estar ciego ya hehehhe!
changelog?me suena a chino?podrias explicarme para que sirve? Gracias por vuestra paciencia inagotable hehehe! |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog significa los cambios y si quieres ver todos los togles activa los 35 y Desd ajustes d notificación los rwstavilizas y ay t salen tos los q ay o si con los dos dedos bajas la barra notificación t salen tos
|
||||
|
||||
|
D vez encuando un gracias a los comentarios no viene mal tampoko esq tenemos una porra y el q menos tenga paga las birras jajajajaja
|